saca a salas
Ahora nos echan otro
La puta teñida puede pegar todo loq que quera
Vamoooo muñeee
Partido importante se ganó, jugando bien y con uno menos durante mucho tiempo.
Si nos empataban al final era una pijazo para lo que se viene, menos mal.
3 puntos adentro, menos cosas para el cassette de Palmeiras. Es un win-win en ese sentido.
Acá el problema es otro.
A llorar Profetas
Hay una diferencia enorme entre “no boquear” y salir a decir “El DT se armó un problema por cortarse solo y no querer usar los jugadores que ya estaban”.
Aparte ni siquiera es que Closs lo pinchó para que diga eso.
Bueno por fin un partido como la gente 11 vs 11 lo paso por arriba 10 vs 11 metieron.
Ganamos dependo ,arriesgar titulares puede ser peligroso, ojala nadie se lesione el miercoles
No pasamos ni en pedo a Palmeiras si juega el sideno de mierda.
No se cuales son nuestras chances matemáticas sin el chileno, pero con el chileno son negativas.
Gagardo decile a los jugadores que cierren los partidos
Se mejoró mucho en cuanto a “ganas”. Salas invita al equipo a jugar a esas revoluciones.
El equipo RECUPERÓ lo que le faltaba, HUEVOS Y SANGRE.
Ganas de ganar, competir, ORGULLO.
Podemos ganarle a Palmeiras
Me encanto el equipo con 11 y con 10, hasta que pusiste al maricon de Colidio y al mufa del Chileno , no los pongas mas la puta madre Gallardo, me imagino que contra Palmeiras juega Rivero no? es POR AFANO el mejor central y te digo mas por si no te diste cuenta, Portillo Rivero es LEJOS la mejor dupla central que podes armar
A mí no me gustaron los cambios.
A nadie con ojos funcionales y entendimiento futbolístico le gustaron.
Excelente partido hoy muñeco!! Así tenés que plantearlo con palmeiras!!
que bronca me dio cuando estaba a las risas y abrazos a los 40 del st con el partido recontra abierto, no aprende más
Siempre que nos quedemos con 10, lo mete a Galarza