Marcelo Gallardo (parte 16)

El sapo debe soltar la petaca esta noche y dirigir sobrio, porque empedo ya sabemos que hace locuras jeje, si juega nacho de títular cagamos

1 me gusta

al fin te colocas los testiculos gordo
que tus palabras sean profeticas

o morirás

aca esta este bostero de mierda, que desaparece y vuelve para estos partidos con estos comentarios con carpa que tira. SOS UN HIJO DE PUTA BOSTERO DE MIERDA.

4 Me gusta

Bueno, ya me agarro el síndrome de minita golpeada, así que confío en que esta noche Gallardo recupere la cordura y plantee un partido inteligente, la clave es no perder.

Incluso con el empate creo que si en Brasil le tiramos la presión a Palmeiras se les puede ganar.

No lo veo imposible, pero depende casi exclusivamente de la mano del DT.

8 Me gusta

La llave se cierra el miércoles que viene, no hoy.

Además, River hoy en día no tiene que depender de Borja como en las otras instancias, a Dios gracias.

1 me gusta

si no ganamos hoy minimo x dos goles estamos afuera en brasil nos pasan x arriba sin presion

Por favor basta de regalar prestigio con los brasidas. Hay que dejar el 110%. Sin formas, sin ninguna convicción pelotuda que no se adecue a lo que pide el partido

3 Me gusta

No coincido, Palmeiras no es un equipo que te pase por encima ofensivamente, su fuerte es el tactisismo y saber aprovechar las ventajas que da el rival.

Incluso con un empate acá, en Brasil la presión y la responsabilidad seria de ellos, les puede pesar.

5 Me gusta

Y si es tremendo bosterazo ese chico

1 me gusta

Mucho no te conozco, solo q vivís llorando q te banearon… Y que militas la derrota, por bostero o por imbécil…
Si sos bostero pobre manuk otro infiltrado q se le escapa y si SOS imbécil pedile q te haga la remera del club…

1 me gusta

Enzo Perez y Nacho Fernandez, este tipo no aprende más

2 Me gusta

Eso es peor. River es un equipo que da demasiadas ventajas, sobretodo en el medio. De contragolpe nos matan con las carretas que van a jugar.

1 me gusta

La conversación viene del mensaje anterior, cuando decía que, por algún motivo confío en que Gallardo hoy puede llegar a recuperar la cordura.

1 me gusta

Confirmados Enzo Perez y Nacho Fernadez, la duda es Quintero o Portillo. Eso ya te dice todo.

1 me gusta

La postura me parece tan importante como los nombres, de todas formas creo que hay 0 chances de que Quintero sea titular.

No me gusta la linea de 3/5, pero si de esa forma se ocupa mejor el mediocampo nos puede llegar a dar resultados.

De nada sirve si los que ponés pierden en todos los piques cortos. Es una condena este tipo.

1 me gusta

La clave entonces esta en reducir espacios para que los reumáticos de EnzoPe y FernANSES no pasen vergüenza.

Gagardo hijo de puta

DECILE AL BANCO QUE PIDA TODAS LAS JUGADAS, QUE RECLAME CADA LATERAL

no me olvido la ultima vez que jugamos contra Palmierdas en la cancha del rojo estos hijos de puta pidieron todas, hasta el aguatero fue a apretar al cuarto arbitro,

Hay que hacerlos mierda , Sortea una camioneta o algo para los jugadores viejo

6 Me gusta

Con los sueldos millonarios que tienen la camioneta de Ramon equivaldría a un departamento de 4 ambientes para los jugadores de hoy día

1 me gusta

Es Hoy Muñeco querido, hora de sacar el Ultra Instinto y DOMAR de manera escandalosa a los tetones del foro !!

Vamos con todo :oncoming_fist:

4 Me gusta