Marcelo Gallardo (parte 16)

demichelis le hace pelo y barba a este equipito mediocre

1 me gusta

Hasta beltran el equipo de micho era bueno. Perdimos con inter y se fue todo al tachoooo mas el off imbecil que hizo. No podes depender de un solo jugador

1 me gusta

Es increíble los registros que fue rompiendo Gallardo.

Vs los 12 grandes de Brasil íbamos 50/50 en mano a mano, al menod. Y con esa racha, lo terminó de hacer mierda.

Lo mismo con la hegemonía en campeonatos, a este ritmo, Boca nos alcanza con un macrismo 2.0.

No se puede pagar un alto precio por 2 Libertadores, no se puede ser tan obtuso, termo y contar con tan poco amor por el club.

Odio con mi vida a estos traumaditos del Boca de Bianchi cuando cursaban secundaria a inicios del 2000.

10 Me gusta

Ramón en 2002 comiéndose 5 con Gremio y sacando a los titulares en el entretiempo qué es?

Ramon jugo una banda de copas y apenas gano 2, gallardo gano 7, teniamos 5 de conmebol y el tipo gano 7. Incuestionable en ese ambito gallardo, que no significa que los ultimos años damos pena en el ambito internacional

1 me gusta

El mismo demichelis que ya rajaron del equipo mas rico de mexico y no tiene trabajo?

Que manera de perder la memoria algunos. Demichelis era un completo ignorante sin experiencia que se notaba en cada decision que tomaba

Yo ya estoy para que Gallardo se vaya, pero hay que ir por alguno nuevo.

3 Me gusta

Es que cuando el equipo anda tan mal, la sensación es que cualquiera te gana. Hoy da la sensación que hasta independiente Rivadavia te deja afuera de la CA.

Estoy de acuerdo que con gallardo vinieron mejores refuerzos en comparación y el plantel ganó en calidad. Creo que es lo único rescatable del ciclo, porque colectivamente en cuanto a funcionamiento sigue siendo un asco como la etapa final del pasante, solo que en cuanto a jerarquía individual River está bastante mejor.

5 Me gusta

Ya con eso es una mejora grande. El proximo dt va a tener mas material para triunfar que con el equipo de mierda que dejo demichelis

1 me gusta

Demichelis salió campeón con el equipo de mierda que le dejó en 2022…

Lo que hacen para rascar meritos donde sea.

5 Me gusta

Yo le daría un voleo en el orto.

3 Me gusta

El equipo del 2023 jugaba igual al River de 2021 y beltran hacia el laburo de julian. El merito de demichelis fue sacar el mejor beltran , ahora se fue y cagamos, nunca mas se volvio a jugar al nivel de ese torneo

El equipo que dejó el pasante, fue el mismo equipo que dejó el borracho antes de irse, solo que habiendo limpiado ya a varios de los muertos que dejó gallardo antes de irse…

1 me gusta

Como te decían otros,a River lo respetan, solo en la epoca nefasta antes de la b sucedió que no lo hacian.
De todos modos es cierto que en el mejor momento de Gallardo muchos venían al monumental a jugarse la vida tipo para hacer la heroica, pero esos tiempos pasaron, ahora nos juegan sabiendo que es muy probable que puedan sacar un buen resultado.
Y este Gallardo etilico ya ni respeto genera, si ya hasta lo están tomando para el boludeo

Porque son vivos y no avivan giles… entonces todas las focas se comen el cuento de que nos dirige el mejor borracho de America

2 Me gusta

Che, lo salió a matar Brito.

“CLARAMENTE EL RESPONSABLE DEL PRESENTE DEPORTIVO ES MARCELO GALLARDO”

:white_circle::red_circle: Jorge Brito sobre el presente de River Plate:

"Claramente el responsable del presente deportivo es Marcelo Gallardo, pero nadie piensa en un cambio de técnico y es el mejor para revertir esto. Confiamos en él y en el plantel. Después, a fin de año, él verá qué va a hacer.

Los silbidos se callan con goles y resultados. Los jugadores y los resultados no están hoy a la altura de lo que esperamos en River. Hay que competir y ganar".

12 Me gusta

Vengo hablando de esto hace rato, la mayoría de justificadores seriales de Chantardo son treitañeros/esrly cuarentones que tienen una paradoja importante: Por un lado son extremos nostálgicos de los 2000 y del kirchnerismo de nestor y primer gobierno de CFK donde desperdiciaban su juventud fumando porrito en la plazita y escuchar rock nasidal pero la consideran los mejores años de su vida y todavía no sueltan que esa época ya pasó, pero por el otro son de River y esos años fueron nefastos para nosotros y dorados para la mugre. Esa paradoja de pasarla bien en la vida menos deportivamente hace que 2014-2018 fueran el maná, el parche que tapan esos fracasos dosmileros, era la pieza del rompecabezas que faltaba para que las memorias felices sean completas. Y tal como no sueltan que los 2000 fumando porro en la plazita escuchando La Mancha de Rolando y ver a CFK en cadena nacional se terminó, tampoco quieren reconocer que el Gallardo ganador ya murió para volverse un chanta. Por eso foristas como Pollo12 o Roman Vuelve son el fiel reflejo de este tipo de hinchas, treitañeros que no sueltan que la Dekada Ganada terminó y que el Gagardo ganador murió.

8 Me gusta

Yo creo lo mismo, si bien hay falencias en la plantel, potencialmente se puede jugar mucho mejor porque hay material.
Tengo miedo que no rueden cabezas a fin de año y todo siga igual, hace falta un cambio de rumbo urgente.

1 me gusta

Posta dijo eso Brito? Jujuju lo mando al frente mal, como debe ser. Yo pensé que lo iba a defender y ni ahí eh…algo está quebrado ahí sino no salis a declarar eso

1 me gusta

Gordo…es champion…no salió a decir nada Brito…

8 Me gusta

https://x.com/dataref_ar/status/1978125299402363019?t=v-zu4383-QmToJ4qR8tWwA&s=19