Marcelo Gallardo (parte 16)

Y debe andar como siempre, pero tampoco lo vamos a condenar por eso jajajajaja.
Todavía tienen oportunidades de revertirlo.

1 me gusta

El contra Calabro es la fuente de inspiracion de los Foristas de TuRiver.

3 Me gusta

Estimado, mas le vale a Marcelito que no haga papelones.

Saludos y aguante River

1 me gusta

Solo espero que no ponga a abuelacho de titular, o me mato

1 me gusta

Cómo quedó instalado el Pollo12 kjjj me echa la culpa a mí el teton pero él solo se vende

6 Me gusta

Espero que renuncies directamente el miercoles.

1 me gusta

Q.e.p.d golbergo

Gran forista

Una pena que muera antes de ver a River en semis con Nachota de figura

4 Me gusta

Jajaja, vos decís? ojalá

No creo, por muy mal que le vaya, Abel Ferreira va a intentar la heroica en la revancha

1 me gusta

Si no quedamos eliminados en el partido de IDA como los años anteriores, ya es un avance para Bielsardo

7 Me gusta

Recién me fijaba que con el último partido igualó la racha del 2014 de más cantidad de partidos seguidos de visitante sin perder, la semana que viene la puede superar.

Es en casi todos los aspectos plata o mierda.

Colgate esta foto en el gimnasio, no podes perder de nuevo contra un chabón que te verdugueo así.

7 Me gusta

Es verdad loco, fue una tonteria hacer la estatua, estando en vida gallardo, eso se hace post morten, no podes hacer una estatua a una persona viva, eso solo lo hacian los grandes tiranos de la historia, los faraones de egipto tenian su propia estatua y se creian un dios en la tierra, despues julio cesar y los emperadores romanos tambien tenian sus monumentos, mas aca en el tiempo sadam hussein y gadaffi tambien tenian su propia estatua, el ego de gagardo debe estar por las nubes, al ver su imagen en la entrada del estadio.

Si se pueden hacer homenajes en vida, pero no una estatua, hay otros homenajes que podes hacerle como un partido despedida,que coreen su nombre todos los partidos o ponerle un nombre a una platea del estadio no seria nada grave. Pero hacer una estatua de 10 metros de alto, agranda y vuelve orgulloso a cualquier persona en el mundo

7 Me gusta

La culpa la tuvo el club

1 me gusta

Aplauso cerrado, nose quien es pero lo voy a votar.

3:42 y no puedo dormir la gran concha de la Lora quien me manda a ser de River.

4 Me gusta

Cada vez que recuerdo la existencia de esa estatua mi vida se llena de tristeza un poco más.

Es lo más grasa, groncho, mufa, bosteril, y foca que me tocó ver.

Sigue teniendo ese bulto espantoso? O al menos díganme que corrigieron esa estupidez. Encima eso quien la hizo y se pensó que eso era divertido maneja un humor de un chico de 9 años.

Si quedamos afuera de esta copa hay que tirarla abajo, o guardarla en algún galpón.

9 Me gusta

Y de última y con toda la furia, podés hacerle una estatua, pero de tamaño máximo de 2 metros incluyendo el mástil.
No podés meter una estatua de 4 metros casi en la entrada al estadio. Hicieron un remake de las grandes estatuas de dioses griegos

3 Me gusta

Una estatua de 32 metros le hicieron loco, es una barbaridad

7 Me gusta

hay que reventarla a martillazos el miércoles después del partido

3 Me gusta

Y que vas a hacer con 32 metros de llaves capo, contame a ver. Un edificio de 9 pisos de alto le hicieron, ni pies ni cabeza. Son toneladas de fierro.

1 me gusta

Una opción podría hacer dos o tres estatuas más, para “diluir” su efecto. Del Beto, de Amadeo, del Pity corriendo, qué se yo…

1 me gusta