Marcelo Gallardo (parte 16)

Yo quiero llegar a la FINAL, para sentir que podemos sacarnos la espina de Lima, menos que eso, ya no me mueve un pelo, más de lo mismo

3 Me gusta

Se calentó bostero ano necrotico, fíjate si podes despertarlo a Miguelo que todavía está durmiendo en la silla.

2 Me gusta

Es hora de sacarse la espina de lima. Tiene que ser este año

1 me gusta

Ver del otro lado de la llave muchos argentinos me da buena espina. Los tenemos de hijos a todos en argentina en caso de una final

Somos el palmeiras cuando enfrenta otros brasucas en el continente

2 Me gusta

Si por esas putas casualidades llegamos a eliminar a Palmierdas, estamos OBLIGADOS a llegar a la final, hacer semejante heroica, para morir con un San Pablo normalito y con la Liga de Quito, sería una vergüenza

Después en la final es otra cosa, puede pasar cualquier cosa, pero si pasas al cuco de la copa, no podés quedarla en la fase siguiente, muriendo como un gil, un pedito blando

9 Me gusta

Creo que seria el ultimo peaje pesado que queda. Si por esas casualidades pasamos que es imposibleeeeee, ya es obligatorio meter final. Como la seleccion que paso a holanda en cuartos

Como la copa argenta el mas pesado es racing, si lo pasas tenes que meter final tmb

2 Me gusta

Tal cual, si te dio la pija para eliminar al jodido antes de tiempo, tenés que tener pija para pasar la siguiente fase tocándote uno menos jodido, si Argentina en el 2022 eliminaba a Holanda y después la quedaba con Croacia en semifinales, era para matarlos a todos y terrible fracaso, distinto si te tocaba Brasil, ahí era otra cosa, pero en este caso no pasa eso porque San Pablo no saben ni ellos cómo pasaron a cuartos, y estuvieron a nada de pechearla con los colombianos

7 Me gusta

Igual san pablo tiene cierta mistica tmb no es tan pedorro como la croacia del mundial para argentina. Es menos que palmeiras pero siguen siendo coperos y encima se define en brasil. Sera otra batalla copera tmb

1 me gusta

Si se da ese cruce, se dirimirá quién es mejor, Gagardo o Crespo, no hay tutía ahí, lo que van a sufrir las focasssss

1 me gusta

encima los macacos de sao paulo tienen quilombo porque toca Imagine Dragons en el Morumbi dos días después de la vuelta de la semifinal… se está hablando de mudar la localía aunque no creo…

2 Me gusta

Si pasamos a palmeiras va a haber suicidio en masa en TuMufa,

3 Me gusta

No hablemos de pasar loco vayamos tranquilos que tumufita atacara

4 Me gusta

Penalesnostalgicos lo apodaban… Cuando River ganaba todo y eramos todos una fiesta, el tipo amargadisimo tirando todas palidas.. Ahora que es todo una mierda tiene una felicidad encima…

4 Me gusta

ajaj tal cual! a los nuevos los podrá engañar, al resto no! ahora se debe estar cagando de risa atrás de la pantalla cada vez que comenta, haciéndose el gallardista furioso para que siga Gagardo dando angustia, son cínicos los bosteros infiltrados que tenemos acá, hijos de re mil putas

7 Me gusta

Sabes que pasa? Los que no llegan a 10 users contando clones y viven todo el tiempo sufriendo y bardeando al foro son ustedes…

4 Me gusta

Listo poné los fideos vieja querida

3 Me gusta

Los que no llegan a 10 user viven domando a los Profetas del Odio, lta

2 Me gusta

Que por cierto, son 4

1 me gusta

El hecho que vos estés troleando para ellos ya los pinta de cuerpo entero.

Ah por cierto, así como cuando vinieron a joder que era “promotor de juveniles” y les cerramos bien el ocote.. Hace rato vengo leyendo como tímidamente van queriendo instalar que “maneja vestuarios”. Si si, por eso repatrio a Enzo Pérez con 40 años y no puede sacar del equipo titular al “anda y decile vos”.

3 Me gusta

Lo mas grave de todo es que jamas jugamos bien desde que esta hace un año? Se cuenta con los dedos de la mano las veces que no dimos asco y jugamos “bien” hasta con demichelis que fue un burro y mogolico total se jugo bien por un periodo de tiempo y se logro un campeonato!! eso es lo mas preocupante de todo jamas logro que el equipo de dos pases seguidos

8 Me gusta