Marcelo Gallardo (parte 16)

saca a salas

Ahora nos echan otro

La puta teñida puede pegar todo loq que quera

Vamoooo muñeee

1 me gusta

Partido importante se ganó, jugando bien y con uno menos durante mucho tiempo.

Si nos empataban al final era una pijazo para lo que se viene, menos mal.

3 puntos adentro, menos cosas para el cassette de Palmeiras. Es un win-win en ese sentido.

Acá el problema es otro.

1 me gusta

A llorar Profetas

1 me gusta

Hay una diferencia enorme entre “no boquear” y salir a decir “El DT se armó un problema por cortarse solo y no querer usar los jugadores que ya estaban”.

Aparte ni siquiera es que Closs lo pinchó para que diga eso.

2 Me gusta

Bueno por fin un partido como la gente 11 vs 11 lo paso por arriba 10 vs 11 metieron.

2 Me gusta

Ganamos dependo ,arriesgar titulares puede ser peligroso, ojala nadie se lesione el miercoles

No pasamos ni en pedo a Palmeiras si juega el sideno de mierda.
No se cuales son nuestras chances matemáticas sin el chileno, pero con el chileno son negativas.

Gagardo decile a los jugadores que cierren los partidos

Se mejoró mucho en cuanto a “ganas”. Salas invita al equipo a jugar a esas revoluciones.

2 Me gusta

El equipo RECUPERÓ lo que le faltaba, HUEVOS Y SANGRE.

Ganas de ganar, competir, ORGULLO.

Podemos ganarle a Palmeiras

Me encanto el equipo con 11 y con 10, hasta que pusiste al maricon de Colidio y al mufa del Chileno , no los pongas mas la puta madre Gallardo, me imagino que contra Palmeiras juega Rivero no? es POR AFANO el mejor central y te digo mas por si no te diste cuenta, Portillo Rivero es LEJOS la mejor dupla central que podes armar

2 Me gusta

A mí no me gustaron los cambios.

1 me gusta

A nadie con ojos funcionales y entendimiento futbolístico le gustaron.

1 me gusta

Excelente partido hoy muñeco!! Así tenés que plantearlo con palmeiras!!

1 me gusta

que bronca me dio cuando estaba a las risas y abrazos a los 40 del st con el partido recontra abierto, no aprende más

1 me gusta

Siempre que nos quedemos con 10, lo mete a Galarza