Marcelo Gallardo (parte 16)

Ayer se notó en varios jugadores que les chupa un huevo jugar en River , les dan igual y no aprovechan las oportunidades y eso que se ganó. Si todos estuvieran en la misma sintonía, sería muy distinto el panorama

4 Me gusta

No recuerdo la ultima vez que el River de gagardo, alla cerrado un partido, no puede ser que ayer ganando 2 a 0 te da va la sensación que san martín de juan podria empatarlos, faltando 20 minutos River se durmió no ataco mas tampoco se defendio, las burradas del chileno y martinez cuarta hacian peligrar la victoria, otra cosa nadie critica a casco no entiendo porque sigue jugando, su trabajo es defender la banda izquierda y al tipo lo pasan como un cono todo los partidos, aparte de ser petiso le ganan siempre por arriba,es muy lento para marcar, es horrible casco, es una bomba paulo diaz ,porque en cualquier momento explota se manda una cagada o resbala pierde la pelota y zas nos vacunan.

Ni ganando 6 a 0 este equipo me de confianza, siempre vamos a estar sufriendo hasta que el árbitro termine el partido, por son unos verdes de mierda y no saben cuidar el resultado

No hay debate ya con lo mal que viene eligiendo.

Te corrige, no solo gagardo es malo para elegir refuezos, tambien se equivoca, a la hora de ponerlos en la cancha, no puede mandar a delantero hacer volante, no puede querer que lateral juegue de 5, que un punta izquierdo juegue de lateral derecho y etc etc, el tipo quiere invertar posiciones a los jugadores, donde no rinden y tampoco pueden jugar.
Si vos te compras una casa, sabes que la heladera va en la cocina, el inodoro en el baño, la cama en el dormitorio, el auto en el garage, no inventas nada, todo funciona mejor si estan el lugar correcto, basta de querer hacer locuras para llamar la atencion, hace rato que gallardo se equivoca

A julian alvarez lo madaba a jugar de 8, siendo delantero. Recién en 2021 lo puso arriba y se canso de hacer goles, 3 años jugo julian de 8 por capricho del entrenador, eso tambien cuenta

5 Me gusta

A Palmeiras se le gana con garrote y sistema defensivo. No quieras cometer la locura de jugarsela de igual a igual por qué “la grandeza”

11 Me gusta

posta decis eso vos?

2 Me gusta

sabe elmuñeco que nova a hacer eso, por ahi plantea unsistema parecido al del inter pero con mas roce y sin MQ

Primero en el campeonato.
En cuartos de copa Argentina
En carrera en la libertadores.
Vamos muñe querido!!
Dale q se da.

7 Me gusta

Casco esta porque no hay otro. Yo probaría algún pibe

Julián es un buen ejemplo,porque si se hubiese estancado en su posición no haría lo que hace ahora.

Tengo la sensación de que a Palmeiras le metemos 3 o 4 acá y en la vuelta sufrimos como perros.

3 Me gusta

Te soy sincero? Lo mas recriminable (hoy) a Gallardo es la final perdida por penales contra Talleres, eso es lo más “apático/decepcionante” que tenemos. Después si podemos criticar y llorar mil cosas, como hacemos siempre pero en general todo estaba dentro de un margen de error predecible, queríamos ganar la copa 2024 con Simón-Krane-Fonseca colidio-borja arriba? Dale loco no deliremos.
Queríamos pasar contra Platense el torneo falopa? Si obvio, un garrón y vergüenza pero pasa.

Ahora, regalarle un titulo a TALLERES? Con eso no se jode. Si llegamos a pasar contra Palmeiras se tendrán que callar unos tantos, si llegamos a pasar un papelón nos tocará a nosotros.

3 Me gusta

Yo veo 2 empates y a penales, un 0 a 0 y un 1 a 1 algo asi. SE VIENE LA BATALLA COPERA MAXIMA Y OJALA GALLARDO HAYA APRENDIDO DE MINEIRO A NO REGALARSE CONTRA LOS BRASUCAS. PREFIERO PERDER EN PENALES PERO NO REGALARME ATRAS

Hay que jugar a ir a penales, los brasucas con la presion de su gente se pueden cagar todos como le paso al cruzeiro en 2019. Van a tener toda la responsabilidad de pasar y armani esta agrandado en penales

Flojito el equipo. No jugamos a nada Muñe.

Vos confiá

1 me gusta

Los mismos discursos de los fanboys que hace un año. “Confía”, “cree”, “ilusionate”. Son una secta. Después se golpean contra la realidad y empiezan las excusas: “no hay plantel”, “demichelis”, “madrid”. Gallardo no tiene nivel para ser dt de River, no entiendo cual es el problema de admitirlo, los técnicos también empeoran como los jugadores, es normal. Sino Mourinho seguiría ganando, y no pasa, o Guardiola tendría 500 champions, no pasa tampoco

12 Me gusta

Creé

2 Me gusta

Quieren imitar la terquedad de éste sujeto, pero no les sale , es muy forzado y se nota. Por eso se lo toma como mascotas que te hacen reír , sea en Twitter, ig o en foros..

2 Me gusta

@Manuk buscando aliarse con cualquiera medio negativo que ande por acá

2 Me gusta

Hay que confiar en los jugadores que tenemos. Armani y salas tienen que ser los findamentales en la serie de palmeiras, el resto acompañar bien. Mas que en gallardo hay que confiar en los jugadores

1 me gusta