MQ resignó plata para venir, pudiendo chorear en Europa como sueñan todos los merce estos, y en un momento donde no había medio zaguero como la gente.
Imposible no querer que le vaya bien, aunque pienso que es un burrazo (pero tampoco tanto).
MQ resignó plata para venir, pudiendo chorear en Europa como sueñan todos los merce estos, y en un momento donde no había medio zaguero como la gente.
Imposible no querer que le vaya bien, aunque pienso que es un burrazo (pero tampoco tanto).
No hagas cagada viejo puto… No hagas cagada…
No Martinez Quarta… Nos va a hacer perder la serie. No lo ponga por favor.
Además de un horror, yo ahí veo política de una dirigencia que quiere agrandar lo conseguido bajo su gestión y ningunear todo lo que ganó River antes de su asunción en 2013.
Y no quiero decir nada ni meterme en otro tema, pero el 90% de las focas y pelotudos del club, vienen de un solo lugar…
¿Te acordas de la película de River? Era prácticamente ésto, se fundó el club y después no pasó nada hasta que asumió Donofrio.
Yo digo ésto. Algún hincha de River que tenga guita, que le tire unos pesos a dos o tres negros para que vayan vestidos bien bosteros y con el mayor olor posible a romper la estatua. De esa manera queda como que los bosteros estaban tan ardidos que fueron a vandalizarla y al mismo tiempo sacamos un objeto super mufa del club, dos pájaros de un tiro.
No puedo dejar de pensar en cuál borracheada se va a mandar el exdt hoy
Mira que la mitad de los que viven ahí sino más, son cruzando los límites de esa autopista gigante, los provinciales y hasta los fronterizos.
Debe ser el dt de River con el que más victorias conseguimos contra brasileros en Brasil.
eternas las horas
Si jaja, es el DT con más victorias allá, más victorias en total, más series ganadas a brasileros con River y el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil (el 3 a 0 a Cruzeiro).
Acá a varios se les va un poco la mano con la crítica a Borrachardo y dicen cualquiera, como los que flashean que Ramón Díaz sabe como jugarle a la bosta cuando es de los DTs más perdedores de super clásicos KJJJ pero bueno no digo más nada que las viudas de Ramón son enemigas de la realidad empírica.
Lo que si, Ramón Díaz sigue siendo el único DT de River en ganarle una final a un equipo brasilero, San Pablo en 1997. Gallardo la única copa que le ganó a un brasilero es la recopa del 2019 a Paranaense, no si si entra en “final” pero no es una competencia larga.
Mamurra lo que deben ser los demás entonces! Y eso no habla bien de Gallardo tampoco, porque los brazucas se cansaron de cogerselo, en fase de grupos y en mano a mano
Escuchame Borrachin, deja la petaca y sali con la pija bien dura como en tus epocas gloriosas, sino para mi estas acabado
Gana la serie o andate hermano, si no pasamos a semifinales te tenés que ir.. la paciencia se acabó
Hay que ser bien tontito para venir a jugar el personaje de anti hoy eh, muy muy tontito.
No pude dormir la puta madre
16hs arranca la previa como corresponde
Vamos River carajo, es hoy muñeco ganar o ganar vamos
Pasa River.
Como sera tu previa?