Marcelo Gallardo (parte 16)

Nooooooooooo basta de la linea de 3 contra los brasucas. Cansadooooooooo, le regalas el medio y cagaste. Tiene que ser un 442, 4312,433 pero que vuelvan 2 de los 3 delanteros a marcar. El medio tiene que estar poblado

No se pueden hacer inventos que laburaste poco contra brasucas

Contra Palmeiras voy así

Armani

Montiel P.Diaz Rivero Acuña

Galoppo Enzo Portillo Castaño

Salas Driussi

Con los laterales ahí sí adelantados y trabajando bien los relevos

Pero porque el pelotudo arma mediocampos horribles. El año pasado este lunatico puso a fonseca, simon y fernandez.

3 Me gusta

Portllo Castaño no paras a nadie hno

También era lo que había, tampoco deliremos que en el banco teníamos algo.

9 Me gusta

Igual con 3 atras puede ser una masacreeeeeee, descoordinados, los brasucas te pintan la caraaaaaaaa. Prefiero que se queden 4 atras cuando nos atacan

Que nos depara este mes?

Tenés que elegir si jugás a tener la pelota o a defenderte. Con 4 mediocampistas este river no puede atacar, necesitás sentar a alguno y ponerlo a Lencina que es el mas laburador que tenemos.

2 Me gusta

Ya vinieron los niñatos a llorar sigan mamando Antis.. hay gallardo para rato

River Plate fuiiuuiii
River Plate fuiiuuiii

6 Me gusta

No creo que se dé, a la ida por lo menos. Galoppo fue expulsado.

¿Otro que propone a Galoppo de titular para la ida? :man_facepalming:

1 me gusta

Bueno castaño

2 Me gusta

Para eso pongo a Juanfer…..en serio te parece tanta diferencia creativa entre Lencina y Galoppo? Lamentablemente no trajeron la jerarquía que necesitamos

1 me gusta

Bueno, la vuelta estoy definiendo como pararse

1 me gusta

Contra Palmeiras voy así

Armani

Montiel P.Diaz Rivero Acuña

Juanfer Enzo Portillo Castaño

Salas Driussi

Ahí está para lo puntillosos

2 Me gusta

Para la ida:

Armani
Montiel - MQ - Rivero - Acuña
Portillo-Enzo-Castaño-Lencina
Salas-Driussi
Recambios: MezaJr-Colidio-Juanfer-Subiabre

Para la vuelta:

Armani
Montiel - MQ - Rivero - Acuña
Portillo-Galoppo-Castaño-Lencina
Salas-Driussi
Recambios: MezaJr-Colidio-Juanfer-Subiabre
Si hay que aguantar el resultado los últimos 20 minutos: Enzo x Lencina al diome, y Portillo al fondo a hacer línea de 5

Estas son mis sugerencias, si no les gusta tengo otras

1 me gusta

Yo dejo a salas con colidio, con driussi no se entiende. Dejo a driussi de suplente para ganarlo en el segundo tiempo si es necesario

3 Me gusta

ir con línea de 3 a Brasil es un suicidio, es entregarles el mediocampo para sumar a quién en defensa?, ¿a MQ?, dejá

Que ponga a los 2 mejores centrales que tengamos y tratemos de sumar gente en el medio

9 Me gusta

Esta teniendo mucho culo y eso siempre es necesario. Pero da la sensacion de que en la que nos toque un rival de jerarquia nos volvemos con la canasta llena. Hoy smsj tuvo 2 o 3 donde river quedó mal parado en el retroceso y sin hacer pases de otro partido terminan de cara al gol. Un equipo bien contragolpeador nos pintaria la cara con facilidad

5 Me gusta