Marcelo Gallardo (parte 16)

A pleno tuHuracan

2 Me gusta

El Pollo debe haber creído lo mismo en la temporada 2011 cuando peleábamos por no descender, son así este tipo de hinchas, nocivos para el club, no sirven, ellos ven todo color de rosas y optimismo, hasta cuando el club está prendido fuego, negando o no viendo la realidad

Así como ser pesimista extremo es malo, ser optimista extremo también es malo y si me apurás, es peor todavía que el pesimismo extremo!

9 Me gusta

Hay gente que sigue pensando que gallardo sigue siendo el mismo de 2014/2018 no gente ESE NO EXISTE MAS el de ahora es un bielsista recalcitrante que le chupa un huevo los resultados por algo desde 2019 viene en caida libre en ARABIA lo rajaron a patadas en el culo se fue y el equipo salio campeon eso lo explica todo ya y ahora lo estamos sufriendo nosotros

7 Me gusta

Y desde Europa no llegó un sondeo más ni siquiera de clubes de mierda eh! se están dando cuenta todos, menos River y su séquito de focas…

2 Me gusta

Aca armaste la grieta ex-amigo fanatico.
Seguiras por tu camino de la negatividad y yo el mio.
Adios soldado :sleepy_face:

3 Me gusta

victoria por la minima en el monumental, derrota por la minima en brasil y que San Armani ataje 3 penales y a semis.

5 Me gusta

Dale Borrachín:

2 Me gusta

El problema no es jugar mal. En otra época inclusive nos gustaba esto para llegar al mano a mano siendo subestimados.

El problema es que este plantel es pecho frío. Años de perder todos los partidos importantes

10 Me gusta

Vamó a japon o no vamó a japon?
De la mano del muñe?

3 Me gusta

3 o 4??? Estas borracho.

2 Me gusta

El único escenario verosímil en el que podemos llegar a pasar

1 me gusta

hay que agregarle un plugin al foro para que suene este tema de fondo en este thread

como se extrañan esos bombos…

6 Me gusta

Duele mucho que River gane? Volvé a tu rancho, bostero inmundo.

3 Me gusta

Qué tendrá que ver el culo con el sombrero? Chupala foca de mierda, apareces cuando se gana nomás!

7 Me gusta

y Malversardo va..

10 Me gusta

dale.. un vuelto.

4 Me gusta

que ponga de su bolsillo los 4200 dolares y listo.

5 Me gusta

A mí me parece que debería dar explicaciones por la falopa que trajo desde 2024

2 Me gusta

es lo que le sale una botella de vino.. tampoco hagamos tanto drama. La verdad es que si salia a hablar ese dia iba a incendiar a medio plantel, y ya sabemos como son de forros los jugadores.
en esta le doy la razon, pero tiene que ir con el pedal a fondo, y dejarse de joder con los inutiles que suele poner en el medio.

4 Me gusta

TuBosteriodismo

3 Me gusta