Marcelo Gallardo (parte 16)

Esto es cierto, yo estoy siendo muy crítico de Gallardo pero no pierdo las esperanzas de que le encuentre la vuelta, ayer fue un gran partido de River, buen esquema y planteo del DT, pero algunos los lees y parecen molestos, como que prefieren perder para pegarle a Gallardo.

hay muchos así, prefieren tener razon con su teoria de que Gallardo no puede jamas volver a armar un buen equipo, a que REALMENTE Gallardo logre formar un buen equipo porque van a quedar como boludos, y entonces prefieren que River pierda para ellos sentirse bien, onda “yo les avise que esto iba a pasar”

10 Me gusta

Uff como salto la chafi

Baitean todos pero a éste comentario ACERTADO nadie salió a decir nada , cerraron bien las nalgas las focas tetonas

5 Me gusta

Nacho tiene mucha menos resistencia física que Salas. Hizo bien en sacarlo en el ET.

Así y todo, a los 15 del ST ya era hora de sacarlo a Salas también, me parece. Pero son detalles.

1 me gusta

¿El que se va a comer Palmeiras? Dios te oiga, hermano. Absolutamente todos deseamos que así suceda.

3 Me gusta

Claro, si contas la historia como a vos te conviene tenés razón KJJJJJJ

Ni la bosta se animó a tanto.

3 Me gusta

Como acá se enojan y dicen que hay que perdonarle todo, todo, todito porque es un héroe de Madrid, yo me sumo a darle el beneficio de la duda hasta que haya formación confirmada el miercoles.
Ahí a riesgo de equivocarme digo que me parece antes de que ruede la pelotita.
Ojalá me sorprenda y vea que sale a hacer un planteo inteligente, pero mi expectativa actual sería que repita lo que hizo con Inter en el MDC.

Por eso ellos son Profetas del Odio y nosotros hinchas de River.

5 Me gusta

uh otro gordo que está triste porque ganamos

Paciencia gordo. Que boca está empatando. Ahí viene el gol de Metentiel

7 Me gusta

a la fecha, river jugó 4 partidos decisivos en lo que va del año

Talleres

Platense

Monterrey

Inter de Italia

no ganó ninguno, regaló una copa, quedo afuera de otras dos. Esos números tienen que mirar, no el no perder en una liga de 40 equipos donde la mayoria son nombres de b metropolitana

9 Me gusta

Lo que tienen que hacer es JUGAR BIEN. Como arrancaron ayer, pero todo el partido.
Y sin imbéciles que se hagan echar, si no es mucho pedir.

1 me gusta

Lo bueno es que Salas ya contagio a varios y subieron su nivel , espero que los demás y el dt se sumen , si es así tenemos chances el miércoles

4 Me gusta

Le esta costando mucho el futbol argentino al fideo

5 Me gusta

En contraparte el miercoles tiene un partido contra un equipo pesado, capaz de los más difíciles que le van a tocar en el año. Si bien no perdió mucho tampoco jugó contra equipos duros. El de estudiantes ayer fue un partido dificil, buen test

1 me gusta

Igual me da la sensación que no le dan ni el 10% de murras de lo que por ejemplo ayer le pegaron a Salas.
Tal vez algo subconsciente, onda respeto, qué se yo.

3 Me gusta

Muchos ponderan los primeros minutos solamente (no lo digo por vos, aclaro), pero creo que también hay que valorar los huevos que pusieron con uno menos. Eso te puede pasar en cualquier momento, aun sin las imbecilidades de MQ, y saber bancar la parada no es poca cosa.

Si, es valorable y también es varorable que el DT en un momento dijo que el equipo estaba “5 puntos”. Me parece que también tiene que haber más de los jugadores, hay muchos pachorrientos, por suerte los que llegaron en menor o mayor medida le dieron un poco de aire fresco en general, hay un poco más de hambre

1 me gusta

Si de lo rescatable es que en general trae tipos mejores que lo que teníamos, Ni hablar del plantel horroroso que dejaron Brito y Demichelis.
Desde que volvió, todos los Mdp fueron importantes.

El primero reemplazó a Enzo diaz por Acuña, GP por Pezzella, Herrera por Bustos, Simon por Meza.
El segundo Borja por Driussi, Bustos por Montiel, Kranevitter por Enzo, Galoppo por Meza.
El tercero Pezzela por Rivero, Quizás PD por Portillo, Colidio por Salas.

1 me gusta

Como dije hace unos meses, que Gallardo debía jugar, aceitar y usar más la línea de 3/5 ya que le da más solidez al equipo y le permite usar otros jugadores al medio he incluir a Quintero sin regalarse tanto.

Espero que comience a jugar como lo hizo ayer porque desde mi punto de vista es el camino, la linea de 3/5

En una linea de 5 si podría incluir a Gatoni pero ese ya está más que relegado, lo cuál me parece malo ya que la única vez que jugó con este esquema lo hizo bien.