Marcelo Gallardo (parte 16)

Al técnico más empatador del año.

9 Me gusta

No se si un gran River. Pero si con mucha jerarquía en varios jugadores. Hay mucho nombre, muchos jugadores aplomados, con experiencia internacional o en equipos campeones como Salas por ejemplo. El tema es que el plantel está desbalanceado, está mal armado, y asi es dificil encontrar un funcionamiento. Lo que hizo contra Estudiantes era lo que tendria que haber hecho hace rato teniendo en cuenta esto.

5 Me gusta

Ojo que muchos están en alto nivel, eh, Salas, Acuña, Rivero, Portillo cada vez más, y el resto viene levantando

Vivir y empatar con grandeza.

Me tienen podrido sus Fanboys abriendo el paraguas por abajo de la mesa y contando cómo “no derrotas” los partidos contra Talleres, Platense o Monterrey. Entonces contemos como “no victorias” las últimas 2 series que pasamos por penales.

La realidad es simple, tuvo 3 partidos en el año donde tenía que mostrar chapa: Talleres, Monterrey e Inter. No dio la talla en ninguno.

Si pasa está serie aunque sea cagando aceite en penales, se cuenta como la primera ves en el año que estuvo a la altura, porque hasta ahora sus grandes “épicas” fueron contra Unión y Libertad.

7 Me gusta

Va a demostrar que quiere ganar la copa si el miércoles no juegan MQ y el chileno.

Esos hijos de puta siempre tienen una cagada bajo la manga y encima son sus fetiches.

2 Me gusta

olvidalo

1 me gusta

Con libertad jugamos horrible, lo dijo el mismo, con unión no tan mal pero ahí fuimos mejores q ellos, hoy está jugando bien el Tatengue…
El tema es q vos no contas las victorias con los bosteros como todo antigallardista, que pasa te mal acostumbro el muñeco q minimizas esos partidos…
Le regalamos un campeonato …pero cuando le rompemos el orto no te importa.
Definitivamente militan la derrota.
El bien mayor es q gane River, no que pierda para q se vaya…

10 Me gusta

Imposible, a Portillo lo necesita en el mediocampo. Lo mismo si quiere armar línea de 5 como el sábado.

2 Me gusta

Jugar no juega bien,pero hace golazos.

1 me gusta

El tema es que solo tenes al burro de Boselli o a Portillo , pero ahí ya regalas el medio con Nacho Enzo y Castaño , no podemos sacar al único que corre y mete de esa zona

3 Me gusta

Se te nota nervioso. Eso que el sábado ganamos como te gusta a vos y a los Angelito Millonario de la vida, con linea de 5, siendo efectivos en las áreas y aguantando cuando había que aguantar.

5 Me gusta

Feliz cumple foristico

1 me gusta

Gracias, estimado :call_me_hand:

1 me gusta

Hasta el muerto de Paredes juega bien se cree Redondo jugando aca

Nunca lo vi jugar bien a ese tipo en la seleccion

Se termina el chamuyo. Esta serie es la verdad más grande del año.
Plata o mierda.

4 Me gusta

Yo me la Jugaria

Armanco
Montiel - Paulo Sida - Rivero
Bustos - Enzo - Portillo - Acuña
Nacho
Driussi - Salas

Bustos esta muy picante en ataque, defendfendiendo un flan.

3 Me gusta

Estimo que si pasamos a Palmeiras vos y varios más van a venir a pedirle perdón de rodillas

1 me gusta

Nunca Paulo

“Perdón”? En todo caso “gracias” cuando gane la copa, estimado. O por lo menos que juegue la final.

Mucha guita pusimos como club para este proyecto. Para mí es una inversión digna de ser el 1 de América.

8 Me gusta

Entoncea el Manchester United tendría que ganar todo, todos los años,no?

3 Me gusta