Marcelo Gallardo (parte 16)

Mucho vino

Mucho nervio

Algo de marihuana

Mucho vino

1 me gusta

Cruzeiro y Gremio te desmienten. Y eso que perdimos de locales con ambos.

Meme post partido va o muy miércoles?

1 me gusta

la verdad me da por las bolas que el Muñeco le guste tanto la linea de 3 para partidos asi, el tipo se cree que esta COCINANDO otra obra maestra y ya pasó papelones varias veces por esto. pero asi y todo creo que si pensamos que lo mas flojo que tiene River es el mediocampo, no veo tan mal a los laterales adelantados para poblar la mitad. veremos como sale, si es que se anima a ponerlo de local.

1 me gusta

@Champion ahi entendí
me aleje de esa toxica hace años
negativo.

1 me gusta

Que foto tan particular mi estimado. Realmente “la pilcha nueva” le queda muy bien.

Le mando un saludo desde la ciudad de Madrid, a solo horas del cotejo vs los dirigidos por Abel Ferreira; Dicho esto, le dejo mi 11 para este encuentro nocturno:

Armani
PD Boselli Portillo Rivero Casco
Nacho Enzo Galoppo
Borja Colidio (Solo porque no compramos a Russel)

1 me gusta

5-2-3, Montiel y Acuña de wines

Armani
Bustos MQ Portillo Rivero Casco
Enzo Castaño
Montiel Salas Acuña

Saludos estimado

3 Me gusta

Es doble 9 o saludos va por afuera?

1 me gusta

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos…vamos no nos quedemos !!!

Hoy es el dia que se termina algo, o se termina el egolatra mimado y vuelve el dt con huevos que supo ser o se termina el foquismo woke digno de esos raros que se tiñen el pelo de rosa

3 Me gusta

Se levantó, se clavó un chupito en ayunas y arrancó la mañana.
Hoy es el día, Mugne

2 Me gusta

Nos va a pasar mucha factura el plantel flojo. En 2018 salvo Casco y quizás Nacho, había cierta seguridad en que el plantel era fuerte. Abajo teníamos a Armani, Montiel, Maidana y Pinola, en el medio a Palacios y al Pity en un gran nivel y arriba tenías a Pratto, Scocco y Borré.

Ahora el plantel muestra una clara mejora del desastre que dejó Demichelis (junto a Brito), pero te siguen faltando 2-3 tipos más. Tener que jugar hoy con Paulo Díaz te liquida, Castaño no da ninguna seguridad, Colidio y Borja en el banco lo mismo. Portillo y Rivero vienen bien pero son mas apuestas que otra cosa.
Ni hablar que estamos dependiendo también en Enzo y Nacho prácticamente jubilados.

1 me gusta

Bueno tienen todos razon pero dejen de joder hoy, tratemos de estar bien

2 Me gusta

Hay que ganar como sea, espero que a la cancha salga Gallardo y no Cappardo.

Las formas me las paso por el quinto forro del culo.

Si hay que ponerse el overoll, que asi sea.

10 Me gusta

La llave se define el miércoles que viene

1 me gusta

La llave se define hoy, en el primer tiempo.

7 Me gusta

Por un momento me pareció buena idea, pero quedaría como que los bosteros nos rompieron un símbolo. Es como cuando al César le robaron el pájaro dorado o algo así.

Mejor esperar a una lluvia fuerte, o a que haya un temblor así sea 0.02 en escala de Richter y tirarla a la re mierda aduciendo que fue por una catástrofe climática.

Dios te oiga, sería genial que terminemos el primer tiempo ganando 3-0.

Ojo al Manco que sale a barrer de nuevo y cagamos

Que peloTudez por Dios, los que hablan de que la historia empezó antes de 2014, valoran la historia de nuestro club, quieren vandalizar parte de nuestra gloria, o no lo consideras así? Ya q estamos q se caída la de Labruna porque perdió una final con los bosteros, a cierto q sos oloroso, por eso la de angel le tenés cariño…
Y si vas a usar ejemplos históricos hacelo bien, decir pájaro al águila romana… Y no es del cesar es emblema de las legiones, burro!!

3 Me gusta