Marcelo Gallardo (parte 16)

Hablamos de River aca, no?

1 me gusta

Hasta el cadaver de russo levanto a su equipo seguimos esperando al tecnico de los 70 palos a que arme un equipo que de dos pases seguidos en septiembre de 2025

2 Me gusta

A ver con que nos deleita hoy el tecnico mejor pago del continente..

1 me gusta

Hola Nahuel Gallardo

2 Me gusta

Si pones a Paulo Diaz contra Palmeiras ojalá que le pongan anticongelante al vino que tomas, forro de mierda.

5 Me gusta

Con todo lo que lo critico tengo el palpito de que gana la 5ta. Despues desarrollo

1 me gusta

Es buena señal que lo haya puesto hoy y guarde a Rivero

2 Me gusta

Por eso el castigo es condicional.

Opiná por favor @Angelito_Millonario

1 me gusta

Para mi este vago armaba los equipos consultandole a la botella de Whisky… Algo asi cómo Tom Hanks con Wilson…

Debatia, discutian,preguntaba..

+Que decis Blue Label? Q ponga a Enzo de titular todos los partidos?

Seguramente Geraldine le habra esconddido la botella y eso explica porque hoy 31 de Agosto de 2025, POR FIN ARMA UN MEDIOCAMPO CÓMO DIOS MANDA!!!

3 Me gusta

Qué deprimente a los propios hinchas diciendole borracho al DT porque…hay una teoría de que estaba muy deprimido por las muertes en su vida y se puso a tomar más?

Tristísimo y de mal gusto.

10 Me gusta

Espero que tome nota y apunte a los que les da igual jugar en River , hay un par que tienen terrible paja loco , por ejemplo Subagre y los colombianos. Lo del chileno no sorprende , sobrando las jugadas siempre . Ganando 2 a 0 y éstos forros no se enganchan

3 Me gusta

Está diciendo que se gana una quinta, con el sueldazo que le pagamos para no lograr títulos.

2 Me gusta

A esta altura de los acontecimientos, me quedan dudas de si Castaño le da parte del sueldo que siempre lo pone de titular, aunque de asco, pero asco realmente…

2 Me gusta

Es asqueroso ver a un jugador profesional que no se puede mover.
Impresentable el obeso

1 me gusta

me imagino que nunca más enzaurio no?

Hola Juancito Cortese!! Bienvenido al forito

4 Me gusta

Che está re muerto el foro. Juega River partido y hay dos post nuevos por tema como mucho, en algunos ninguno.

Eso les pasa por vigilantes, por banear todo el tiempo a usuarios historicos que le ponen amor y ganas a River y al foro en si.

4 Me gusta

Se lesiona por burro

Recontra podrido de ex jugadores que pierden físicamente CUALQUIERA.
M de cuarta
Quintero
Díaz
Casco

Traigan rústicos si quieren, pero den de baja a esos muertos