Marcelo Gallardo (parte 16)

Palmeiras es, de hecho, el mejor de la copa
Flamengo ahi nomás
pero partidos son partidos

2 Me gusta

Cuál es la parte que no entienden que este equipo juega realmente MAL y no solo eso, es un equipo completamente verde, apático que no transmite absolutamente nada. Cualquier equipo pedorro le genera peligro, ayer el resultado fue totalmente mentiroso, ustedes vieron bien el partido ayer lo que fue? ..

Tenemos la suerte que el nivel argentino es chotisimo. River con este plantel tendría que desfilar este torneo, tendría que ganar los partidos sin despeinarse, pero es tan pero tan malo el funcionamiento que tenemos que sufrir todos los partidos.

Cuantas veces ya la vimos esta?, como puede ser que no les caiga la ficha algunos y no se den cuenta que en cuanto nos toque un rival fuerte, de jerarquía, de esos que te agarran mal parados y te la mandan a guardar nos rompen bien el orto. River se la va a dar contra un paredón, es cuestión de tiempo nomás. No hay EVOLUCIÓN en este plantel. Todos los partidos de River son idénticos.

7 Me gusta

entonces hace 38 partidos que tenemos 36 resultados mentirosos…

4 Me gusta

Roman, sos vos?

No jugamos contra nadie serio, un rival de jerarquia te manda a guardar la de Maestro Puch ayer y se te llena el culo de preguntas, y con estos planteos y jugadores apaticos no nos da para pelar la pija como en otros años. Seamos realistas.

2 Me gusta

Capaz me puteen pero a este plantel un jugador como Solari para los segundos tiempos y aprovechar como ligaba en los zapallasos que pegaba le haría falta…total peor que colidio que va corriendo a 0.5x no creo

1 me gusta

Jugar mal es parte de la estrategia hasta el partido con Palmeiras.

6 Me gusta

A mi me parece al revés
nada mas bostero que tirar abajo todo lo que hace River
mismo acá hay pelotudos de patalean porque la bosta gano 3 partidos de mierda
y nosotros que estamos primeros en todos lados y vivos en ambas copas viven tirandolo abajo y dando por muerto a un equipo vivo
Es lo que criticamos del bosteriodismo y lo vienen a militar acá
yo vidrio no como
hoy no somos candidatos en la copa, pero que podemos, podemos
y que me la chupen todos los que nos dan por eliminados

PD: juegan la carta barata y cobarde de “vamos a quedar afuera” “hay que ganar todo o es papelon”
y es un paraguas tibio
no digno de hincha de River
porque despues si ganamos
“bueno, era cábala, poderes del forito”
las pelotas
son unos tibios con mentalidad perdedora
que ni jugando mal ni jugando bien se animan a tenerse fe.

1 me gusta

Si, totalmente pero también es cierto que con algo hay que ilusionarse. El año pasado éramos mas optimistas y nuestro mediocampo terminó siendo Simon-Kranevitter-Fonseca-Nacho con PD y GP atrás. En ese sentido este año jugamos mal pero “hay más”.

Y los jugadores buenos también se forjan, no solo se traen. Si por alguna razón alguno de los nuestros arregla su bocho quizás el jueves que viene cambia la historia.

Lo que está claro es que hay que reforzar la defensa y mediocampo, meter mano y blindarla un poco más. En el partido de ayer y recordando los últimos 3, se me vienen a la cabeza mano a manos claros del rival, 1 contra 1, que erraron o atajo Armani.
De más está decir que si Palmeiras tienen estás chances, te garchan de dorapa

1 me gusta

La verdad es que Simón es más que Galarza, kranevitter y Fonseca tienen más pulmones que Enzo que tiene 40 años, y nacho bueno. Es el Enzo Pérez de ahora.

Gonzáles pires termino siendo más que el uruguayo que repescamos de estudiantes. Y Paulo díaz tuvo más nivel hasta ahora, que Martinez Quarta.
No sé si estamos mejor, sinceramente

Castaño >>> Simon
Portillo >>> Krannevitter
Salas y Driussi >>>>>>>>>>>>>>>>>> Borja Colidio
Rivero >>>>> Diaz

la unica negativa seria
Mastan >>>>> jfq/lencin

Si kranevitter y Fonseca te parecen mejores que enzo perez, por lo que sea, te recomiendo que te dediques a mirar otro deporte, porque de fútbol no entendes una japi.

4 Me gusta

Encima el tiempo de entrenamiento lo perdés por la fecha fifa sidosa que te saca la mitad del plantel

Simón era horrible, muchachos. Cualquier pibe de reserva lo podría reemplazar sin haber jugado un minuto en primera. Era como jugar con un pibe inexperto nuevo todos los partidos. No aportaba nada.

4 Me gusta

Dije más pulmones que Enzo peres, que tiene 40 años. Pelotudo

Y olvídate que alguno vuelve lesionado, eso demoslo por descontado.

1 me gusta

encima montiel y acuña se van para comer banco
una reverenda pelotudez lo que hacen
estando clasificados

Por eso te puse POR LO QUE SEA, burro de mierda, And a ver tenis.

Castaño y Simón juegan en diferentes posiciones, de hecho podrían jugar juntos. Castaño rindió poco hasta ahora.
Portillo no demostró nada. Galarza es un matungo.
Salas y driussi nada para discutir, toda de gallardo ambos.
Rivero recién está empezando, en un partido con Palmeiras pongo al chileno. Y creo que podrían jugar los dos.
La negativa es todo el medio y defensa, es lo mismo y hasta en algunos casos peores que antes

Si y no, no inflemos a simón porque si. River tiene para pelear “algo”, pero los tipos tienen que jugar. MQ-Rivero es mucho mejor que GP-PD, un medio Portillo-Enzo-Castaño es mejor que un Nacho-Kranevitter-Fonseca.
Driussi-Salas es mil veces mejor que un Colidio-Borja.

Mejor estamos, para pasar a Palmeiras? Probablemente no, pero que vamos a hacer, mandar una nota a conmebol que no queremos jugar?

1 me gusta