Marcelo Gallardo (parte 16)

Hay cosas que corregir pero mejoro respecto a lo que se venía haciendo

4 Me gusta

Era el mejor partido que se estaba jugando desde que llegó, es increíble como le caga la vida una vez más el forro de Cuarta , espero que lo cague bien a piñas en el vestuario

4 Me gusta

Creo que este esquema deberia ser el del 17 y 24
Pena que no esta galoppo para la ida

Ya está es éste el equipo, lo encontró ! la única duda es si dormirlo hoy o mañana al burro de Cuarta y que coma banco Montiel

1 me gusta

Muy verde igual eso no era para segunda amarilla
Localeo el pelotudo del arbitro desde el gol de nacho.
Bustos mejor que montiel atacando
Peor defendiendo
Pero con este esquema podria ser.
Hay que ver quien reemplaza a faloppo

Hasta que por fin se avivó. Espero que no sea demasiado tarde.

Bustos acá y en Brasil , Montiel .

1 me gusta

Compro
La duda seria Galarza, Lencina o Castaño x faloppo
Si ignacio juega asi tendra que jugar un tiempo al menos

Pero yo justamente hablo de internet, no afuera donde le piden autografos al chileno.

Se dirá, pero si gana LA copa tiene al menos 2 años de espalda para dar asco.

1 me gusta

Faloppo funciona , no se cómo pero rinde más que todos esos . Y Abuelacho aunque no nos guste , más adelantado y suelto rinde mejor . Quintero de entrada no jugó nunca así hasta ahora

Por fin unos partiditos decentes. Ojalá, ojalá, todo lo qie digo.

Párrafo aparte, en su peor momento como DT Gallardo lo sigue teniendo de hijo al brujo puto ése y acá había Bianchifilicos pidiendo que dirija RiverKJJJJJ

4 Me gusta

Si pero el Ario esta suspendido para la ida
Problemon pq tiene mas gol que los delanreros

1 me gusta

Hace meses que te pedía a gritos una línea de 3 con Portillo de libero, menos mal me escuchaste. Ahora senta para siempre a Mogoliquarta y a viejenzo, haceme caso

5 Me gusta

A Brasil si voy con Lencina o Castaño de entrada y Nacho al banco . No quedq otra , no hay tantas opciones

Es increíble que porfin todos estamos de acuerdo porque el equipo está demostrando algo y viene el culo roto bostero de Cuarta a cagarla como en Lima. No lo puedo ver más

3 Me gusta

Duro momento para los Profetas del Odio. La expulsión del papá de Bauti los hizo asomar la cabeza un poco de la cueva y están expectantes si el equipo lo puede aguantar o no para venir a tirar todo el veneno acumulado debido a la fecha Fifa

1 me gusta

Mira la amarilla que saca el hijo de puta

Mira lo que hizo

Mano

Mal Armani

Zafó, pero que no se repita