Marcelo Gallardo (parte 16)

Se quedó corto, faltan más borrados que espero se vayan en diciembre…

Y era antes, o en el verano o antes del mundial de clubes, pidiendo refuerzos para competir de verdad ahí

1 me gusta

En Enero: Nacho F., Enzo P., Milton Casco, Borja y alguno más que me esté faltando, a la puta calle.

6 Me gusta

Y, probablemente. Yo pensé que iba a ser en diciembre cuando “era más fácil” pero se hizo ahora y se quedó con lo que mas o menos puede usar. Casco, Nacho y Enzo seguramente se vayan, Borja todavía no renovó. El tema es que vamos a querer/poder traer, este MdP se fueron como 10 jugadores y solo trajimos 4.

“hizo limpieza”… xd

falto perez enzo, nacho f, el chileno, casco, borja…y tantos mas

7 Me gusta

Está bien reducir el tamaño del plantel igual, más de 15 jugadores profesionales es recontra contraproducente.
Hay falencia en cuánto a calidad técnica y jerarquía espeluznante en este plantel

1 me gusta

se limpiaron los más criticos
el unico critico que queda es Borja
después que se asienten los pibes y vengan 3 puntuales
triple corona 2025 y triple corona 2026

2 Me gusta

Si se pierde por goleada sin siquiera competir contra San Pablo como el año pasado o contra Liga de Quito de la forma que sea (salvo que te roben), sería vergonzoso la verdad

3 Me gusta

Firmo perder los 3 partidos del torneo local y eliminar a palmierdas

9 Me gusta

Podremos perder con quien sea, obviamente, pero si hay algo que este equipo da toda la sensación de antemano, es que NO será en ningún caso por goleada.

Si se pasa a Palmierdas, hay que ganar la copa. Esto es River, no Camarada Napoleon FC. Ya boludeo mucho en este tiempo trayendo a cada cuatro de copa e impregnando una filosofia perdedora. Mas grave va a ser si la gana un argentino porque ya huelo la excusa “Esa llave fue facil” como si el muchacho no hubiera tenido llaves faciles y las perdio por pelotudear y subestimar al rival como en 2022 y 2024.

6 Me gusta

El thread con más olor a cacona . . .

1 me gusta

no tengas dudas que si pasamos a palmeiras somos candidatos, elenvion animico que nos daria nos deja con un pie auna final unica, obvio esa final sepuede perder pero somos un candidato serio pasando esta llave

2 Me gusta

Estoy podrido de escuchar al muchacho cuando terminan los partidos “tenemos que seguir trabajando”.
Dos mercados de pases millonarios, no ganamos nada y cada vez jugamos peor.
Si llega a perder todo otra vez se tiene que ir.

6 Me gusta

Piensen lo que quieran, pero yo percibo aura en este River. Tengo fe con Palmeiras, somos un asco pero el equipo se impone la mayoria de las veces. Algo ganamos a fin de año.

3 Me gusta

Coincido, cómo se extrañan las conferencias del pasante . . .

El Barba te oiga :folded_hands:

2 Me gusta

Te engancharon, @Oscar… O deberíamos decirte MATIAS PATANIAN?

13 Me gusta

Hay que apuntarle al torneo local y a la copa argentina. Meter ese doblete y consolidar un equipo de cara a la copa del año que viene.

8 Me gusta

Tráeme que firmo, total en esta liga de cuarta clasifica hasta mi abuela

2 Me gusta

Primero quedemos afuera con Palmeiras, no sean trolos.

Hasta que no se juegue la serie, hay chances(?

1 me gusta