Marcelo Gallardo (parte 16)

Vi los goles de palmeiras, mamita la velocidad que tienen, no hay chanceeeeees. Va a tener que ser el River mas overol de la historia. Palmeiras vuelaaaaaa, es otra cosa. No hay equipos como palmeiras en argentina. VAMOS A TENER QUE DEFENDER COMO NUNCA EN LA HISTORIA

2 Me gusta

hasta antes de la roja venía siendo el mejor partido de River del semestre

4 Me gusta

Es un gran River este, incluso con sus falencias.

Poco se habla, creo que prácticamente no se habla. Pero si sacas el partido con Inter y las 2 eliminaciones por penales, que al fin y al cabo fue un empate

River está invicto hace como 6/7 meses

2 Me gusta

El inter es un equipito.

Dejen de llorar, cagones.

1 me gusta

No exageres. Mi único miedo es que los brasileros en la copa juegan con otro hándicap, con el árbitro y el var sienpre juegan con 13.

2 Me gusta

Del año, claramente. Los mejores 30 minutos, equipo compacto, tocando rápido e inteligente. Aun así no generamos mucho peligro pero a lo que veníamos jugando, parecíamos el Madrid. Lo que más me gusto y que hace una BANDA no se veía, fue un equipo que recuperaba la pelota al instante. Buena intensidad.

Una vez que venimos jugando realmente bien, tenemos un boludo que arruina todo. Increíble.

6 Me gusta

Que mal domingo para los prophet, deben estar encerrados mirando la pared y rogando que El DT Más Ganador De La Historia manque contra Palmierdas.

No les des el gusto Marcelo querido.

5 Me gusta

Yo sólo exijo que hagan respetar el Monumental. En la vuelta que tenga que ser lo que sea.

3 Me gusta

Y si llegamos a ganar que haran los anti-gallardo? Una bronca tienen algunos cada vez que ganamos pareciera

2 Me gusta

Con Salas, Portillo y Rivero en cancha el equipo tiene otra impronta.
A los VARsileros tenés que ganarles siendo guapo, no con los “toallita de travesti” Castagnon o Putidio

5 Me gusta

no generamos mucho peligro porque Driussi jugó horrible

Dos goles en 20 minutos te desmienten. Los siguientes 20 minutos, hasta que cantó presente el imbécil, fue tenerlos acorralados; podían caer 2 goles más tranquilamente si seguíamos 11 contra 11.

Con el resto, coincido al 100%.

1 me gusta

ídem.
Driussi jugó mal, pero en eficacia River fue altísmo.

Muy forzado lo estadístico, amigo

Igual se entiende la idea, ganarle a este River no se ve como cosa sencilla.

The Prophets of Truth han domado una vez más al cantarle la formación a Madzedo , se ve que BISCAY recuperó su cuenta en el foro y transmitió la info. @Oyoyoyoy @flashtar @Angelito_Millonario @Alguien @Black_Palate

4 Me gusta

Por favor, Portillo-Rivero la saga central el Miércoles

1 me gusta

Porque ese fetiche de algunos foristas de jugar sin gente en el medio ?…

2 Me gusta

El muchacho ya se enamoró de N.Fernandez.
Digánle chau a la Copa que se va…

Ayer ganamos un buen partido, lástima que sean de esos que con este formato no te sirven para un carajo.
Terminar primero o séptimo en la zona no te garantiza nada.

5 Me gusta

Esa declaración de que “es mentira de que contra Mineiro no competimos”, es peligrosa, y hasta obscena. Y la autocritica? En Brasil hubo goles por errores propios pero no nos comimos 5 de pedo.
Y pareciera negador, como Riquelme aquella y contra el mismo rival diciendo “Mineiro no nos ganó”.
Dale muñe que el miércoles tenés que recuperar la memoria

8 Me gusta

No es forzada

Tenés un partido atípico como contra Inter con mil bajas y obligado a salir a ganar

Y 2 empates que terminaron en penales.