Marcelo Gallardo (parte 16)

tenor (2)

5 Me gusta

7 puntos en fase de grupos con el River de 2015. ESTABAN A PUNTO DE RAJAR A TODOOOOOOOOOS, ENTRAMOS POR LA VENTANA JUGANDO RE MAL.

Entro ponzio en el medio campo, equilibro todo y en mano a mano nos hicimos fuerte a puro huevo y futbol. De buen futbol tuvo poquisimooooooooooo, era puro huevo, meter y meter y ganar como sea

1 me gusta

Ese equipo del orto del 2019 no podía tener tanta suerte, estuvo a dos minutos de ganar una Libertadores y un gol mal anulado de ganar el torneo y era un equipo bastante mediocre para aspirar a eso.

Obviamente que, en comparación a lo actual, es el Ajax de los '70, y solo por el despliegue físico, los jugadores del mediocampo eran aviones pero los defensores y los delanteros que él ponía eran malísimos.

Hoy tenemos solo laterales, a Driussi arriba en media pata, el arquero y Rivero. Lo demás es falopa cortada o jugadores que no dan más.

También te da la pauta de lo fácil que se arreglaría este quilombo en la actualidad, porque solo por respirar, pasas de fase en copa. El nivel de los rivales está muy bajo.

3 Me gusta

Todos los equipos de River del 2021 en adelante, se van a casa en esa fase de grupos y al Cruzeiro del 2015 no le hubiesen ganado en mil vidas.

Con aurich y san jose? jajajajajajja. Todos los equipos del 2021 para aca pasaban esa fase de grupos con 12 o 13 puntos. Lo que si es verdad con cruzeiro dudo que hubiesemos pasado en esta epoca porque el River de 2015 principlamente PONIA HUEVOOOOOOOS Y TENIA HAMBRE DE GLORIA, cosa que con los del 2021 para aca no pasa

2 Me gusta

El tema es como mierda podemos ganar algo jugando asi? lo de River es mas que espantoso juegan con una apatia que te genera mucha bronca es muuy preocupante lo del equipo no te da ni ganas de ver los partidos lo peor es que no se ve ni un atisbo de mejora no se ve luz al final del tunel!! Armani nos salvo de estar afuera de dos competencia ya copa libertadores y copa Argentina y no nos va salvar siempre el.. y se vienen rasin y palmierdas encima

3 Me gusta

Me encantaría ganar alguna mierda jugando de esta manera asquerosa, recontra remil firmo y les dije a todo el mundo este año River va a ganar un título, no se cual pero algo vamos a festejar a fin de año

1 me gusta

Eso es lo peor, ni siquiera es que necesitas otra vez a Borré, Pratto y Scocco, o duplas como Kraneviter-Ponzio y Maidana-Funes Mori. Con Salas y Driussi mal que mal andas, Armani esta muy cumplidor, solo necesitas medio campistas que tengan oficio defensivo y defensores que puedan correr. Los brazucas tampoco tienen aviones.

El relato de ayer dijo que tenia info que Portillo picabaa para ser titular vs palmeiras
Para mi es
Enzo Portillo o enzo portillo castaño

2 Me gusta

Lo unico que podemos pedir es GANAR

Y dale con colitis jajajaja dios mio no ven los partidos algunos

Si.

Mira que Juan Aurich fue durísimo y que el otro equipo que pasó la fase, jugó la final con nosotros después.

¿De que quilombo hablas? River es una máquina de no perder y está vivo en todas las competencias. Para que te des una idea, en lo que va del año Liverpool, Barcelona, Real Madrid y el PSG perdieron, cada uno, más partidos que River.

5 Me gusta

Mitomania nivel 912
subirle el precio a AURICH Y SAN JOSE
para subirle el precio a un River de Gallardo
para criticar a otro River de Gallardo
que increiblemente es el equipo de las ligas importantes que menos perdio en el año en el mundo

1 me gusta

Visto desde otro ángulo:

Bajarle el precio a los rivales superados de un equipo campeón de la Libertadores para defender a un equipo Deportivo Empate que no gana nada, solo para legitimar la continuidad de un técnico caro que no sale campeón.

1 me gusta

Mi viejo me hablaba del Burrito,
Mi abuelo le hablaba a él de Luque,
Su abuelo le hablaba de Labruna.

Yo a mis hijos les voy a hablar de Miguel “Colibri” Borja y la Banda Mecánica del '25.

5 Me gusta

Me alegra que estén facilitando la adopción a parejas homosexuales.

¿Viste? Ahora por fin podemos ser papás, amor (sticker de corazón de la sub-corazón de Brito).

2 Me gusta

Otra muestra de que no tenemos tiempo, en teoría los mejores mediocampos o los que parece que el DT quiere probar no jugaron JAMÁS.

1 me gusta

No,
es ser realista.
Aurich era un equipo flojo, que se comio 5 con los suplentes de Tigres
que no le ganamos por mala leche, con mil tiros en los palos.
Y ese River, no era una maquina que arollaba todos los partidos
con la vara de hoy, hubo mil papelones
como los hubo en toda la historia porque llaman papelon a cualquier derrota o empate.
Entonces, los boluditos que dicen que estamos afuera de la copa
tienen la memoria selectiva muy sesgada
ademas de ser cagones, mediocres y merecedores de ser hinchas de huracán.

2 Me gusta