“palmeiras no es ningun cuco” balbuceaba humodardo en la previa * procede a entregar el rosquete *
Tenes que renunciar en el entretiempo chanta hijo de puta
A Driussi de wing izquiero puso el estupido este, dios mio
hace algo la reputa madre nos están paseando
No se diga más.
Entra Borja y los héroes de madrid.
Tranquilos que pone el Borja y colidio y arregla ésto.
Después de que nos rompan el orto en Brasil . Nos den una goleada y lecheada tremenda . Este se tiene que ir a la mierda. Basta de esa estupidez de traer refuerzos para que encuentre el equipo.
Bancate perder la serie completa y perder contra la bosta, basura de mrd
No lo rajan porque es Gallardo, de lo contrario lo hubieran hace rato que lo hubieran echado como un dog, el apellido pesa.
Voy a ser justo, creo yo que puso un equipo 90% lógico teniendo en cuenta lo que tiene y el mal mercado de pases. Desde lo táctico no le reprochó nada porque no se me ocurre otra cosa que plantear, salvo tirarse todos atrás y rezar.
El único reproche, este tipo todavía no entendió que con Paulo Díaz jamás va a lograr grandes hazañas.
Sácalo al chileno la concha puta de tu madre !!! Arregla éste cagadon que te mandaste pelotudo a pedal!!
Marquen esta pelota parada, inutiles.
Un mitad de cancha con enzo perez y nacho fernandez puso el fenómeno jajajajajaj el tipo más anti River que hiciste
Nunca vi un baile así de local, gracias muñeco por ahora
Es toda del desastroso planteo del inmundo este resultado, vos te imaginas a la bosta con un plantel inferior entregando el rosquete a los 5 minutos contra un brasilero en un cuartos de final de libertadores? Nunca en la vida
Andate borracho papelonero
¿Vos decís? Al pelotudo de Demichelis lo aguantaron un año y medio y no tenía ninguna banca o espalda.
Ya Di Carlo dijo que Gallardo es piedra fundamental de sus cuatro años de gobierno.
Es increíble como te gusta bajarte la tanga de local con cualquiera mamaco eh , te encanta
Sacando las falencias de Gallardo, simplemente es MUY bueno lo que tiene Palmeiras. Debe ser lo más parecido a River en 2005 contra San Pablo.
Que pasa borrachin, se hace dificil estando sobrio?