La mecha esta cortisima hermano
Aca queremos la triple corona o se corta toda amistad
Acá siempre fue del gusto de la mayoría endiosar gente, pero desde que veo fútbol que no recuerdo figuras como Gallardo o Riquelme que literalmente manejen todo lo deportivo. En la bosta vaya y pasen porque siempre representaron (y representan) todo los aspectos negativos del porteñismo y Argentina en general, pero que acá a nadie le mueva un pelo que Gallardo elija a dedo quien dirige reserva, quien dirige inferiores, como tienen que formar en cada división.
Ya ni hablar tener un equipo donde la mayoría de titulares son todos jugadores que comparten representante el cual es el mismo representatne del DT.
Si es solo la Copa, también se acepta
A esta altura del sabado ya debe estar por la octava copa de vino, es más ni copa debe estar usando ya le esta entrando al pico de una.
El mellizo barros enelorto, un dt normalito, arma un equipo que juega bien y donde los jugadores que descarta nuestro borracho brillan.
Imaginen lo que haría un buen dt con el plantel de River.
Hay un solo responsable de este desastre, muchachos, tiene nombre y apellido y se llama Marcelo Gallardo
Che este tipo que vendían que veía la reserva que era el número 1 según varias personas y ves la lista de convocatoria y no está ni obregon ni de la cuesta ni jaime. Y esta el negociado de constantini ojo que obregon juega el mundial sub 20 y nose hasta cuando tiene contrato al pibe se lo van a querer llevar este tipo me enerva encima es un partido de mierda en el monumental
Mamita, que dt de mierda terminó siendo. Jamás creí que se podía involucionar tanto
Caer siete veces y levantarse ocho (七転び八起き)
Y si…señoooooor..
De la mano del muñeco
Vamó a japon…
Q épocas doradas
Teléfono para schechoto?
Tiene barriga de ebrio, estoy empezando a sospechar.
Dios lo cuide y la virgen nos proteja a el y a nosotros
Q bajo q caimos. Con q poco nos conformamos.
No, eso no le hace ni cosquillas.
Este le entra a las bebidas blancas.
Los árabes chupan comprando en negro
Mamita, compraba en el mercado negro el Mugne.
Desde 2022 que no gana nada importante el MugneDios.
Este año esa racha no se rompe por la rotura anal que nos va a propiciar VARmierdas.
Veremos en 2026 cómo estaremos aspectados ante los astros
Basta Angelmito
No estuvo todo el tiempo
¿Y en que parte mencioné a River?
Quiero una buena performance hoy