Marcelo Gallardo (parte 16)

Che gordo , todos salen campeones menos vo’ ! Que onda ??

6 Me gusta

Justito de esto hablábamos.

Mucho olor a cacona . . .

1 me gusta

mira si no voy a festejar las recopas sudamericanas, o las copas argentinas, 2 libertadores, 1 sudamericana. 3 recopas sudamericanas, 3 copas argentinas, 1 torneo de liga. ahi tenes 10 titulos recontra valiosos de primer nivel, top como la libertadores o titulos que queremos todos ganar como la copa argentina, ademas el ciclo pasado de gallardo estuvo marcado que todos los logros fueron eliminando a boca en el camino, incluyendo una supercopa argentina a ellos que se recontra festejo..

5 Me gusta

Y de paso a Tomás Galván.

7 Me gusta

Coincido, todos progresan menos Manuk

2 Me gusta

A ver qué troll bostero o quemero se pone a llorar kjjj

6 Me gusta

para todas las focas que dicen que los ex river no tienen nivel, como puede ser que estos en otros clubes ganen y salgan campeones, y aca en river no jueguen a nada?
les doy un tip: el problema no son los jugadores

11 Me gusta

Fácil: el Manto no es para cualquiera

1 me gusta

Los dos tienen razon.

La camiseta de River no es para cualquiera, pero tampoco puede ser que el 100% de los que se traen sean unos muertos.

O sea, o lo son (unos muertos) y el CEO/DT es un desastre gastandose fortunas en muertos.
O son buenos pero el DT/CEO no los hace jugar bien.

El responsable, al final del dia, es el mismo.

7 Me gusta

Pero es que no fue un error haber traido a Aliendro y Lanzini, tuvieron su momento pero ya no estaban para seguir en River claramente.
Ni siquiera Borja fue un error haberlo comprado, pero está bloqueadísimo. ¿Qué onda si se va a otro equipo y empieza a hacer goles, también la culpa es de Gallardo?
Las verdaderas compras-clavo fueron Gattoni, Tapia, Rondón. Ninguno traído por el CT actual.

EDIT: Tapia sí vino en esta gestión.

2 Me gusta

No, lo de Lanzini fue delictivo, eh. Al margen de los dts, el tipo jugaba al trotecito.

8 Me gusta

ajajaj claro, ahí las focas quedan acorraladas, es o una o la otra de esas dos y de ahí no sale!

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj increíble

1 me gusta

Ese hdp es el que menos se puede quejar, nunca aprovechó las miles de oportunidades que le dieron

5 Me gusta

Eso lo re contra festejo mas ahora que estamos en “sequia” esta hablando de la cantidad de copas leche de un partido que hay en este pais, te da un titulo mas pero claramente no es lo mismo que ganar una copa argentina o liga local

Puede gustar mucho o poco, o puede que algunos les cierre más o menos la idea, pero ahora está mucho más casado con los jugadores que en sus principios. Y eso hace que también a veces los mismos jugadores bajen el nivel inconscientemente ya que para el DT no importa si te mandas un moco o jugaste un partidazo. Y otra, la parte ilógica de tener a alguien de casi 40 años como titular en el medio te convierte en un equipo poco equilibrado desde el vamos, y no porque Enzo Pérez no entrene igual que Rivero o Acuña, sino porque los equipos que quiere son de presión alta y de meter mucha gente en ataque simultaneamente dejando espacios que un equipo vivo explota al toque. Ni hablar de un brasilero, o un Liga de Quito en la altura …

Ya se habló largo y tendido que un Gallardo más lógico y con una idea más adecuada a lo que hay/tenemos sería lo ideal, ojalá lo pueda lograr en este tramo final

4 Me gusta

Ni juega River y los Profetas del Odio ni descansan en su insaciable búsqueda de la destrucción de todo las conquistas logradas por Marcelo Daniel. Muy de kuka polenta puta ese accionar.

4 Me gusta

Ni en pedo eh, posta no se cual consumen. “En sus inicios” tenía un plantel de 12 jugadores, estaba casadisimo porque no había otra cosa. Los equipos salían siempre de memoria, no se que flashan.

Con quién lloran que se casó? Borja no rindió, suplente. Nacho no rindió? Suplente. Colidio no está rindiendo? Rota. Paulo Díaz no rinde? Rota.
Lloran que juega…enzo? eso les flasha el cerebro tanto como para inventar un patrón?

4 Me gusta

Yo no se como hacen para repetir opiniones sin realmente ver lo que pasa.
En todo caso el problema fue que se casó con un esquema ( el 4 3 3 )
que ahora hace un par de partidos parece estar dejando atrás
pero tardo demasiado en abandonar ese ridiculo esquema que es imposible con los jugadores actuales
no tenemos ni 1 extremo ni 1 interior de calidad para hacerte jugar.
Pero a nivel jugadores fue limpiando a todos los que no rendían.
Espero siga insistiendo con el 4 4 2 que hoy en dia la solidez es lo más ilusionante que tenemos.

6 Me gusta