Marcelo Gallardo (parte 16)

A dónde están el papel y la lapicera carajo?? Son URGENTES!!!

Hoy cuál sería la dupla central titular para Gallardo?
MQ y Rivero?
Al parecer el pibe se ganó el puesto.
Es muy raro ver al chileno de suplente, cuando hace 5 años es titular indiscutido.
Igual hoy entre MQ y Paulo Diaz no hay diferencias.
Da lo mismo uno u otro.

Yo espero que si Portillo no va a jugar con o por Enzo, que directamente vaya a la zaga.

Seguramente no pase igual, conociéndolo a Gallardo

Justamente hace 5 años somos un corso, no ganamos nada desde que este piedra es considerado “jugador de jerarquia”…jerarquía dicen…

Muerte por lapidacion al chileno mufa!!!

O rescisión de su contrato en su defecto,

6 Me gusta

Es la cara de la derrota el chileno

8 Me gusta

El tema es que tanto considerás a los pibes en ese 15 profesionales y que tan buenos son tus suplentes. En general querés 3 jugadores que tengan características distintas a los que metés en la cancha, como alguien con buena pegada, un rapidito y alguno que sepa aguantar la pelota.

Hoy a River le faltan perfiles disintos en el banco, de hecho ni un 11 completo de titulares puede armar.

El tema para el cruce con Palmeiras es ese, que está dispuesto a arriesgar el DT. Si se banca sentar a Colidio y a Paulo Díaz y se anima a poner a Rivero y a Lencina de arranque, lo mismo ver si lo pone a Portillo con Rivero que cuando estuvo rindió mas que el chileno y el papá de bauti.

A mí entender va a plantar un partido de hacha y tiza con Palmeiras, no creo que vaya a tientas y locas en un partido clave

1 me gusta

¿?

Todo el mundo sabe que trajo a Portillo para ser titular, así que no hay muchas opciones: lo pone en la zaga central, o en el mediocampo.

1 me gusta

Lencina no me disgusta, pero lo veo medio tiernito y con poco roce todavía para enfrentar a los brasucas.
Por ahí me equivoco y juega un partidazo, pero pareciera más difícil que se dé.

Y, estos partidos te forjan. Prefiero que el DT pruebe con Lencina que con Colidio o Borja que ya fracasaron esa instancia. De local ir con 4 volantes como Galoppo o Galarza sería un desperdicio, pero no sería raro que lo meta a Nacho lamentablemente

2 Me gusta

si tiene que armar el equipo hoy, para mi juega Nacho
lamentablemente.
Ojala lencina la rompa toda el partido con estudiantes
Para mi baraja 2 opciones

Colidio Driussi Salas
Nacho Enzo Castaño/Portillo

o
Driussi Salas
nacho
Enzo Portillo Castaño

entre esas dos, me quedo con la segunda

No puede volver a jugar contra un equipo brazuca con Nacho, agregando que el 5 tiene 40 años… no puede pegarse siempre los mismos tiros en el pie , algún día tiene que aprender de sus errores y lo tiene que demostrar ahora

5 Me gusta

Si, en general Gallardo en los partidos “chivos” ida y vuelta de visitante pone cosas raras y arriesgadas y de local juega con “la jerarquía”.

Así que la ida veo un muy sidoso
Armani
Acuña-MQ-PD-Montiel
Nacho-Enzo-Castaño
Driussi-Colidio-Salas

Recién a la vuelta si nos va mal va a poner a Rivero, Portillo y/o Lencina.

pasa que en este caso la vuelta es de visitante.
Pero si, ese que pusiste sera el equipo de la ida
a lo sumo castaño x portillo pero no la veo.
una pena que Nacho vaya a ser titular
Para mi igual, Colidio es duda

Ese sería el MG antiguo. Pero no tenemos jugadores para eso. O al menos muy pocos

Coincido en casi todo, menos en enrasar a Colidio, que anda en una mala racha pero todavía es rescatable, con Borja, que es un ex-jugador.
De todos modos, Gallardo ya dejó en claro que para él la delantera es Driussi / Salas.

1 me gusta

Para mi con eso ya sería un semestre bueno.
Si bien la Libertadores es lo más importante, se nota que no nos da. También hay que ver como perdemos. Una cosa es hacer una serie pareja y competitiva; y otra comerte un global de 4-1.

2 Me gusta

Ni nacho ni juanfer deben ser titulares con Palmeiras.

8 Me gusta

Si el muñeco no puso a echeverri ni a mastantuono contra mineiro mucho menos lo va a poner a lencina. Para mi es un error, pero suele dejarle estos partidos a los experimentados.

2 Me gusta

El DT se había quejado de la aptitud física de los equipos en el mundial de clubes y que si no estás igualado hoy en día ese sentido no podes competir cosas importantes, meses después te juega un cuartos de final con un 5 de 40 años y lo acompaña con un ex jugador (hijo de multa puta) nacho fernandez , en nivel de insensatez!!! Y eso que no hable de las lesiones y la panza que tienen algunos jugadores .

8 Me gusta