Marcelo Gallardo (parte 16)

Muchachos me gustaria preguntarles cuantos partidos perdió el River del Muñeco durante este año porque no tengo el dato en mente

2 Me gusta

Cariños, compañero
Le deseo una gran semana!

1 me gusta

Estimado gordo, partidos? Muy pocos , finales ? 1 contra el vieguisimo taiere. Saludos cordiales desde las Asociación The Prophets of Truth

Resumen

perdio dos partidos unicamente, y perdio la libertadores 2024 la supercopa internacional y el apertura 2025.. quiero que ganemos titulos amigo..

5 Me gusta

Tiembla el piso ,un obeso se acerca .

Siendo honestos…
Si la ganaba no era una final
Como se perdio x penales, es una final.
Muy bosteriodista la vara
El superclasico ganado>>ese partiducho falopa

2 Me gusta

Todo muy lindo don teton pero perdió una final insólita . Hermosas excusas pero la respuesta fue contestada . Saludo cordiale

2 Me gusta

Yo pedí cuantos partidos habia perdido no otros datos extras. Aprendan a leer Tetones del Odio.

2 Me gusta

Se van quedando sin argumentos
El inexorable paso del tiempo acerca la implacable verdad.

2 Me gusta

Va a poner a enzo perez y nacho fernandez contra palmeiras la verdad que los felicito a ustedes con el optimismo son tipos que aunque saben que va a perder river en un 80 porciento se la bancan. Vemos si River no jugaría enzo perez y nacho fe habría fe

1 me gusta

El PT impecable hasta la expulsión del pelotudo de cuarta. Lo que sí le voy a criticar es que prefirió cuidar a su fetiche nacho antes que a salas que los de estudiantes se cansaron de fajarlo

1 me gusta

Los partidos se ganan en las áreas. Saludos, profeta de cuarta

2 Me gusta

Terrible mediocridad de preguntar por los partidos perdidos y no por los no ganados. Van involucionando de hinchas de Huracán a Aldosiví.

7 Me gusta

:up_arrow: :sob:

1 me gusta

No para de ganar el River de Gallardo, payaso. No le busques el pelo al huevo.

4 Me gusta

Hola muchachos siguen criticando al técnico mas ganador de la historia?
De no creer los suyo. River no para de ganar y se enojan.. deberían plantearse cambiar de colores.

A la banda roja la llevo en el alma soy millonario desde siempre

3 Me gusta

cuando se gane algo, se festeja, hace 5 años se viene festejando ganar partidos por torneos y no el torneo, siguen en deuda

9 Me gusta

Que cagada que galoppo no puede jugar la ida. Sino el mediocampo es cantado, no hay micho mas

2 Me gusta

Buen partido ayer de River. Ya el equipo que paro, con Enzo y Portillo, Galoppo en un buen nivel, cambia bastante la cosa. Se nota que se ha estado trabajando la línea de 5. Así que probablemente la use en algunos de los dos partidos contra Palmeiras.
Está levantada en cuanto a lo futbolístico ya te para distinto de cara al miércoles. También respecto a la actitud. Gallardo sabe que se juega el año en estas semanas.
Lo mismo pasó en el partido de Boca, donde jugamos uno de los mejores partidos del año. Creo que River va a estar a la altura.
Con que no se regale cómo le ha pasado en los partidos con los brasileros, donde tenemos que ir por la épica, nos deja con chances…

2 Me gusta

Jajajajjajajajajajajs ganó la mitad de los partidos tiene casi la misma cantidad de empates. Igual espero que se le escape 1 empate en brasil

2 Me gusta