Marcelo Gallardo (parte 16)

Quintero no tiene que ganar ningún pique corto, esto no es atletismo. Que juegue parado. Con que le filtre dos o tres bochas a Salas me conformo.

7 Me gusta

Es ahora ,el año pasado habia un plantel de miércoles sin montiel, sin salas , sin rivero, sin galoppo y sin driussi, aparte el dt que puso un equipo espantoso en brasil, pero esta bien jugamos de local, siempre digo que el gana el primer partido define la serie, es 80 a 20 si ganamos hoy, el año pasado mineiro gano en la ida y la vuelta puso el colectivo atras y paso sin chistar, por eso la clave es meter una victoria esta noche

1 me gusta

¿Dónde salió esa información?

Plot twist, no ganaron ni perdieron porque apenas jugaron y ni había playoff hasta la final.

1 me gusta

No es momento para los gordos depresión, plata o mierda.

Dale River!

4 Me gusta

3 Me gusta

Si ganamos 2 a 0 hay esperanzas para la vuelta,

Si ganamos por 1 de diferencia o si empatamos o perdemos, estamos eliminados

1 me gusta

La ia tuvo en cuenta que el dt tiene problemas con la bebida?
La ia esto, la ia aquello. Que la ia me chupe bien los dos huevos

3 Me gusta

Firmo

La ia sabe de la influencia del foro? No

2 Me gusta

Cierto, la última vez allá contra Palmeiras nos ganar… Ah no pará

¿Existe aunque sea UNA fuente seria de información que constate esto?

¿O es algo que instalaron los antis, de jodones que son?

Nunca reculaste. Seguís resentido de hace 2 años ya. Yo te leo, te pongo likes y todo y a vos nose que verga te pasa jaja.

Por tu forma de ser pensé que eras liberto virgo y me sorprendió el otro día leer qué sos peronista. Será que tenés 13 años.

2 Me gusta

Lo instalaron acá en el foro

La concha de tu hermana mogolico, estoy diciendo que hasta empatar es buen resultado, que en Brasil me tengo fé.

Que más optimista que eso querés pedazo de down?

Arranco tranquilo a contestar y ya me sacan de quicio loco. Me voy a tomar un tramadol.

3 Me gusta

linea de 5

ENZO castaño NACHO FERNANDEZ

arriba solos contra el mundo driussi y salas

nos vemos muchachos, no aprende mas. ma ex dt que nunca

2 Me gusta

EnzoVEJE Y FernANSES. ANDATE A la mierda borracho

4 Me gusta

Los dos de arriba tienen en el culo la pija de Riverplei

Hoy es el final de una era

2 Me gusta

Si hoy ganamos con esas 3 babosas en el medio, tenemos la *uint@ en el bolsillo .

3 Me gusta