Marcelo Gallardo (parte 16)

Basta de Castaño, basta…te jugaste en traer un muerto, hacete cargo, pero no lo podés poner de nuevo como titular y menos contra los brasucas.

Entrando a septiembre déjenme repasar los números:

:trophy: 1ro en el Campeonato actual
:trophy: 1ro en Tabla General de Copas
:white_check_mark: En 4tos de final de Libertadores
:white_check_mark: En 4tos de final de Copa Argentina
:kitchen_knife::pig: Clásico de local ganado a la bosta
:cross_mark: 2 derrotas en el año

:soon_arrow: 4tos de Final de Libertadores vs Palmierdas
:soon_arrow: 4tos de Final de Copa Argentina vs Racing

4 Me gusta

12 Me gusta

Hoy fue de esas victorias que te dejan mas preocupacion que otra cosa. Si los sanjuaninos, de mas esta decir equipo de lo mas mediocre, hubiesen metido por lo menos 1 de las 5 o 6 claras que tuvieron, estariamos hablando de otra cosa. El medio no funciono (como siempre), lo unico positivo es que salas sigue demostrando que es hoy el mejor jugador del plantel

River juega mal y es culpa del DT. No hay mucha vuelta, pero si es cierto que River tiene muchas virtudes y cosas buenas para resaltar.

La limpieza fue notoria y muy pedida por acá pero quizás fue muy tarde (o muy temprano). Nos faltan opciones en el medio, estamos armando un equipo nuevo comparado al semestre pasado pero parece un equipo para darle rodaje meses, no días antes de una serie contra PALMEIRAS el favorito.

Traer a Salas, Quintero y a Portillo, darle rodaje a Lencina y a Rivero, tener en cuenta a Meza2,etc. está buenísimo y si te arman un plantel competitivo teniendo ya a Armani, Acuña, Montiel y Driussi pero te faltan meses para que los pibes tengan rodaje y podamos encontrar un medio. Meses que gastamos boludeando con tipos que ahora borramos.

2 Me gusta

Casualmente los borrados eran todos los que trajo Lacranian y el Pasante. Salvo el chileno Tapia que estaba ultra roto por eso le dieron un boleo en el orto…

Si pones gente a manejar el futbol que no sabe absolutamente nada de este deporta van a pasr cosas como estas.

Por fin ganaste un partido, sin que sobre nada, jugando horrible, pero bue, ahora GANALE AL PALMIERDAS, Ensuciantes me chupa la pija, poné la reserva, GANALE A LOS MACACOS!!!

3 Me gusta

Fue partido malo de River, se gano como se viene ganando últimamente, jugando espantosamente.

La dupla central de MQ y Díaz hoy fue una lágrima total, no pararon a nadie, lo cuál me lleva a decir que hasta la fecha la dupla central más solida es Portillo y Rivero, lastimosamente esto nos va a llevar a seguir jugando con Pérez en el medio campo, pero siendo un equipo más compacto se le puede dar más ayuda a Pérez.

El último de los equipos de la tabla nos hizo un partido correcto, yo creo que más por méritos de River que jugo decididamente mal, que por cuestiones tácticas de San Martín, fuimos un equipo largo que San Martín con buenos pelotazos nos complicó y no nos empató o ganó simplemente por imprecisiones en la definición.

2 Me gusta

No jugamos a nada ladron.

Se cae tu castillo de arena contra bostameiras y el club de carreras.

2 Me gusta

El segundo tiempo fue un espanto, que de de baja a unos cuantos que entraron y arrancaron de titular

5 Me gusta

De verdad que debe ser de los peores River que vi en los últimos largos años.

Es difícil encontrar un River que no transmita nada, pero este equipo actual juro que hace la excepción.

Es un River completamente apático.

9 Me gusta

Equipo lento previsible sin jerarquía, jugadores bastantes rústicos para la idea del DT, hace tiempo que no hay mejorías nada cambia para bien parece que este es techo del equipo , así que a no pedir mucho y hacerse mala sangre gente !!!

Interesante equipo para la copa del año que viene, lamentablemente todo se hizo tarde y nos tocó temprano contra el cuco. Si teníamos este equipo en enero me esperanzaba.

2 Me gusta

Yo no veo todavia ningun equipo armado. Cual seria tu 11?

ESTO, la verdad es el River mas apatico y sin sangre en añoss lo peor es que no te dan ganas de ver los partidos yo lo miro por compromiso noma te sagran los ojos mirandolos sea titular o suplente

4 Me gusta

Yo ya tengo mi equipo para palmeiras. Es Rivero por diaz, el resto los mismos de siempre. Es enzo con portillo y galoppo y es lencina salas colidio

Si no esta lencina es nacho pero bueno, no dejaria que se vaya lencina al sub 20

Armani
Montiel-Portillo/MQ-Rivero-Acuña
Castaño-Portillo/Enzo-Galoppo
Lencina-Driussi-Salas.

Le falta, particularmente en el medio (1 o 2 refuerzos) además del rodaje de Rivero y Lencina que prometen mucho pero hoy no están para ganarle al Palmeiras.

2 Me gusta

Preocupante que nos hayan llegado tanto. Está bien, puedo esperarlo de un racing, velez, hasta de atlético Tucumán te diría. Pero san Martín de San Juan que viene último… no se, ojalá me equivoque. Pero la veo negrísima

1 me gusta

armani
montiel mq rivero acuña
portillo enzo galoppo
lencina salas colidio

Ese es mi equipo para la ida de la copa

1 me gusta

Yo clavo linea de 3

Armani

Montiel-mq-diaz-rivero-acuña

Portillo-castaño

Lencinas

Driussi-salas

Uso una linea de 3 al pedo la copa pasada por que no hacerlo ahora.