Marcelo Gallardo (parte 16)

Hasta los re huevos con este psicopata y sus fetiches Nacho, Enzo y Borja

10 Me gusta

No hay nada que hacer. El destino está escrito hace meses. A pensar en la copa argensimia, que es lo único que nos puede dar la clasificación a la próxima libertadores.

5 Me gusta

A ver, ganame algo a esta altura, la gestión es un fracaso hasta acá

2 Me gusta

REPESCÁ A LEIVA Y A THIAGO SERRAGO HIJO DE MIL PUTa

1 me gusta

Como les gusta lamerse las bolas entre ustedes eh!

Los adjetivos estarían bien, si se pudieran mantener, hubiese sido una catástrofe lo de arabia si seguía Julian en el banco y quedamos afuera pero el dt corrigió y salimos campeones del mundo. Lo mas apropiado seria decir que fue traspié.

2 Me gusta

2 Me gusta

Pregunta de ignaro: en el supuesto y raro caso que pasen Liga de Quito y River, cuál de los dos tendría la localía del segundo partido?

1 me gusta

River, porque hicimos 1 punto más que ellos en la fase de grupos

4 Me gusta

Che timbero suma a Moski al plantel

4 Me gusta

Aprende de Guillermo que sigue ganando títulos

6 Me gusta

Aliendro, Lanzini y Galván? campeones en 2 minutos en Vélez, Romero, Mammana y Elías Gómez también

Llora el muchacho, y encima se le rompió el negociado Constantini y no lo va a poder poner más a la fuerza en momentos importantes, e un giorno tristissimo!

PD: Que no nos crucemos en ninguna competencia con el Vélez de Schelortto, porque nos rompe bien el ogete

4 Me gusta

La que valía se la ganó, no seas pedante

2 Me gusta

A principios de año, River presentó la lista de buena fé para la Libertadores, con 42 nombres.
Hoy en día, de esa lista, no se puede contar con 15 jugadores.

No es tenido en cuenta:
Gattoni.
Se fueron:
Kranevitter
Rojas
Lanzini
Pirez
Tapia
Aliendro
Mastantuono
Simón
Lavagnino

Lesionados:
Pezzella
Constantini
Ruberto
Martinet
Meza

3 Me gusta

River tenia al maher carrizo que era mastantrolo pero lo vendimos como unos pelotudooooooos. El heladero berlanga es mejor dirigente que el banquero de britonto

2 Me gusta

Che fenómeno viste velez no se cansa de ganar copas. Que campeonato les regalaste el año pasado por no patearle de local a newells

6 Me gusta

Los Gallardistas están más disociados de la realidad que el viejo anti cuarentena de Spotorno, que se cagó muriendo de Covid por violarla.
Van a terminar igual

5 Me gusta

la mayoría de los que se van terminan siendo campeón, desde enzo fernandez hasta nns como aliendro, encima siendo claves en sus equipos

el problema es gallardo, clarito está, porque sí, sabemos que la camiseta pesa una locura, pero ya son demasiados casos, no es casualidad a esta altura

8 Me gusta

Lo mismo pasa con las lesiones…

6 Me gusta

Llegaron las viudas de Lanzini y Aliendro que en River daban lastima y no tenian nivel mamita

8 Me gusta

Es gracioso cómo los que ahora se la pasan hablando del título de GBS, son los mismos que cuando alguien quiere contabilizar esas copas de cuando las ganó Gallardo, las ningunean diciendo que en River no se festejan porque fueron títulos de un solo partido y coso.
Extraordinario.

1 me gusta