Marcelo Gallardo (parte 16)

1 me gusta

Está más que claro que a tipos como Armani, Rivero, Salas, mismo Montiel y Acuña, y ya que estamos a los pibes MezaJr y Lencina, a todos ellos hay que llevarles la sopa a la cama y arroparlos cada noche. No se pueden ni resfriar.

1 me gusta

Pero eso siempre fue, es y será así. Ni el mejor DT del universo puede hacer nada con un equipo de jugadores apáticos y desganados. Cuando empieza el partido, es 100% de los jugadores.

1 me gusta

Si es por eso vos tampoco tenes nivel para bardear al muñeco. Hablas de gardiola de murinho… Ni te das cuenta que son todos entrenadores que pueden hacer un buen trabajo, y vos mismo decis que no se gana todo el tiempo, por eso hay que darle patadas en el culo a todos los cracks que pasen y no tengan un buen presente? Dejá laburar la gente en paz, hay mucho peor que Gallardo, habrá mejor? Buscalo. Yo no los veo por todas partes esos que harían un mejor trabajo, que deja un grupo unido, que se identifique con el hincha. El muñeco es de River y que le faltes el respeto con tanta soberbia te hace menos hincha que el mismo DT.

6 Me gusta

Y de quien queres que hable? De Dabove? Yo comparo a los mejores con los mejores. Si tenemos que comparar a Gallardo con Ayude estamos en el horno.

Si, justamente eso se hace y se va a seguir haciendo. Incluso hasta Gallardo lo ha hecho y lo hizo, sino seguirían Lanzini y Kranevitter robando en el club.

Hace más de un año que lo dejamos laburar, cuanto más necesita? Dts buenos hay varios con actualidad, hay un thread donde se han propuestos varios nombres. Grupo unido e identificación con el hincha era en su anterior etapa, en esta todos los jugadores son puteados y ante la mínima adversidad la hinchada empieza con el “movete River movete” o “a ver si nos entendemos”, ustedes siguen creyendo que estamos en el 2014-2022.

7 Me gusta

No pude ver el partido de ayer, como jugó Portillo de 5? Le da para jugar la serie de Palmeiras? A quien ponen acompañando a Enzo (que juega de titular seguro) a Castaño o a Portillo?. Creo que son las dos opciones más viables.

Vi un resumen, lo de la defensa ayer fue penoso. Directamente borda lo amaterur. Tenemos un solo central que parece estar a la altura, y es Rivero.

Para mi Portillo cumplió
se lo notaba algo inseguro para la distribucion, pero teniendo en cuenta que fue su debut como 5 en River, para mi, aprobado
Yo pondria a los 3 contra palmeiras
y suelto a lencina
saludos

2 Me gusta

Enzo Portillo Castaño, Lencina, y arriba Driussi y Salas? Yo arriba pongo a Colidio, que se entiende mejor con Salas.
Me hace dudar Portillo y Enzo juntos, podemos desperdiciar un puesto. Si va a poner esto, lo tiene que probar si o si en el partido con Estudiantes.
Y Lencina no se si me convence, yo lo pongo a Nacho y a rezar que tenga una buena noche.
Si pone algo diferente a esto, la vamos a pasar mal.
Igual Lencina colabora en la marca más que Nacho, y corre más, así que no lo descarto.
Me gustaría verlo contra Estudiantes.

1 me gusta

Se me ocurre porque ayer cuando jugo Portillo,
Castaño se solto y metio 3 quites altos como hacia krannevitter alla por 2014
creo que era una de las claves del exito
Contra Palmeiras pondria los 3 porque si ganamos el medio podemos llegar a ganar el partido
como excepcion

1 me gusta

No se si ganarlo, pero no podemos ser una autopista.
El palmeiras nos maneja el partido desde ahí, y la noche será negra. No creo que nos perdone. Hay que poblar el medio con mediocampistas de marca.
No creo que Gallardo no la vea. Es lo mínimo que tiene que hacer, darse cuenta de eso.

1 me gusta

Justamente el sistema defensivo es lo peor que tenemos. Venimos safando estos partidos porque los rivales no tienen categoría, pero los de Palmeiras las que tengan te la mandan a guardar.
Encima se volvió a casar con sus amigos E. Perez y N. Fernandez de titulares.
No hay mucho con que ilusionarse…

2 Me gusta

Mal traigamos al idolo de @Angelito_Millonario el bueno del Pipo Gorosito

(dijo nunca nadie)

3 Me gusta

Armani
Montiel-Portillo-Rivero-AQña
Bustos-Castaño-Perez-Gallopoo
Driussi-Salas

2 Me gusta

¿Ves que sos un pelotudo?

7 Me gusta

Si pero sería un tiro por la culata que esta copa la termine ganando un Flamengo, eliminando a Racing, y llegue a cuatro, por ejemplo.

3 Me gusta

Y está jugando mal hace un año como parte de la estrategia para ganarle a Palmeiras.

Que nos dirija la vida!!

5 Me gusta

Son una secta los hdp mientras la realidad la vemos todos los fines de semana donde el equipo te hace sangrar los ojos de lo mal que juega.. igual por lo menos ojala nos alcance para ganar la copa argentina que desde 2019 no la ganamos si no es para pegarse el corchaso esto..

7 Me gusta

3 Me gusta

Tienen que entender que lo de ganar como sea medio a cero y todo ese cuento sirve si tenés un técnico bueno con ganas de ganar y salir campeón, con laburo y miras de mejorar, y jugadores con carácter y actitud.

Hoy no tenemos ninguna de las dos. Ganan o no pierden por inercia con equipitos y en las jodidas se cagan. La única excepción fue con IDV que zafamos de una goleada histórica por dos goles aislados.

10 Me gusta

Che hay dos hinchas de otro equipo opinando en campo de juego
Media pila gente

4 Me gusta