5 defensores pusiste no me voy a olvidar nunca más de esto nunca jamás la concha puta de tu madre
No saben defender
No saben atacar
No saben marcar
En definitiva no saben, no practican, no entrenan.
todo del dt esto… capaz empatemos por inercia, la esperanza no se pieder, pero alla nos comemos alto baile. No tengo dudas.
Cuanto van a tardar en venir Downkys, Mariano, Pollo12, Angel_Merqueado y NFC12 en venir a chapear una victoria pedorra contra un rival choto de la Liga Polentina?
Desde Madrid para acá siempre se creyo más importante que River. Por eso con un equipo tremendamente aceitado como lo tuvo en 2019 no supo dejar sus caprichos de lado y ser bicampeón
ni brito
ni ponzio
ni de carlo
ni patanian
ni el carnicero dolce
ni el 90% del plantel…
Ya no entiendo realmente. Un boca polentero MAL estuvo a un pelo de concha de eliminar al minero que nos clavó 3, el boca sidoso de almidon a palmeiras le rompió el orto. Cuál es la excusa ahora?
toda la vida se creyó más grande que river, nunca se olviden que tuvo el tupe de faltarle el respeto a un idolo como Mostaza Merlo
Andate hijo de re mil puta, andateeeee
HOT TIENE QUE PEGAR LA RENUNCIAA
BANEEN A LOS GALLARDISTAS ACA POR FAVOR ya
Ándate la re concha puta de tu hermana, ándate a la re concha de tu hermana
Me da vergüenza ser hincha de un equipo donde le hacen una estatua a alguien. Mas chico no se puede ser.
Que Nacho sea titular en River es toda tuya, andate de una vez hijo de puta soberbio.
Aun con el segundo gol lo sigues bancando al argollero este?
Firmo goleada si se va este alcohólico de mierda, me chupa la pija ya
Toda tuya poniendo dos tipos de 40 en el medio y al mapuche de titular
Veremos qué excusa ponen o que nos expliquen que paso este primer tiempo no? @Angel_Marcado @Hanky_Panky
Sos un hijo de puta, no me dabas razones para putearte desde la traición de 2022 pero no podés no hacer respetar el Monumental.
Ganá el torneo y la copa local y andate.
Mira lo que esa defensa endeble y pauperrima, y dicen que no es culpa de garcardo. Andate a la reputisima madre que te pario hijo de tres mil putas!!! Ya estoy repodrido de putearte
Un San Petenzo ultraquebrado le hizo partido a Bosteiras y este tipo nos hizo su puta loca