Marcelo Gallardo (parte 16)

MQ resignó plata para venir, pudiendo chorear en Europa como sueñan todos los merce estos, y en un momento donde no había medio zaguero como la gente.

Imposible no querer que le vaya bien, aunque pienso que es un burrazo (pero tampoco tanto).

1 me gusta

No hagas cagada viejo puto… No hagas cagada…

No Martinez Quarta… Nos va a hacer perder la serie. No lo ponga por favor.

2 Me gusta

Además de un horror, yo ahí veo política de una dirigencia que quiere agrandar lo conseguido bajo su gestión y ningunear todo lo que ganó River antes de su asunción en 2013.

4 Me gusta

Y no quiero decir nada ni meterme en otro tema, pero el 90% de las focas y pelotudos del club, vienen de un solo lugar…

2 Me gusta

¿Te acordas de la película de River? Era prácticamente ésto, se fundó el club y después no pasó nada hasta que asumió Donofrio.

7 Me gusta

Yo digo ésto. Algún hincha de River que tenga guita, que le tire unos pesos a dos o tres negros para que vayan vestidos bien bosteros y con el mayor olor posible a romper la estatua. De esa manera queda como que los bosteros estaban tan ardidos que fueron a vandalizarla y al mismo tiempo sacamos un objeto super mufa del club, dos pájaros de un tiro.

No puedo dejar de pensar en cuál borracheada se va a mandar el exdt hoy

4 Me gusta

Mira que la mitad de los que viven ahí sino más, son cruzando los límites de esa autopista gigante, los provinciales y hasta los fronterizos.

1 me gusta

“Yo me equivoqué y pagué pero el Sanicol… el Sanicol no se mancha”

1 me gusta

5 Me gusta

Debe ser el dt de River con el que más victorias conseguimos contra brasileros en Brasil.

4 Me gusta

eternas las horas

1 me gusta

Si jaja, es el DT con más victorias allá, más victorias en total, más series ganadas a brasileros con River y el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil (el 3 a 0 a Cruzeiro).
Acá a varios se les va un poco la mano con la crítica a Borrachardo y dicen cualquiera, como los que flashean que Ramón Díaz sabe como jugarle a la bosta cuando es de los DTs más perdedores de super clásicos KJJJ pero bueno no digo más nada que las viudas de Ramón son enemigas de la realidad empírica.

3 Me gusta

Lo que si, Ramón Díaz sigue siendo el único DT de River en ganarle una final a un equipo brasilero, San Pablo en 1997. Gallardo la única copa que le ganó a un brasilero es la recopa del 2019 a Paranaense, no si si entra en “final” pero no es una competencia larga.

2 Me gusta

Mamurra lo que deben ser los demás entonces! Y eso no habla bien de Gallardo tampoco, porque los brazucas se cansaron de cogerselo, en fase de grupos y en mano a mano

Escuchame Borrachin, deja la petaca y sali con la pija bien dura como en tus epocas gloriosas, sino para mi estas acabado

1 me gusta

Gana la serie o andate hermano, si no pasamos a semifinales te tenés que ir.. la paciencia se acabó

4 Me gusta

Hay que ser bien tontito para venir a jugar el personaje de anti hoy eh, muy muy tontito.

No pude dormir la puta madre

16hs arranca la previa como corresponde

Vamos River carajo, es hoy muñeco ganar o ganar vamos

3 Me gusta

Pasa River.

1 me gusta

Como sera tu previa?

1 me gusta