Los primeros 30 min fue lo mejor del ciclo junto al partido vs SMSJ
Me preocupan los errores boludos individuales
Los primeros 30 min fue lo mejor del ciclo junto al partido vs SMSJ
Me preocupan los errores boludos individuales
A Ascosida lo dejó jugar 60 minutos de más , se cansó de pegar ese bostero hijo de mil putas, no agarraba a nadie
Uh ahí viene un obeso , tiembla el pisooo
por derecha a espaldas de bustos tuvimos problemas, pero va a jugar montiel y con linea de 3 seguramente vs palmeiras
Yo a vos te voy a tener que cobrar por todos los chistes que me robas. Ni el chiqui tapia con las rojas que le cobran a River se ha visto tanto choreo
Yo vengo sufriendo ver a River hace facil 4 años y medio, una mezcla de Gallardo/Demichelis. Este plantel, este equipo, juega bien, tiene huevos, hay un contraste clarísimo, esta jugando bien el equipo, tiene ganas, huevo, y jugadores con calidad, no somos el Bayern Hansi Flick, pero somos un equipo serio, que puede competir copa libertadores.
Le ganamos 1o2 a 0 a Palmeiras de local, y este equipo, a diferencia de todos los de los demas años atras, te da seguridad de que puede aguantar el resultado, o incluso ganarlo tambien de visitante.
Literalmente podemos ganar la copa, con MQ, con Perez, con Nacho con 40 años, si, se puede ganarla igual. Es una posiblidad REAL.
Me están hablando todos los de cuestión de peso hermano? Mamita, llegaron los menores de edad…
Algo me dice que profetita @Manuk hoy no va a poder dormir con este nuevo triunfo de napoleon @Liekys @Champion @Hanky_Panky
Ya es bastante más que positivo que este planteando línea de 3. Ya no quiere o intenta cosas locas como la de Fonseca o alguna de esas.
Otro menor de edad…Pero teton , YO le cante la formación, recién me llamo agradeciendome . Una vez más el gran Manuk lo salva del papelón a Botellardo.
Deci la verdad gordo, ya ni sentis la pija del munieGOD, te la viene dejando como una cacerola
Al fin le ganaste al conde Drácula mi querido anfibio, muñequito querido, dalee vamos carajo, vamo muñee..
Ahora a cogerse a los brasileros. Hay que cagarlos bien a trompadas a los hinchas como hacen en brasil, mandarles a la gorra que una vez en la vida pongan un palo en la cabeza a algún brasilero, y pasarlos por arriba en la cancha.
Gallardo: “Es mentira que si no ganás la Copa Libertadores nada sirve. Todo depende de cómo compitas. El año pasado llegamos a semifinales. Es muy difícil eso. Escuché decir que no competimos con Mineiro, eso es mentira. No hubo tal diferencia. Pero si cometés errores lo pagás caro. Hay que aprender de eso
Flojo hoy, me gustó que por lo menos dejaron huevos. Tambien estoy orgulloso de ver como de a poquito van evolucionado algunas de las criaturas que trajimos.
Disculpen que estuve medio out.. qué dijo Gallardo durante el mundial que molestó al pincha?
No es una novedad que River tiene equipo sobrado para jugar con 3 centrales, estilo Inter de Italia.
No se porque es tan reacio a jugar así un poco más seguido, hoy con esa formación se vieron cosas muy buenas
Otra pieza de colección la conferencia de prensa de Napo.
De pedo? no digas boludeces.
Es mentira que si no ganás la Copa Libertadores nada sirve
Tiene razón, PERO sólo cuando se gana lo local en lugar de la libertadores.
. Escuché decir que no competimos con Mineiro, eso es mentira. No hubo tal diferencia.
Se nota que le esta doliendo el cagandón de ese partido.
Lo que me preocupa es que hace rato cuando se enoja, en vez de cerrar ortos busca redoblar la apuesta para mostrar que no se equivocó.
Contra Mineiro en la ida trató de hacer lo mismo que contra Palmeiras en la ida del 2021.