Marcelo Gallardo (parte 16)

Si no ganas esta serie te tenes que ir, y de paso llevate la estatua

10 Me gusta

Hoy en el primer tiempo se liquida todo y se va Gagardo

2 Me gusta

Debe estar durmiendo todavía. Tipo 12 se toma un alikal y arranca.

5 Me gusta

FIXED

De nada

1 me gusta

La estatua a almierda es una vergüenza histórica.

11 Me gusta

Que al pedo que están para discutir la estatua cuando estamos por jugar los 2 partidos mas importantes desde las semis de la copa 2020.

7 Me gusta

Espero que si, lamentablemente, hoy tenemos un resultado adverso, no salga a decir las mismas frases pelotudas de siempre de: “creer”, “competir”, “este grupo no te va a dejar a gamba”, etc. Que haga una autocritica como la gente

5 Me gusta

Si pierde está serie y mínimamente quiere al club, se debería ir.

6 Me gusta

el año pasado no cuenta ?

hmmm, permitime dudar.
1)Porque river paga sueldazos a cualquier mediopelo
2)Porque he leido que los hinchas de fiorentina que querian que se vaya

Loco, si River gana quiero ver a todos los profetas en fila poniendo la carita eh, nada de borrarse soretes de hijos de puta anti River

11 Me gusta

Partidos importantes… Madrid? Las finales 2015, las finales de 2014, las Recopas, la copas argentinas, el campeonato 2021, en todas línea de 4…
Ponele q jugó 20 partidos importantes en 2 o 3 uso línea de 5.
Este aÑo jugó el 99% con línea de 4, fue bueno el rendimiento del equipo? En muy pocos partidos, quienes son los centrales aptos para jugar en línea de 4 hoy? por rendimiento Rivero, y portillo porque jugó poco y no se mando tantas cagadas, MQ Y díaz estan bajos, jugas con los primeros después de ver el partido q nos hizo Godoy cruz contra ellos… Imagínate el Palmeiras y sus figuras.
Hoy ve q no va, y probó eso el sábado, algo para mejorar tenía q hacer, todos, pro o anti, decíamos q así con Palmeiras nos comíamos 3, q juegue así y veamos q pasa, el tema son los intérpretes de esa línea de 3, como dije antes portillo y Rivero seguro, nos saco un problema la lesión de pezzella, ahora decidir si el chileno o MQ…
Ojo con Mineiro era buena la idea de línea de 5, el tema es q puso un medio espantoso, y encima cualquier pelotazo nos complicaba, se lesionó acuña… Arriba teníamos a Borja y colidio…

1 me gusta

No la veo realista, viste el plantel que teníamos? Podíamos pasar pero no habia monumental ni empujón anímico que permitiese soñar con ganarle a ese botafogo con fonseca, GP, Colidio, Borja, Kranevitter, Lanzini, Bareiro y Villagra.

1 me gusta

A quién carajo le importa la fase de grupo? En mano a mano contra brasileños tiene historial positivo. Cuándo River históricamente dio asco contra los brasileros.

1 me gusta

Armani
Montiel P.Diaz Rivero Acuña
Castaño Enzo Portillo Nacho
Salas Driussi

ST: Quintero, Colidio, Bustos, etc

Lo único que te pido muñeco es no ver a Quarta ni Colidio en el equipo titular porque voy a proceder a suicidarme.

Te pido por favor… te ruego, hoy a las 23:45 quiero ser el hombre más feliz de la tierra

Si perdes renuncia hoy porque el año se termina acá

5 Me gusta

Mirá si en 2018 te hacía caso y renunciaba después de perder acá con Gremio

1 me gusta

Pasaron 7 años del 2018, y ya perdió de forma humillante todo lo que jugó este año. O gana hoy o que renuncie y se vaya y no vuelva más

5 Me gusta