Si Manchester united jugara una liga sin el city, el Chelsea, el liverpool, sí.
River juega 2 ligas por año contra bosta y algún rival de turno. Son tiangulares. 1 de esas todos los años DEBE ganar. Es obligación.
Lo extraordinario es la libertadores. Pero con la inversión que hizo el club, mínimo no debe bajar de los 4.
Si no vamos a esperar más, deberíamos tener un dt con un contrato normal para Argentina (2 palos por año). Y listo, ponernos contentos si de pedo ganamos la copa.
Ya con la evolución del equipo pase lo que pase el 2026 tiene nombre en el banco
por más pataleada virtual que pueda haber acá.
Cualquier otra decision sería una locura
Yo creo que podemos aspirar a ganar la toxica de mierda esta, pero bueno, mucha ansiedad
Sacando el tema de los nombres…Qué evolución? 8 meses jugando como el orto para jugar 30 minutos bien el sábado?
No no, ganale a palmierdas, ganá el campeonato. Algo, viejo.
Es el primer equipo que transmite algo de sangre y viveza desde 2021
Se nota que la senda es correcta
La liga y coparg habria que ganarlas si o si. Ambas.
Y si no las gana? Vamos a seguir como si nada?
No no no. Esto no es Vélez. Bah, yo me crié así. Por ahí ahora somos un club más chico que antes y no me avisaron.
Seria muy fuerte si no hay un titulo entre las 3 competencias que hay en juego
Voy a mantener la mente en positivo y creer que por lo menos 1 ganamos.
Ojala sea la más importante.
Yo cuando miro la Selección me saco el Manto, pero parece que no es tu caso, jajaja.
Ahí con esos monstruos que lo rodean (Messi, De Paul, Julián, Thiago, el Toro, Fideo hasta hace poco) parece normalito, ni titular es, pero para lo que es el fóbal argento, le sobra categoría.
Muy mal haríamos en subestimarlo, creer que es del montón y dejarlo que juegue.
lo mismo se dijo en este foro de tevez, cavani, benedetto y muchos mas, y todos sabemos muy bien que terminaron con un tratamiento por fisura anal en el hospital del hermano de barros schelotto.
Se juega todo el miercoles. Hoy en día el ciclo es insulso.
No hay que quitarle importancia a lo que se viene. Quedar afuera con Palmeiras es esperado, es lo lógico. El tema es que para algo está Gallardo, para que los resultados no sean los “lógicos y esperados”.
Estamos esperando el milagro, la resurrección y el retorno del amor propio.
Hasta ahora lo único que logró este ciclo es ganarle a boca las 2 veces, que no está mal, pero esperamos más.
Las palabras correctas aunque para esta clase de gente no son dignas, no merecen raciocinio alguno. Son Profetas del Odio, cabezas de termo pro Demichelis, pro Emiliano Diaz que odian al Técnico Más Ganador de la Historia del Club.