Marcelo Gallardo (parte 16)

Igual cambiaste de que se vayan todos, a vamos a ver que pasa
algo te contagio el equipo
es innegable.

2 Me gusta

Jajaja, no. Justamente, no entiendo qué están viendo. Ojalá tengan razón. Prefiero decir que estaba muy equivocado mientras festejo, que tener razón estando triste.

5 Me gusta

Principe

2 Me gusta

A ese lo vota @Manuk y demas Tetones del Odio kjj 10 votos maximo

2 Me gusta

¿Alguien sabe qué fue del forista que hace unos años, pre pandemia seguro, siempre posteaba “GANEN O HAY BALAS”? Era todo un talismán, cábala infaltable

1 me gusta

@CARPsosMiVida

Hay que avisarle que tiene que volver con esa saludable costumbre :slightly_smiling_face:

Ya le dije a @Oscar que encontré a su sucesor ( @juancruz08 )

1 me gusta

Es así viejo primero 1 vergüenza hacerla igual que la de la tribuna. Segundo con la libertadores no va para mi es sin la copa la estatua. Tercero le faltaron el respeto al beto alonso ni piensan en el. Y se la hacían una estatua era en 15 años pero trillo es un boludo

1 me gusta

Iba a poner que no coincido…pero tiene un punto. Ese Boca parecía tener como ese “aura”.
Lo de ahora no se si lo llamaría “aura”, pero tenemos la suerte de nuestro lado y pareciera que se puede lograr algo.
No es el “aura” gallardista de antes. Es otra cosa, pero el equipo de este semestre pareciera tener eso que se necesita para ganar algo importante.
Más allá si se juega bien o no.

3 Me gusta

Flor contá cómo anda nuestro dt con el tema de la bebida y la salud, que es muy importante para todos los hinchas de River de bien!

2 Me gusta

Recién ví completo lo que dijo este BIELSISTA en conferencia de prensa. Cómo no es obligación ganar la Copa? Gastaste 140 palos verdes la puta que te parió. Ya me tiene la pija llena con eso de lo importante es competir. Las pelotas, River es ganar ganar y ganar como sea. Sino chau.

4 Me gusta

Vamos a darle algunos partidos, a ver si fue una sensacion, o es algo que se mantiene.

1 me gusta

No, no es obligación pero si hay que llegar lo mas lejos posible, sino otros 30 equipos fracasaron. Solo gana un equipo.

Mira lo que acaba de decir Ancelotti
Ancelotti aseguró que Brasil no tiene “obligación” de ganar el Mundial y que solo dirigiría al Real Madrid después de la Selección - Doble Amarilla

Hay rato que tenes un ciclo que se viene repitiendo constantemente con eso que decís.

• El equipo juega para el orto. Lo criticamos y se enojan los Gallardistas.
  • Mete una seguidilla de 2 o 3 resultados buenos. Los Gallardistas dicen que se despertó el equipo, que nos subamos al tren.
  • Se empate o se da vuelta con “épica” a un rival pedorro (lease Colo Colo, IDV, Unión, Libertad, etc). Indicamos que es una épica artificial y nos dicen que tenemos miedo de que nos cierren el orto.
  • Llega el partido bisagra del semestre y perdemos. Los Gallardistas nos dicen que estamos contentos.

Y ahí volvemos al punto uno.

4 Me gusta

Estamos viviendo en vivo la bosterización del hincha de River. En cualquier momento salen a decir que Gallardo tenía el whatasapp de Dios.

5 Me gusta

Tenía que jugó con rivales de mierda toda esa copa y Palmeiras se bajó la tanga insólitamente.
Si hablos de “Aura” como un equipo al que le sentís algo especial y extra futbolístico, podemos hablar de Argentina en Qatar 2022, de River en 2018, del Real Madrid del 2022 que jugando como el orto sabías que benzema se iba a inventar una. Hasta si tengo que sacarme la camiseta, la bosta con Palermo tenía “aura” porque sabías que le pegaba con el empeine y metía un gol sin ángulo.

Ahora pasar por penales porque aguantaste que te cascoteen el rancho no es mística.

Si sí. Ojalá la próxima semana vengan todos los “gallardistas” a delirar. Pero hasta acá es como decís vos. Ya pasó varias veces.

4 Me gusta

Lo dije mil veces, yo con gusto firmo que me “cierren el orto” y festejar la Libertadores a fin de año. Los que quieren tener razón son ellos, o les cuesta admitir que Gallardo hoy no es el Gallardo de hace años.

4 Me gusta

Pero como va ser obligacion ganar la libertadores que GANASTE 4 VECES Y LA JUGASTE 200

3 Me gusta