Marcelo Gallardo (parte 16)

bostero es comparar la ligarcha con la liga española y decir que son lo mismo para luego utilizarlo de punto de comparacion para defender un equipo que juega mal.

Son pasantes del bostale uds? o estan armando el CV?

2 Me gusta

Estan haciendo horas extra los profetas @Champion @Liekys

5 Me gusta

@orejano a ver compañero
ud. se metio tarde en una discusión de más arriba
lo invito a leer mi comentario original y asi quizás entienda a lo que voy
Saludos!

1 me gusta

Por otra parte, acá los unicos bosteros o de otro club
son los cagones que pedian quedar afuera con libertad
que ahora piden “evitar el papelon” con Palmeiras
nunca un hincha de River se maneja con ese miedo por la vida
saludos!

1 me gusta

acabas de decir que nadie nos nadie nos gana, cuando la realidad es que con lanus fue al reves. Nosotros no le ganamos.

Hablame de tergiversar la verdad… En serio te equivocaste de club.

2 Me gusta

Te golpeaste la cabeza hermano?
o no sabés leer
dije que hay que laburar en 4 4 2 sobre la solidez, que hoy en dia es la unica virtud que se ve.
Nadie nos gana es un DATO
no es un festejo, ni una filosofia de vida ni nada raro
nose que buscás, pero buscalo en otro lado.
Nadie nos gana: es real?? si, es real
alcanza?? no.
y?

3 Me gusta

Que no nos ganaron es una realidad, sentenciar que “no le ganamos” es tergiversar la realidad para profesar el odio hacia un proceso. Análisis semántico, te lo enseñan en el secundario.

3 Me gusta

Jajajajajajajajaja es increíble como baitea éste boli , lo más gracioso es que el hincha del Globo cree que habla en serio kjjjj

3 Me gusta

Un tipo que es odiafor, damichelista, peroncho, pasivo y homosesual como @Manuk por un chori te milita gratis en el florito.

1 me gusta

Que es ésto teton? Ni para difamar servís carajo!

Peroncho. No puedo escribir con exactitud porque me encuentro en estos momentos de viaje hssta Cordosimia para atender un “asunto” pendiente

:oncoming_fist::smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Mano limpia o pólvora/objeto cortopunzante?

1 me gusta

Tenemos tambien una cuota de suerte que los rivales no son gran cosa.Siempre hay que poner las cosas en contexto. Igual no es para desmerecer.

1 me gusta

Fuentes cercanas me dicen que lo emocionó la victoria de ayer del peronismo y que le dio la energía que le faltaba. Ahora esta con todo y planea darle un golpe al establishnent brasilero a través de un nuevo clamor popular

9 Me gusta

Mano limpia. Primero paso por un pueblito de 15mil hab para atender al unico divorciado del lugar y dsp sigo viaje a Capital donde voy a boxear al Odiador Mayor

1 me gusta

Así debe pasar todas las noches el muchacho, mientras extraña al súcubo rosarino.

5 Me gusta

Para que eso aplique tiene que ser 100% fernet

exijo derecho de autor de el rincon del termo
saludos

1 me gusta

Pero que virtud forrito? Si el equipo retrocede para el ojete, no tiene medio, los centrales están en mitad de cancha y Armani esta siendo figura con 39 años!

De que solidez hablas resultadista de mierda?

Cuantas veces tiene que llegar el partido chivo y bajarte a la realidad para que te des cuenta?

YA VAN 4 DESDE QUE ASUMIO!!!

7 Me gusta

Uh se escapo un monito de jaula
Por qué no probás sentandote en una buena pija a ver si te calmás y aprendes a debatir sin ponerte loca

2 Me gusta