Marcelo Gallardo (parte 16)

“palmeiras no es ningun cuco” balbuceaba humodardo en la previa * procede a entregar el rosquete *

6 Me gusta

Tenes que renunciar en el entretiempo chanta hijo de puta

1 me gusta

A Driussi de wing izquiero puso el estupido este, dios mio

5 Me gusta

hace algo la reputa madre nos están paseando

3 Me gusta

No se diga más.

Entra Borja y los héroes de madrid.

2 Me gusta

Tranquilos que pone el Borja y colidio y arregla ésto.

1 me gusta

Después de que nos rompan el orto en Brasil . Nos den una goleada y lecheada tremenda . Este se tiene que ir a la mierda. Basta de esa estupidez de traer refuerzos para que encuentre el equipo.

3 Me gusta

Bancate perder la serie completa y perder contra la bosta, basura de mrd

No lo rajan porque es Gallardo, de lo contrario lo hubieran hace rato que lo hubieran echado como un dog, el apellido pesa.

2 Me gusta

Voy a ser justo, creo yo que puso un equipo 90% lógico teniendo en cuenta lo que tiene y el mal mercado de pases. Desde lo táctico no le reprochó nada porque no se me ocurre otra cosa que plantear, salvo tirarse todos atrás y rezar.

El único reproche, este tipo todavía no entendió que con Paulo Díaz jamás va a lograr grandes hazañas.

1 me gusta

Sácalo al chileno la concha puta de tu madre !!! Arregla éste cagadon que te mandaste pelotudo a pedal!!

3 Me gusta

Marquen esta pelota parada, inutiles.

1 me gusta

Un mitad de cancha con enzo perez y nacho fernandez puso el fenómeno jajajajajaj el tipo más anti River que hiciste

5 Me gusta

Nunca vi un baile así de local, gracias muñeco por ahora

Es toda del desastroso planteo del inmundo este resultado, vos te imaginas a la bosta con un plantel inferior entregando el rosquete a los 5 minutos contra un brasilero en un cuartos de final de libertadores? Nunca en la vida

2 Me gusta

Andate borracho papelonero

3 Me gusta

¿Vos decís? Al pelotudo de Demichelis lo aguantaron un año y medio y no tenía ninguna banca o espalda.

Ya Di Carlo dijo que Gallardo es piedra fundamental de sus cuatro años de gobierno.

Es increíble como te gusta bajarte la tanga de local con cualquiera mamaco eh , te encanta

6 Me gusta

Sacando las falencias de Gallardo, simplemente es MUY bueno lo que tiene Palmeiras. Debe ser lo más parecido a River en 2005 contra San Pablo.

Que pasa borrachin, se hace dificil estando sobrio?

4 Me gusta