Anda a la cocina, te falta mucho
Tenemos apenas un puntito más que el bosta de Gago, Russo y Polentelme. Fuimos al mundial de clubes y pasamos papelones, sufrimos para pasar a Libertad, me pregunto de que mierda se agarran para tener esperanzas?
Son mejores en nombres, pero no en rendimientos, hasta ahora. MQ es una bomba de tiempo que se manda cagadas todos los partidos, si no se hace expulsar contra Palmeiras, pega en el palo. Es demasiado pronto para decir que Portillo es mejor que esos 3 que mencionas, Kra-Fon-Nacho. Enzo tiene 40 años, tiene que estar recontra rodeado o un equipo joven lo va a hacer quedar mal.
Para pasar a Palmeiras estamos, pero hay que patear el tablero y armar todo de cero, cosa que no va a pasar. No en nombres, sino en esquema
vienen jugando casi de lo mismo
Simon era interior derecho y ha jugado de doble 5
apatico casi siempre
Castaño le falta, pero para mi es un buen doble 5.
Portillo lo poco que jugo lo hizo bien, tanto de central como de 5
Rivero yo lo pongo YA de titular en todos los partidos.
nos falta ese volante creativo, JFQ esta bajisimo, Lencina es muy pibe y Nacho es un esqueleto
CAsi que dan ganas de que Driussi juegue de enganche
Creo que estamos pateando el tablero, o quiero creerlo. Sino Rivero no tendría rodaje y Colidio sería titular. Parece que el DT está buscando “encontrar” algo, Portillo ayer jugó de 5 y antes rindió de central, estamos moviendo fichas a ver si algo conecta. Por ahora no pasó, no hay algo que vos digas “ah listo”, pero quizás si hay destellos?
Lencina ayer, Rivero estos días, Portillo quizás, si el DT levanta esas cosas y las plasma en planteos seguidos quizás las cosas mejoren, pero también puede (y va a pasar) que para el cruce importante jueguen Paulo Díaz, Nacho, Enzo y Colidio
No jugabamos octavos de copa Argentina desde hace 2 años, era bastante fácil estar mejor que con el pasante…la vara estaba en el subsuelo.
A Palmeiras jugando bien o jugando mal creo que la expectativa es la misma, las chances siempre son pocas, hoy cualquiera de nosotros firma ir a penales, cosa que hace un mes era impensado.
Armani
Montiel MQ/Diaz Rivero Acuña
Bustos Portillo Castaño Lencina/Meza
Driussi Salas
Y esto es lo que apenas se puede armar. Cualquier formación que incluya a nacho, enzo Pérez o quintero de titulares, es darle vía libre a que palmeiras nos destroce. Como siempre la dirigencia y cuerpo técnico subestimando la situación…
Por que justamente no es interior derecho, es un 8 nato, juega sobre la banda pegado a la raya, tiene recorrido. Las pocas veces que lo metieron de 8, anduvo relativamente bien. Pero despues le inventaron puestos en todos lados, hasta de 4 jugo.
Simon de 8 y Castaño por adentro podria ser muy bueno, antes que el paraguayo Galarza, me quedaba con el pibe.
Portillo lo pongo de titular mas por necesidad que por rendimiento, lo pondria de 5 ya mismo,
River de titular junto al chileno. Quintero anda bien y tiene nivel, es gravitante, pero esta fuera de estado, mucho mas que antes, te juega 20 minutos y listo.
Driussi es delantero y nada mas, el dia que lo inventen de enganche, vas a terminar puteandolo.
Creo que va a terminar pasando lo ultimo que decis, y hasta seguro juegue Borja. Para patear el tablero hay que cambiar el esquema y la idea, mas contra un equipo que claramente es superior a nosotros y tiene mucho poder ofensivo.
Mete dos lineas de 4, doble 5 raspador, rodeadlo a Enzo peres si tan encajetado estas con que sea titular, pone arriba a Driussi y Salas que presionen. Cambia la idea, xqe la que quiere plasmar, hasta ahora, dejo mano a mano a todos los rivales con los que jugamos, a todos.
No digo que hay que ganar todo, pero me parece que hay formas y me siento boludeado por un Dt que habla como si el no hubiese elegido a los jugadores o como si hubiese llegado hace dos dias.
Y sin dudas siento que no aprende, que no va a poner un equipo logico.
Esta en modo pelotudo y me molesta, sigue insisitendo con Borja, no se que le vio a Galarza, y estoy seguro que lo de ayer que fue un poco de esperanza, va a ser al pedo porque contra palmeiras va a jugar con Enzo y Nacho.
Sin duda hasta ahora es un segundo ciclo apatico, por debajo de lo esperado y necesario.
Pero se están viendo cambios interesantes, sobre todo en cuanto a decisiones del DT
parece aca mala palabra reconocer esas cosas
Portillo probado de 5 ( meses llorando que nunca lo iba a poner de 5)
Rivero peleando mano a mano el puesto ( meses llorando que al chilote no lo movias)
Borja en el banco y ultimo cambio ( meses llorando que iba a ser titular)
más alla de esos, todos los que flaquearon fueron saliendo como corrresponde ( Colidio, Galarza, Nacho, etc.)
Rotación bien hecha
se habla que limpia pibes pero la realidad es que todos juegan
desde lo futbolistico faltan leguas marinas para hablar de un buen juego, sin duda
Los limpia con San Martin de San Juan, el partido mas importante del año los va a poner.
a esto me refiero
tenés info al respecto?
veamos cuando suceda
Siempre ha pegado volantazos en partidos importantes o no importantes.
Insólito, pedís debate futbolístico pero tus comentarios son así de ridículos, sos muy nene FIFA, re noni noni.
Encima lo usas mal , Angelito te dejó en offsise kjjjj
@Angelito_Millonario , vos decís que compite para los premios TuRiver de fin de año para el “forista más nefasto”? O “ el troll del año” ( nueva sección)?
El hincha del Globo la está rompiendo, en su prime como dicen los nenes
En ese caso es asunto de los jugadores.
Ok, vamos a aclarar cosas, vos elegis jugadores que pensas que van a andar,después queda en los jugadores demostrarlo. Entonces no podes tirarle todo el fardo al DT