Marcelo Gallardo (parte 16)

Totalmente ,Imagínate si sos acuña , Montiel o cualquier jugador , y escuchas a tu DT que diga lo importante no es ganar , son las formas, las convicciones y la grandeza. PERO TOMATELAS BI*LSISTA

8 Me gusta

6 Me gusta

Jajaja flaco nose quien sos. Te sabes toda mi vida, te paso el Instagram si queres así me likeas.

2 Me gusta

Es otra cuenta troll bostera de Champion, ignoralo.

4 Me gusta

el unico lugar donde le dicen troll bostero al que tira para adelante

y apluaden simios que nos dan por derrotados
que multiverso de pijitas

2 Me gusta

Sos el único teton que le cree a Champion, ya eso dice mucho sobre vos gordo kjjjjj no se te puede tomar en serio . Afora.

3 Me gusta

la verdad es que baitea bien y es noble

Fue él quien me pasó tu nombre apellido y dirección… ojo con él :eyes:

2 Me gusta

4 Me gusta

ChatGPT se volvió asTROLOgo.

Confirmado que nunca se volverá Skynet.

3 Me gusta

Solo pido que no nos liquiden la serie. Lo ideal sería terminar con 2 goles de ventaja para tener margen en Brasil, aunque me conformo con un 1 a 0. Un empate nos hace tener que ir a buscar el partido en Brasil, dónde probablemente seamos sometidos. Una derrota nos deja afuera

A que hora arrancamos con el ritual?

2 Me gusta

Son un equipazo, el empate es hasta un buen resultado nos guste o no. Después a pelear la épica allá como se hizo en 2015 y 2018.

Todo bien con el monumental, pero en general los brasileros se asustan un poco y después te juegan.
De hecho Gallardo tiene buen historial en brasil:
2024: 0-3 mineiro,
2022:1-1 fortaleza,
2021: 1-1 fluminense, 0-3 mineiro,
2020: 2-2 san pablo, 1-1 paranaense, 2-0 palmeiras
2019: 0-0 cruzeiro, 2-2 inter
2018: 2-1 Gremio, 2-2 flamengo
2016: 1-2 San pablo
2015: 3-0 Cruzeiro

3 Me gusta

Hoy un 0-0 es buen resultado. Allá podemos jugarle con la presión si en los primeros minutos le quitamos la pelota.

Eso sí, si perdemos acá, allá ellos van a jugar tranquilos y hay riesgo de papelón historico.

1 me gusta

Hoy tenemos que ganar si o si , nada de nada empates

2 Me gusta

Hoy es ganar o ganar, el empate no sirve, alla en brasil hacemos agua con el empate, es mas pido mucho pero ganar 1 a 0 es como perder hoy,2 a 0 aprovechando la localia e ir a matar y defender el resultado en Brasil, y jugar a la contra

10 Me gusta

No se.

Hacé la lista, loco, arrobá con huevos.

3 Me gusta

3 a 1 allá en Brasil y acá perdemos 2 a 1 pero pasamos.

3 Me gusta