que vino tomas vos lpm ?
Desde cuando estamos obligados a dar una conferencia de prensa post partido? Es la primera vez que cobran una multa así, no? De última la próxima lo mandás a Biscay a responder giladas y listo
Ponen tarasca los inversores…
yo? termidor en caja… me refiero a lo que le sale al DT una botella de vino.
Que se lo descuenten de los 12 millones de dolares por año que cobra el chanta este
Medio verde el asunto, es mucha guita, no joda
Q bueno compartir un vino c el muñeco
el verdadero sueño del pibe
todos mis cumpleaños le mando mensaje para ver si se suma al asadito
Le gusta el chupi y es rockero/metalero. Iria a un recital con el muñe
es metalero?
Si fanatico de maiden metallica
Gagardo cada vez que éste teton le manda mensaje kjjjj
Che, porque los antis no se arman su propio thread. No hay que ser foca, pero es imbancable esto.
Ya tienen planetablowjob
Justo los mas antis tienen usuario ahi
si pasamos a palmeiras en una serie épica se dejará de bardear al muñeco aún si seguimos jugando mal o se van a calmar todos?
No, porque las semifinales son nuestro rubicón histórico, tendrá que pasar a la final para que no le digamos nada, llegar a semifinales después de hacer la épica contra Palmeiras, para quedarla con San Pablo o los ecuatorianos, sería lo mismo o peor que lo del año pasado muriendo en semis con Mineiro con la final de local
A esta altura me chupa un huevo cómo juegue el equipo, no va a cambiar ya eso este año, solo quiero ganar, ganar y ganar, seguir vivo en las tres competencias y ganar títulos a fin de año, así sea todo por penales, me chupa la pija
Pero si vos quedaste afuera con alianza lima y atlético Tucumán bostero pelotudo, ¿De que tres frentes hablas?
No porque son unos culos rotos estos Profetas del Odio lo odian a muerte y esperan siempre que le vaya mal
Quiero semis semis de ambas como en 2017 18 y 19. Despues vemos como seguimos pero hay que pasar como seaaaaaaaa en ambas
El que acusa, se excusa, BluesNostalgico25(gallina)78(ramera)
Siempre quisiste despistar y distraer, pero los que llevamos años acá adentro, sabemos que sos un bostero de mierda que nos viene a descansar cada vez que puede, la gran concha puta de tu vieja, bostero de re mil mierda