Marcelo Gallardo (parte 16)

Los anti, en el bunker

3 Me gusta

Me hace acordar a los muchachos de apuestas deportivas en línea apostando por la liga de Senegal en vez de autoexcluirse @nikorp @Manto_Sagrado @Alguien @jfquintero10

4 Me gusta

Eso con carpa es decir “Marce, seguí haciendo lo que quieras que te aplauden y seguimos ganando elecciones, pero gasta menos plata en los pases porque nos llevamos menos”.

Son unas lacras nuestros dirigentes.

1 me gusta

Hay que volver a hacer esto de comprar jugadores en el fútbol argentino. Que la chupen con la boludes de los códigos.

Es lo mejor lejos, Salas se sacó el short y la remera de racing, se puso la de River y ya está para titular todos los partidos. Nada de adaptación, ni el wifi, ni la tele, ni el carnet de ingreso del country como la momia Rondón.

Perdés medio año de sueldo pagándole a tipos que con suerte se adaptan después de 10 fechas o más.

Además, según los códigos son River y Boca los que no pueden porque le quitan jugadores al resto. Pero por ejemplo, Vélez se refuerza con jugadores que no tienen lugar en River pero ya están competitivos para el Fútbol Argentino, y terminan siendo refuerzos que rinden un montón y de forma inmediata.

Tenemos que hacer lo mismo, comprar calidad en el fútbol argentino.

13 Me gusta

Que harán los "gallardo fc "el miércoles, si River pierde desaparecen o no

3 Me gusta

Creo que la pregunta es
Por qué hay “hinchas de River” haciendose esa pregunta no?
Porque insitando al escenario catastrofico constantemente
Yo el miercoles quiero que ganemos y estar feliz junto al mas critico, al mas gallardista y al mas obeso, me chupa un huevo demostrarle un punto a alguien
Quiero que gane River
Creo que los que viven esperando que pierda “Gallardo FC” deberian replantearse un par de cositas

7 Me gusta

Que comentario de mierda eh

Pareceria que tenes ganas de que perdamos, asi los de '“gallardo fc” desaparecen

9 Me gusta

Está claro que se puede perder. Está claro que no somos favoritos. Pero por favor, no regalemos la serie como con mineiro, que en la ida ya liquidaron la historia. Si nos van a ganar, que se rompan el culo, tampoco estamos jugando contra el PSG, y nosotros somos a River, históricamente estamos por encima del palmeiras.

13 Me gusta

Yo no interpreté eso. Pero así hubiera querido decir exactamente eso, a los jugadores y CT les tiene que chupar un huevo que ni los dirigentes crean en ellos. Tienen que salir y ganar. El resto, como diría Pipo, es biribiri.

El pijaso es inevitable

La pregunta en realidad es: son Verdaderos Hinchas de River?

The answer, my friend, is blowin’ in the wind . . .

2 Me gusta

Es que para River, lo fundamental siempre fue la voluntad del jugador. Si mañana Montoto titular del Millo se quiere ir a Racing, a Godoy Cruz, a Agropecuario o adonde sea, y ya lo tiene decidido, lo terminan vendiendo porque ya se sabe que nunca va a rendir igual. Nunca meterían el escándalo y las trabas que hizo Milito (aunque sé que algunos avalan esa clase de manejos y querrían que acá también se proceda así).
Entonces, si Salas quería venir, el resto era tramitario.

Así fue River historicamnete

1 me gusta

No estoy justificando comprar clavos, pero tampoco te creas que hay un Salas a la vuelta de cada esquina, eh.

Esta es una compra al nivel de la de Scocco o la de Armani, que llegaron y la rompieron, pero no es cosa de todos los días.

Ni siquiera la pongo al nivel de la de Pratto, porque por más que después se garpó solo, tuvo meses y meses que lo único que lograba eran murmullos de la tribuna. Memoria.

¿WTF? Los 40 minutos iniciales más potables del año.

Y con uno menos, tal como dijiste, ninguno le hizo asco al overol, fue todo huevos, que también sirve en la Copa.

1 me gusta

Olé dijo triunfo Copero de River. Así fue

2 Me gusta

Eso no.
Por dos cosas:

• los que pegan palos allá son la policía hdmp tolerada por la Conmebol, no el hincha de a pie como cualquiera de nosotros.
  • tengo las pelotas llenas de que si acá pasa algo, nos caguen una tribuna completa o directamente la localía o la concurrencia, por el mismo motivo por el que cagaron a Independiente: una Conmebol totalmente anti-argentina.

Pasarlos por arriba en la cancha, más vale que sí.

2 Me gusta

Lo de MQ, si lo llega a hacer contra los brasucas, es para colgarlo en Plaza de Mayo

1 me gusta

Y pero es como dijo otro forista acá con total claridad, MQ es débil mental, y eso le va a jugar siempre en contra.

2 Me gusta

Ilusiona que vaya poniendo de a poco a Lencina, me hace acordar a cuando lo iba poniendo de a poco a palacios.

2 Me gusta