Marcelo Gallardo (parte 16)

Jugaron un solo partido :rofl:

1 me gusta

Pero hace un ratito dijiste que se venia la quinta
Yo compré eh

2 Me gusta

Elijo creer que entre el trajín de tres partidos en una semana, el partido encaminado y el temor a lesionarse, pusieron la patita poco y cuidaron resto. Digo, elijo creer esto para no hacerme mala sangre.
Pero lo que es más inexcusable, son los primeros 15 minutos tan pero tan flojos, casi jugados con desidia.

Me faltó desarrollar…

5 Me gusta

Un mamarracho el equipo.
Va quedar afuera con Palmeiras y con Racing y encima va perder con la rusoneta

9 Me gusta

Quería decir que horrible juega el equipo pero ya dije que no lo voy a juzgar por el juego sino por los resultados desde hace tiempo. Ganá el torneo y la copa argencongo demenciardo.

7 Me gusta

Torneo + Copa Arg + Superclásico y no hacer papelones en la copa y es un muy buen año. El tema es que ahora hay que ir a ganarle a Palmierdas

3 Me gusta

La vuelta es allá eh.
Vós sós más kamikaze que fafardo kjjjj

1 me gusta

Si acá vienen con la berretada de la regla de tres simple a hablar de lo fácil que le ganó Vélez a Lanús, entonces con el mismo criterio tendrían que mirar de otra manera el empate con Unión, ahora que le ganó a Racing.

2 Me gusta

Sigue el éxito parcial a nivel resultados, si a principio de año nos decían que estaríamos así estadísticamente en Agosto era pura alegría.

Es importante estar peleando todo incluso jugando como el orto, porque si la cosa mejora te da muchas perspectivas positivas, si hay un click en el equipo. Lo normal jugando así era estar cuartos en el torneo y haber perdido en alguna copa.

Igual es muy difícil creer.

4 Me gusta

Apenas terminado el partido los de Espn decían que el mediocampo contra Palmeiras debía ser Enzo y nacho o enzo y juanfer
No pises el palito de nuevo…nacho y juanfer tienen que entrar 20 minutos, más no.

12 Me gusta

Igual dudo mucho que se base en los de ESPN para armar el equipo, me pa

1 me gusta

Igual esa opereta de nacho o juanfer de entrada la hacen en todos los canales, no solo en espn. Solo que justo estaba viendo ese

5 Me gusta

30 equipos hay en la chiqui league y nos cagó a pelotazos el último, mamadera que desastre

6 Me gusta

Ese es justamente el problema con el resultadismo. Cuando ganas todo bien, como pasaba en 2019 que eran descorches de champagne cada finde y “ed mejod dived de gashado”.

Ahora perdés y no tenés de donde agarrate, porque no hay equipo.

3 Me gusta

River juega de feo a espantoso, no hay muchos pretextos.

Dicho esto, aclaro que he visto jugar planteles de River de mejores a mucho mejores, que por mala suerte, robos arbitrales, CT sin alma o lo que sea, a esta altura del año estábamos exactamente así como lo describiste: mitad de tabla y eliminados de la Copa.

Bienvenidos sean los resultados, pero por favor que aparezca el respaldo futbolístico cuanto antes.

4 Me gusta

Lo de River es lamentable realmente es como un castillo de naipes , lamentablemente por el nivel de juego no me extrañaría que terminemos el año sin títulos pero uno mantiene la ilusión de al menos ganar la copa argentina

2 Me gusta

Estoy cansado de jugar bien, jugar lindo y perder copas. BASTAAAAAAAAA, ASI VIVIMOS PARTE DE LOS 2000

Bienvenido sea un River luchador que sabe sufrir y sabe ganar con un poco mas de huevo que futbol.

CANSADO DE PERDER POR PENALES, TIRARLE EL ARCO ABAJO Y DECIR COMO CONSUELO DE TONTO, CHE JUGAMOS BIEN PERO PERDEMOS. QUIERO GANAAAAAAAAAAR, COMO SEAAAAAAA.

2 Me gusta

Del 2019 para acá cuando “Jugamos lindo”? KJJJ
River hace rato es una espiral descendente de partidos horribles.

5 Me gusta

Ah no como micho en 2023 era todo pases, vuelo futbolistico pero venia el mata mata y perdiamos por penales todo. pedo jugamoooos re bien, ya se va a dar. HAY QUE SABER GANAR JUGANDO MAL. LOS GRANDES EQUIPOS GANAN COSAS GROSAS JUGANDO MAL COMO EL MADRID

El River del 2015 no era un gran equipo, todo era lucha huevos y despues juego y gano la copa despues de 19 años. Hay que saber manejar los partidos, sufrir siempreeeeeeeee y despues ganar

1 me gusta