Marcelo Gallardo (parte 16)

Increible la perdida de “aura” y jerarquia. Jugadorsitos normales los actuales. Ojalá nos tocara un tipo de esa jerarquia y que destine al menos 3 años en river

En esta segunda frase tenés tu punto.

Estos equipos flojos, River pseudo dosmileros, les pasa al revés.

Le ganan con la camiseta a equipos de Perú, Chile, Colombia, Paraguay, etc. que juegan cagados y cuando lo van a enchufar, la pelota da en el palo, se resbala un jugador del otro equipo, etc. algo pasa y zafa.

A ese equipo del 2015 le pasaba todo al revés y se sobrepuso. La única a favor que tuvo fue Juan Aurich perdiendo con los suplentes de Tigres.

Después, tenía todas en contra, y te ganaba medio a cero.

1 me gusta

Este equipo tiene todo para ganar cosas jugando así.
Después la moneda puede caer de un lado o del otro.
También jugando bien podes quedarte en pelotas
sino preguntale a los holandeses

1 me gusta

¿Cuando? ¿En el 2015?

Hubo varios pero fue muy distinto a lo actual.

Rivales de más nivel para un equipo y plantel de más nivel, equipos muy parejos disputando copas, nunca había un candidato claro.

De hecho, en 2015 lo más candidato que había éramos nosotros y estaba siendo una sorpresa que no podíamos sumar para pasar de fase. Que, no nos olvidemos, veníamos de ganar la Copa Sudamericana de manera invicta, de la mano de un Gallardo vivo e inteligente que agarró un equipo que fue campeón local y lo aceitó en muchas cuestiones tácticas que hoy no se ven y se nota que no se laburan.

Después, en octavos nos tocó el cuco, Cruzeiro bicampeón brasileño, la copa anterior afuera por penales con San Lorenzo que fue campeón. Nos ganó medio a cero sobre el final acá por una pelotudez y allá le descocimos el ojete en una clase magistral de fútbol, con jugadores con mucho carácter y con un planteo táctico que el entonces técnico y hoy paciente psiquiátrico jamás haría solo por testarudez.

3 Me gusta

El equipo 2015 ahora es racing. Manquea en el ambito local pero en el internacional es otro equipo. Y cuando la pasa mal tiene culo

3 Me gusta

Hace seis años que vengo leyendo y escuchando lo mismo.

El equipo que más suerte tuvo y mejor “jugó” dentro de esos seis años, tentó tanto a la suerte que perdió una final de copa en dos minutos teniendo absolutamente todo el azar a favor en todo el torneo, y lo mismo hizo en el torneo local, con récord de penales errados.

No es una opción, no va a pasar.

Ese equipo al menos ganó la Copa Argentina, que desde entonces no volvimos a ganar.

1 me gusta

en 2015 llegamos como candidatos a la fase de grupos, hasta ahí
estaba el recuerdo del River TREMENDO de la sudaca 14, que quizas fue el mejor de todos.
Pero el 2015 lo arrancamos para atrás, apaticos y con poco triunfo.
Te corrijo, en 8vos nos toco el primero de la fase de grupos
que era el bosta de arruabarrena que jugaba bien y no paraba de ganar
No eramos candidatos en ningun lado
y los bailamos los 135 minutos que se jugaron
Despues contra Cruzeiro acá fuimos un desastre, un partido digno del River de hoy, solo que nos embocaron, y hoy en dia no nos embocan.
En Brasil se jugó probablemente el mejor partido de copa de River en los uiltimos 30 años.
La semi fue contra un equipito y sufrimos
y la final fue apabullante.
Pero alla la pasamos como el ojete en la ida.

3 Me gusta

Es bastante parecido, el nuestro era mejor.

Hay que ver hasta donde le da a ellos, yo creo que tienen altas chances de ganar la Libertadores si no se desconcentran.

esto es rídiculo
si River estuviera como está racing hoy en TODO sentido
aca seria un lloradero infumable
y lo dan como candidato!!!
son una murga
se quedan afuera con Velez

1 me gusta

Recuerdo es hoy, en ese momento era apenas el semestre anterior.

Si te querías ilusionar, tenías con qué. Hoy no, hoy sos un bobostero hablando de Bianchi en el 2014.

Es cierto lo de la Uosta también. Muy River dosmilero esa Uosta.

2 Me gusta

Yo no lo veo a River ganando una Copa Sudamericana, solo para empezar.

Yo lo veo a River ganando todo este año
que queres que te diga
quien dijo que hace falta jugar como el Barcelona 2012/2015 para ganarla ?

3 Me gusta

La verdad que ese River 2019/20 jugaba muy bien de lo mejorcito de gallardo una lastima la siesta que nos pegamos en Lima en vez de dormir el partido

Ese mediocampo me gusta

1 me gusta

La copa 2015 fue como el Mundial 2022, se percibía quién era el campeón antes que arranque.

O al menos a mi me pasó eso, si no salíamos campeones de la Libertadores 2015, no la volvíamos a ganar nunca más.

2 Me gusta

Me encantaría estar en la descarrilada mental de decir que estamos para campeonar pero lamentablemente veo los partidos. Si nos tocaba jugar la copa del año pasado con este equipo era otra cosa, increíble haber llegado a Semis y haber perdido un solo partido con esto

1 me gusta

Este tipo destruyó a Racing sacándole a Salas, están últimos y próximos a comerse un vergazo contra Vélez. Cómo broche de oro, los va a despachar de la Copa Argentina.

Así también se gana la copa.

10 Me gusta

Creo que es un pesimismo raro
porque todos los hinchas de otros equipos
incluyendo a los bosteros inmundos, nos ven como candidatos
Es cuestión de hacer un inteligente partido en la ida.
Si pasamos a palmeiras quedamos como candidatos Nº1

Hay que apuntar todos los cañones al palmeiras, pasarlo como sea.

Me gustaron las ultimas conferencias pelando pija y demostrando como les jode que liguemos. Pareciera que si no ganamos 300 a 0 esta mal.

Las Copas son formatos de mierda en los que solo importa pasar, hay que entenderlo y aceptarlo…Despues si se juega bien excelente, pero HOY con ESTE plantel no queda otra que apretar los dientes y llevar los partidos a penales si hace falta, y confiar en que Armani siga derecho.

Perdimos 25 copas quedandonos afuera injustamente despues de ser superiores. Una puta vez nos tiene que tocar pasar de orto o sufriendo una serie de punta a punta.

4 Me gusta

Para mi estar de anti es al pedo, más mientras queden partidos por jugarse. La esperanza siempre tiene que estar en el hincha, para amargos vayan a hacerse de otro club.

Pero tampoco puedo hacerme el boludo y no ver que a este River le faltan 2-3 meses de laburo o 1 mediocampista de jerarquía. Palmeiras es creo que por lejos, el mejor equipo de la copa, que justo nos toque en cuartos es letal.

La esperanza está y los penales ayudan pero que paja

3 Me gusta