Marcelo Gallardo (parte 16)

Al final con 3 en el fondo se jugó mucho mejor que con el 4-4-2 que piden todos los Tetones del Odio. O sea digamos, ustedes son unos 4 de copas que no saben nada de futbol y el tipo que realmente arma el equipo tiene una estatua de 20 metros en la entrada del club.

Diferencias.

2 Me gusta

Me gustó la respuesta anímica del equipo cuando nos quedamos con 10, y el primer tiempo antes de la expulsión da para ilusionarse con algo contra los macacos.

No le pido que gane la serie pero que haga respetar el Monumental. Es lo único que le pido.

Mejor no digo nada, no quiero que sea un espejismo como viene pasando en los ultimos años

2 Me gusta

Este tipo no conoce la derrota. Grande Maestro. Que la sigan mamando los Profetas.

8 Me gusta

Pero si vos sos el que lo queres rajar y poner a crespo

2 Me gusta

Pero si la mayoría pedíamos esta formación para el mdc.

7 Me gusta

y quien juega entonces aparte de Portillo y Rivero? el mogo de quarta, el burro de boselli o pechella sin una pierna? Creo que el chilote es lo menos malo que tenemos para la serie.

1 me gusta

Cuarta mil veces antes que el Sideno.

3 Me gusta

La verdad terminamos llegando al cruce clave con sensaciones mejores de lo esperado
Hoy hubo 30 minutos de muy buen futbol
Y despues 60 minutos con uno menos y buena intensidad
Partido chivo y se ganó.
La mala: varias expulsiones ultimamente, evitable esa segunda amarilla.
Me gusto mucho el 5 3 2 para aplicarlo en copa
Hoy se disfruta esta victoria durisima

2 Me gusta

salas, acuña, rivero y portillo aportan los huevos y la sangre. el problema es la putez y displicencia que transmiten otros como colidio, castaño, quarta y driussi, le baja testosterona al equipo.

5 Me gusta

En un partido con uno menos, y dónde había pierna fuerte, me lo mete a Castaño

Mejoro el planteo inicial pero se siguen cometiendo errores boludos. El equipo esta bastante verde

Se solicita con suma urgencia el paradero del amigo @Manuk

2 Me gusta

Gordo literalmente medio foro quería jugar con línea de 5 el partido más importante del año de que hablas?

4 Me gusta

A corregir vs palmeiras

‘Marca en pelota Parada

Lencina tiene que ir por izquierda , no por derecha

GALARZA Y CASTAÑO NO TIENEN QUE JUGAR MÁS

4 Me gusta

Yo a Quarta lo veo con ganas siempre, solo que es burro BURRO, nada mas.
Yo no los veo tampoco displicentes a Colidio, Castaño y Driussi. Driussi es delantero, no todos son Julian Alvarez o Fermin Lopez, que se encargue de los goles que lo hace bien, aparte se asocia bien, un delantero de nivel. Colidio lo mismo. Y Castaño es un doble cinco creativo.

Necesitamos tener la pelota, hoy tuvimos uno menos nada mas.

River mal que mal, juega bien, Nacho mal que mal sigue siendo un jugador indispensable para el juego. Y Enzo Perez no es ta tan horrible como por ahi se podría pensar. MOlesta por lo menos.

Podemos ganar la copa.

2 Me gusta

Estoy charlando con Madzedo , me está agradeciendo por haberle cantado la formación de hoy :smiling_face_with_sunglasses::cigarette:

2 Me gusta

Te daría la derecha cuando mantengamos un nivel de juego 7 puntos al menos 3 partidos. Lo que hasta ahora no paso

2 Me gusta

vamos muchachos arriba ese velorio que se gano, yo se que a algunos les dolera, pero hasta que ramirez no metio mano estabamos bailando a estudiantes

1 me gusta

Portillo - Rivero tiene que ser la dupla central titular

4 Me gusta