Marcelo Gallardo (parte 16)

Pero no porque se los subestimó, sino todo lo contrario, porque se los marcó bien.

Si es centrodelantero, entra y moja, sirve.

¿Que De Paul está de vuelta? Qué tiene que ver?¿Qué aporta eso a lo que dije, que Paredes es muy buen jugador y hay que tener cuidado con él? :laughing:

:police_car_light: Una de las dudas ante Palmeiras es Lucas Martinez Quarta o Lautaro Rivero.

:information_source: @RiverLPM este chad se mandara otra historica

1 me gusta

1 me gusta

no nos olvidemos que también siempre hay un envión inicial cuando viene un jugador.
Hasta Galarza jugó bien sus primeros 2 partidos.
la “diferencia” que hace paredes es la que el periodismo necesitaba que haga
realmente no veo un tipo que haga que la bosta juegue bien
da bien los pasesitos, de cada 10 pases, 9 para el costado o atras y alguno para adelante
Licencia para pegar
nada del otro mundo
Enzo 2018/2019 le saca 1093284901234 vueltas a cualquier lean

4 Me gusta

Bostero encubierto es tu comentario, que invita a descuidarse, cuando un buen estratega lo primero que hace es saber valorar al enemigo.

2 Me gusta

Si entre un chabón que tiene pinta de tener una perimetral y un boludo que le puso “Bauti” al hijo elige al segundo, hay que refundar el club.

3 Me gusta

Eso es laburo del CT, no del hincha.

3 Me gusta

El Barba te escuche

Yo lo que veo, es que desde que entró en ritmo, la bosta viene mejorando alrededor suyo. Ojalá que sea solamente el envión anímico inicial, tal como lo sugeriste.
Y sí, obvio que el mejor EnzoPe lo saca a pasear, aunque tampoco creo que esté al nivel de Galarza, jajajajaa

1 me gusta

El otro día se calentaron porque uno dijo que Enzope en Europa fue más que el muerto éste que nunca jugó en una liga importante.
Aparte Enzo en la selección mejoró al equipo, Paredes siempre hizo bardo.

2 Me gusta

Ah qué respuesta más pelotuda, acá nos la pasamos analizando, opinando, tirando formaciones, sacando y poniendo jugadores, calificando y jugando todo el tiempo a ser DTs, para que salgas con cualquier cosa en vez de la sencilla, “sí, puede ser”, y cerrarla ahí.

1 me gusta

Igual, me chupa los huevos lean
no juegan POR nada
nose como hace el periosidismo para hablar de los sucios constantemente dado qu dan asco en el unico torneo que juegan
dicho eso
no pienso hablar de los orcos hasta q sea el superclasico
el mierocles nos jugamos el Año muchachos
vamos Muñeco hacelo, carajo

1 me gusta

que termo

2 Me gusta

Yo no la veo, la verdad. Ojalá tengas razón.

2 Me gusta

Futbolisticamente no hay razones, pero algo va a pasar man, se siente en el aire, este plantel una alegria nos regala, y de las grandes.

Si no es la copa es barrer a boca en el torneo, se siente.

Lo peor de todo fue el titular del otro día hablando de Central-Vosta, como “El partido más importante del año”.

IN-CRE-Í-BLE.

Como decía Lali, triste y peligroso.

1 me gusta

Armani

Diaz Portillo Rivero

Montiel Castaño Perez Acuña

Nacho

Driussi Salas

Cambios cantados:

Lencina x Nacho

Colidio x Driussi

No es tan difícil

el tema es que tenemos al enzo 2025… igual estoy de acuerdo que paredes no es un tipo que te haga la diferencia.
¿Buen jugador? Sí, como otros muchos de varios equipos del fútbol argentino.
Crack? Ni ahi.

Humo-Potenciado por el bosteriodismo? Claramente.

2 Me gusta

Es de esas cosas que solo ves cuando tenes la percepción de la realidad alterada.

2 Me gusta

ganarle al peor boca en años en un campeonato pedorro después de quedar afuera de la copa en cuartos te parece una alegría de las grandes?

nos convirtieron en niuls o banfield que solo aspiran a ganar el clásico, mamita

3 Me gusta