Queremos saber que usuario tenías antes …
Preocupante que incluso 2 o 3 a 0 de asco River.
Necesitamos si o si jugadores de oficio físico.
ESPANTOSO rendimiento ante el peor equipo de primera División,
No transmite nada este equipo….posiblemente porque Gallardo no transmite nada, insólito que sea la misma persona de hace 10 años
NO le mereciste ganarle a San Martin, PENA damos.
tu equipo no da dos pases seguidos
Es el peor dt de primera division.
Si querés dar un paso adelante tenés que dar de baja a TODOS los colombianos, TODOS PERO TODOS TODOS SON TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
A estas alturas firmo la “Derrota Digna”. Lo que menos necesito es otra paliza de un brazuca.
Si quiere dar un paso adelante, tiene que dar uno al costado, así de simple…no va a ningún lado esto
Renuncia de una vez dictador
Abel va a volver a ganarte y vas a tener que bajarte de la nube de pedos. En septiembre se pudre todo.
Ojalá el culo lo sigas teniendo hasta fin de año escuerzo de mierda
Renunci borracho la concha puta de tu hermana.
No podes seguir poniendo al chileno piedra en el equipo, paulo sida es mufa, es mufa lpm
Entende que con castaño en la mitad de cancha no vamos a ningún lado, forro mejora el equipo basta del colombiano borja
ni un atisbo de mejora.
yo recuerdo cuando arrancó demichelis que todos lo puteaban, y yo miraba el equipo y veía un equipo bien trabajado lleno de tipos que no le podían acertar un pase al compañero. Cuando empezaron a acertar se vió un muy buen equipo, después entre lo burro que igual era demichelis y el “off-gate” se fué todo a la mierda.
Pero yo a este equipo no le veo ni siquiera eso de decir “este equipo tiene una idea, pero no la puede ejecutar”, de hecho creo que está mas cerca de lo opuesto: este equipo está lleno de jugadores voluntariosos que sopesan la total y completa falta de idea y trabajo sobre la misma. Miro a River y no veo a que juega, no veo que intenta hacer, no entiendo que trabajan en la semana, es horrible y no veo la luz al final del tunel (o la veo, es un tren bala con 4 millones de toneladas a 800km/h llamado palmeiras)
Alguna vez vamos a volver a ver a River jugar bien?
Es un espanto el equipo. Terminemos el semestre de la manera más decorosa posible. Está claro que para Lali no nos dá. Ojalá se nos dé el torneo o la copa Argentina. A fin de año se debería buscar un nuevo técnico…
Será que está volviendo Marcelo Daniel “el culón” Gallardo?
No juega a nada y gana.
Nos peloteo el último de 30, un equipo amateur y con ex jugadores.
tene dignidad y ponete a luburar…. Deja de rascarte los huevos en la semana lpm
Como puede ser que no puedan dar dos pases seguidos? Viejo ni con demichelis dabamos asi de asco y si lo digo en serio porque al menos con memechelis al principio se jugo bien y se gano una liga al menos y no perdia casi nunca en casa despues se desmadro todo pero con este desde el principio damos Asco no cambio nada e incluso empeoro lo de demichelis y se gasto 70 palos eh ya no se aguanta esto viejo no es broma cuando se deci que es un ex dt el es el problema principal cuando dan asi de asco todos el dt es el culpable