Hablamos de River aca, no?
Hasta el cadaver de russo levanto a su equipo seguimos esperando al tecnico de los 70 palos a que arme un equipo que de dos pases seguidos en septiembre de 2025
A ver con que nos deleita hoy el tecnico mejor pago del continente..
Hola Nahuel Gallardo
Si pones a Paulo Diaz contra Palmeiras ojalá que le pongan anticongelante al vino que tomas, forro de mierda.
Con todo lo que lo critico tengo el palpito de que gana la 5ta. Despues desarrollo
Es buena señal que lo haya puesto hoy y guarde a Rivero
Por eso el castigo es condicional.
Opiná por favor @Angelito_Millonario
Para mi este vago armaba los equipos consultandole a la botella de Whisky… Algo asi cómo Tom Hanks con Wilson…
Debatia, discutian,preguntaba..
+Que decis Blue Label? Q ponga a Enzo de titular todos los partidos?
Seguramente Geraldine le habra esconddido la botella y eso explica porque hoy 31 de Agosto de 2025, POR FIN ARMA UN MEDIOCAMPO CÓMO DIOS MANDA!!!
Qué deprimente a los propios hinchas diciendole borracho al DT porque…hay una teoría de que estaba muy deprimido por las muertes en su vida y se puso a tomar más?
Tristísimo y de mal gusto.
Espero que tome nota y apunte a los que les da igual jugar en River , hay un par que tienen terrible paja loco , por ejemplo Subagre y los colombianos. Lo del chileno no sorprende , sobrando las jugadas siempre . Ganando 2 a 0 y éstos forros no se enganchan
Está diciendo que se gana una quinta, con el sueldazo que le pagamos para no lograr títulos.
A esta altura de los acontecimientos, me quedan dudas de si Castaño le da parte del sueldo que siempre lo pone de titular, aunque de asco, pero asco realmente…
Es asqueroso ver a un jugador profesional que no se puede mover.
Impresentable el obeso
me imagino que nunca más enzaurio no?
Hola Juancito Cortese!! Bienvenido al forito
Che está re muerto el foro. Juega River partido y hay dos post nuevos por tema como mucho, en algunos ninguno.
Eso les pasa por vigilantes, por banear todo el tiempo a usuarios historicos que le ponen amor y ganas a River y al foro en si.
Se lesiona por burro
Recontra podrido de ex jugadores que pierden físicamente CUALQUIERA.
M de cuarta
Quintero
Díaz
Casco
Traigan rústicos si quieren, pero den de baja a esos muertos