Marcelo Gallardo (parte 16)

Tiene que tener huevos para sacar a Díaz, MQ, Colidio (como mínimo) y podemos empezar a hablar de que está recuperando la cordura el muchacho psycho.

2 Me gusta

si te parecio malo espera a que renueve borja y lo borre a los 2 meses

1 me gusta

Es así, el tipo tiene defectos e ideas pelotudas obviamente pero le inventan OTRAS. Quéjense de que insiste con planteos que no funcionan o que “prueba mucho”, como la ida con Mineiro el año pasado. Pero llorar casamiento cuando viene de borrar 6 tipos que tenían minutos en River y el equipo generalmente rota me parece mucho.

El único que yo puedo decir está casado es…Armani? Enzo vino hace 8 meses y su competencia fue kranevitter y villagra, los cuales fueron bien echados. Si ahora Portillo la rompe y lo sigue poniendo bueno si quizás se casó. Lo mismo si Paulo Díaz, Borja, Nacho o Colidio consiguen ser titulares sin traer resultados.

1 me gusta

Ya le ganamos variaa veces. Deja de llorar.

3 Me gusta

VARmierdas está con mil quilombos, el DT que sigue en Europa, está a un pelo de concha de que lo rajen.
Ya todos sabemos cómo termina está historieta okk

2 Me gusta

que solidez? con libertad y union no quedamos afuera de milagro en los 90…

1 me gusta

El equipo que menos perdio en el año de TODAS las grandes ligas a nivel MUNDIAL
pero es todo suerte, tranqui

6 Me gusta

Para hermano, yo por dentro siempre soy positivo y tengo fe, pero hay que ir tranquilo sino chocas feo

1 me gusta

Colega, la muerte es inevitable tanto para el que transita la vida con fe ciega, como para el que la recorre con miedo constante.
Elección de cada uno, será, el modo en el que llegue hasta allí

2 Me gusta

De las 5 grandes ligas, somos el equipo que menos perdió y que menos goles recibió (2025), si eso no es solidez ya no sé

2 Me gusta

Por suerte no va a poder poner más al burrazo de Constantini. Afora+6 meses.

3 Me gusta

La ligarcha esta lejos de ser considerada entre las 5 grandes, partamos de ahi.

Despues pone a este River en cualquiera de esas otras ligas, y especula como le iria, es España seriamos de mitad de tabla, con suerte.

Tampoco digamos boludeces, como si todas las ligas del mundo tuvieran el mismo nivel.

2 Me gusta

En la liga de españa y de Italia
hay por lo menos 10 equipos mas faciles que lanús o cualquier otro en cada una.

4 Me gusta

Pero flaco, en serio le cuestionan la solidez a este equipo? Menos de 12 goles en todo el año le hicieron a River, perdió menos que cualquier otro gigante (Inter, Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich, PSG, Shitty) salvo Liverpool (perdió la misma cantidad que nosotros)… Comparativamente es una locura lo poco que pierde este River, te puede gustar o no, pero es un equipo que prácticamente no conoce la derrota.

6 Me gusta

A ver, contra Palmeiras con el 1 a 0 me conformo

1 me gusta

El lanus ese al que no le pudimos ganar decis?

Me das la razon… hay diez equipos peores, de 20… y nosotros a lanus no le ganamos… mitad de tabla, como dije antes.

2 Me gusta

Exacto
ese que jugando con suplentes en su cancha nos empataron al minuto 99
En esta liga tan dificil y pareja
nadie, pero nadie, nos gana.

mas bostero que festejar empates.

te equivocaste de club.

6 Me gusta

Yo no lo festejé
si no sabes aceptar la verdad es tema tuyo
Yo solo puse datos.
Es basico acudir a la chicana para que sin contexto quede etablecido algo que no pasó
Pero es bajo también

Era una respuesta a un nene que preguntó que solidez hablamos
y le explico de que solidez hablamos.

3 Me gusta

Más bostero que mentir… y decir que este River no es sólido, es mentir…

2 Me gusta