Totalmente ,Imagínate si sos acuña , Montiel o cualquier jugador , y escuchas a tu DT que diga lo importante no es ganar , son las formas, las convicciones y la grandeza. PERO TOMATELAS BI*LSISTA
Jajaja flaco nose quien sos. Te sabes toda mi vida, te paso el Instagram si queres así me likeas.
Es otra cuenta troll bostera de Champion, ignoralo.
el unico lugar donde le dicen troll bostero al que tira para adelante
y apluaden simios que nos dan por derrotados
que multiverso de pijitas
Sos el único teton que le cree a Champion, ya eso dice mucho sobre vos gordo kjjjjj no se te puede tomar en serio . Afora.
Fue él quien me pasó tu nombre apellido y dirección… ojo con él ![]()
ChatGPT se volvió asTROLOgo.
Confirmado que nunca se volverá Skynet.
Solo pido que no nos liquiden la serie. Lo ideal sería terminar con 2 goles de ventaja para tener margen en Brasil, aunque me conformo con un 1 a 0. Un empate nos hace tener que ir a buscar el partido en Brasil, dónde probablemente seamos sometidos. Una derrota nos deja afuera
A que hora arrancamos con el ritual?
Son un equipazo, el empate es hasta un buen resultado nos guste o no. Después a pelear la épica allá como se hizo en 2015 y 2018.
Todo bien con el monumental, pero en general los brasileros se asustan un poco y después te juegan.
De hecho Gallardo tiene buen historial en brasil:
2024: 0-3 mineiro,
2022:1-1 fortaleza,
2021: 1-1 fluminense, 0-3 mineiro,
2020: 2-2 san pablo, 1-1 paranaense, 2-0 palmeiras
2019: 0-0 cruzeiro, 2-2 inter
2018: 2-1 Gremio, 2-2 flamengo
2016: 1-2 San pablo
2015: 3-0 Cruzeiro
Hoy un 0-0 es buen resultado. Allá podemos jugarle con la presión si en los primeros minutos le quitamos la pelota.
Eso sí, si perdemos acá, allá ellos van a jugar tranquilos y hay riesgo de papelón historico.
Hoy tenemos que ganar si o si , nada de nada empates
Hoy es ganar o ganar, el empate no sirve, alla en brasil hacemos agua con el empate, es mas pido mucho pero ganar 1 a 0 es como perder hoy,2 a 0 aprovechando la localia e ir a matar y defender el resultado en Brasil, y jugar a la contra
No se.
Hacé la lista, loco, arrobá con huevos.
3 a 1 allá en Brasil y acá perdemos 2 a 1 pero pasamos.