Marcelo Gallardo (parte 16)

Va a ser el duelo más fácil de la historia. Cuestión de asignar a uno que lo haga calentar, entra de cajón y lo echan a los 15 del primer tiempo Marcos Roto Style.

1 me gusta

Mufa el muñeco che

Esta foto es genial porque Gallardo sale resistiendo el olor a mierda y el cana sale tragándose el hedor apasionadamente, como si fuera el 212 Glam Men de Carolina Herrera.

4 Me gusta

Le pones alguien que lo siga a todos lados, y listo.

1 me gusta

Al menos usas a Gallardo como exponente antibosta
Ahi es donde el troll se pisa con el hincha
Como no creer en el maximo cojedor de bosteros de nuestra historia no?
Si hasta vos lo usas de ejemplo.

2 Me gusta

Pero gordo si no firmaras eso estarias asumiendo tu condicion de mandril made in brandsen
Es como que yo te diga
Firmo que vuelva michotito y gane 2 libertadores eliminando a la bosta y al flamengo en las finales y me cierre el orto
Y si mono.

1 me gusta

El gordo entendía lo que se le cantaba nomás kjjjjjj

obvio que esas son derrotas y se puteo.. pero lo que tu pequeña y calva cabeza no te deja ver es que ahora tenemos jugadores que tienen un buen nivel, en los cuales nos podemos respaldar mientras no juegue martinez quarta todo ira bien

1 me gusta

asi cualquiera tiras mierda no bancas a nadie y después ay si me cerraron el orto aguante.. pareces el contra de calabro en la pelicula del mundial 78

1 me gusta

.

Me hace acordar a cuando el Uosta cagón del 2014 eliminó a Capiatá.

1 me gusta

Siempre hablando de la bosta vos orkito_mercenario

Confunden el significado de aura
No tiene nada que ver con futbol de alto vuelo
De hecho tuvimos muchos equipos de alto vuelo, sin aura.
Igual se vera en etapas mas definitivas
Aun no hemos ganado NADA

1 me gusta

¿En tu época? ¿Sos un viajero del tiempo?

2 Me gusta

Con todo respeto creo que acabo de leer el comentario mas pelotudo del mes.
Estamos a 15, aún puede ser superado.

Aura, que te empaten partidos ganados?

Lo de Holanda fue un papelón, entró la autopista Pezzella y nos llegaron 20 veces, Paredes la pateó al banco de suplentes canchereando y casi nos eliminan. Que aura? Fue salvarse de ser la selección mas pajera de la historia. Terminó el partido y seguí puteando.

Menos sentir Riverplatense que lo de este comentario, imposible. Después me banean un año a mi por cualquier boludes.

2 Me gusta

@p4blo14

A vos te banean por bostero ademas de las pelotudeces que decis

AHHH SOS POLLO12 JAJAJAJAJ que boludo te cambiaste el nick. Con razon la sarta de pelotudeces que decís. Igual todo bien me caés simpático

Espero que no seas del grupito de vigilantes que me denuncian siempre.

2 Me gusta

Nose quien sos crack, pero lo poco que vi tiras pura mierda y estamos a dos dias de jugar 4tos de copa.
Eso no va.
No denuncio a nadie es de putito eso
Yo me los monto con palabras

1 me gusta

Para mi si, pero contra Palmeiras para pasar de fase y salir campeón, no contra Libertad.

Si te pasa eso contra Libertad, sos falopa. River dosmilero a full.

1 me gusta

Yo no era ese, yo era el de la mano de gnomo

1 me gusta

Pero seamos justos, si Boca llevaba a los penales al flu y le ganaba.Qué íbamos a decir?
Y mira que estuvo cerca…

Es fácil clasificar a los equipos de tener “aura” sólo si salen campeones…entonces esperemos a fin de año y analizamos todo desde ahí.

Boca jugaba pésimo, pero pasaba y llegó a la final, no se puede negar eso. Algo “extra” o esa suerte que se necesita, si queres si la tenía con Almirón.

2 Me gusta