Marcelo Gallardo (parte 16)

Uuuuh terrible cerrada de orto al multicuentas ése :clap:t2::clap:t2::clap:t2:. Que encima se disfraza del pizzero metiendo likes viejos , delincuente

2 Me gusta

Ojalá que sea de pesos, iba a volver a confiar en Gallardo, pero con esto ya es imposible.
Al menos da una señal de anti-Boca, esquivó nuevamente al Bosteriodismo.

Lo barato que nos hubiera salido no escuchar nunca una conferencia del pasante, regalado les diría.

1 me gusta

No porque seguiria aca
Era el titere perfecto de la dirigencia
Pero cada conferencia perdia 20% de credibilidad hasta que se fue en negativo
Imaginate que el rey salogol jugaba mal porque tardaron 13 dias en ponerle directv

2 Me gusta

Esa es la actitud viejo, vamos a pasar a Palmierdas

1 me gusta

Con razon la tormenta

2 Me gusta

Perder la final frente a un argentino sería catastrófico

8 Me gusta

Te digo, soy dirigente y le hago un contrato por rendimiento, acá hay que salir campeón sino no sirve

12 Me gusta

Es notable cómo para los antis (léase: bosteros camuflados), inclusive ¡eliminar al Palmeiras! terminaría en vergüenza, si después caemos en semis.
Después van a decir lo mismo respecto de caer en la Final, pero si campeonamos, van a asegurar que ir después y perder en el próximo MDC será una deshonra.

Cómo se les notan los hilos . . .

2 Me gusta

4 Me gusta

Si no se gana GOLEANDO todos esos partidos re contra fáciles, es PAPELÓN. Renuncia y suicidios masivos , no hay excusas.

10 Me gusta

el unico anti decente
el resto son bosteros y los dejan comentar acá
la mecha esta corta

1 me gusta

Comparandolo con lo que le queda a rasin la sacamos barata.

Ellos tienen a casla, velez, huracan, velez e independiente.

Mix contra el pincheto y los tucumonos.

1 me gusta

mix entre reserva y suplentes
no te arriesgo a nadie para esos partiditos de mierda

3 Me gusta

Bueno, limpiado kranevitter. Terminamos la lista o quedó alguno además de Gattoni? Poco hablan de que al final adelantó la limpieza que todos pedían.

2 Me gusta

Parece que le están sacando el chivas regal de la mesita de luz

5 Me gusta

Vengo diciendo hace rato y nadie lo ve
se despertó Pragmaticardo
un poco tarde, era en Enero
pero se estan viendo todas buenas decisiones
tanto en limpiezas, como en mantener al que juega bien, como en sacar al que lo hace mal.

2 Me gusta

Dolorosísimo, y punto. Catastrófico fue el 2011.

Sin contar que la UNICA Final de Copa que NO DEBIAMOS perder, la ganamos. Y ya sabés con qué DT.

3 Me gusta

Mientras eliminemos a Palmierdas, te tiro los dos partidos con Estudiantes y Tucumán, con Riestra de local no, porque los detesto, sería una deshonra que nos saquen un empate siquiera en el Monumental!

3 Me gusta

Que agresividad nonno.