Marcelo Gallardo (parte 16)

que vino tomas vos lpm ?

3 Me gusta

Desde cuando estamos obligados a dar una conferencia de prensa post partido? Es la primera vez que cobran una multa así, no? De última la próxima lo mandás a Biscay a responder giladas y listo

2 Me gusta

Ponen tarasca los inversores…

1 me gusta

yo? termidor en caja… me refiero a lo que le sale al DT una botella de vino.

4 Me gusta

Que se lo descuenten de los 12 millones de dolares por año que cobra el chanta este

5 Me gusta

Medio verde el asunto, es mucha guita, no joda

2 Me gusta

Q bueno compartir un vino c el muñeco

2 Me gusta

el verdadero sueño del pibe
todos mis cumpleaños le mando mensaje para ver si se suma al asadito

4 Me gusta

Le gusta el chupi y es rockero/metalero. Iria a un recital con el muñe

2 Me gusta

es metalero?

Si fanatico de maiden metallica

4 Me gusta

Gagardo cada vez que éste teton le manda mensaje kjjjj

7 Me gusta

Che, porque los antis no se arman su propio thread. No hay que ser foca, pero es imbancable esto.

2 Me gusta

Ya tienen planetablowjob
Justo los mas antis tienen usuario ahi

1 me gusta

si pasamos a palmeiras en una serie épica se dejará de bardear al muñeco aún si seguimos jugando mal o se van a calmar todos?

1 me gusta

No, porque las semifinales son nuestro rubicón histórico, tendrá que pasar a la final para que no le digamos nada, llegar a semifinales después de hacer la épica contra Palmeiras, para quedarla con San Pablo o los ecuatorianos, sería lo mismo o peor que lo del año pasado muriendo en semis con Mineiro con la final de local

A esta altura me chupa un huevo cómo juegue el equipo, no va a cambiar ya eso este año, solo quiero ganar, ganar y ganar, seguir vivo en las tres competencias y ganar títulos a fin de año, así sea todo por penales, me chupa la pija

8 Me gusta

Pero si vos quedaste afuera con alianza lima y atlético Tucumán bostero pelotudo, ¿De que tres frentes hablas?

4 Me gusta

No porque son unos culos rotos estos Profetas del Odio lo odian a muerte y esperan siempre que le vaya mal

3 Me gusta

Quiero semis semis de ambas como en 2017 18 y 19. Despues vemos como seguimos pero hay que pasar como seaaaaaaaa en ambas

2 Me gusta

El que acusa, se excusa, BluesNostalgico25(gallina)78(ramera)

Siempre quisiste despistar y distraer, pero los que llevamos años acá adentro, sabemos que sos un bostero de mierda que nos viene a descansar cada vez que puede, la gran concha puta de tu vieja, bostero de re mil mierda

6 Me gusta