Este presidente pone butacas no tiene estatura para hablar del entrenador. Integra una dirigencia gastronómica que maquilló el Monumental para vender empanadas a 15 mil dólares por unidad.
Gallardo es Gallardo y Brito un heredero impotente.
Este presidente pone butacas no tiene estatura para hablar del entrenador. Integra una dirigencia gastronómica que maquilló el Monumental para vender empanadas a 15 mil dólares por unidad.
Gallardo es Gallardo y Brito un heredero impotente.
no me extrañaria que el mismisimo brito manda a los arbitros a inclinarnos la cancha por cuestiones internas.. tampoco me parece una casualidad que sus cuaros años de presidencia fueron un total asco futbolistico, no solamente se gano 1 titulo nomas si no que tambien fue un asco y papelonezcos 4 años..
El avatar te viene al pelo.
Como se comio el baitazo la foca jaja
Viva Napo.
Foquita te gustó como te cambié el avatar?? estás a nada de perder la cuenta… totalmente hackeado.
Brito: “Los jugadores no están a la altura de lo que hoy esperamos en River”.
Frase autodestructiva que puede salir bien o los jugadores revelarse peor y armar alta cama…ya lo vimos muchas veces en otros clubes
Si hablo pero lo defendio.
Deja la merca gordo, cada día más esquizo
Es boludísima la declaración, totalmente cobarde aparte, por qué no saliste el viernes pasado a hacerte el pija. Salís ahora que sabés que no hay más partidos en el Monumental y no te van a putear. Cheto y cobarde, que si se tiene que chorear la guita de los ahorristas lo va a hacer.
Pero gordo, los trajiste vos
Bien gordo teton, porque fin decís la posta sobre Gagardo , y de Brito que pensas ?
nunca vi un ser tan despreciable como brito
Ey! Yo soy un traumado de las época de Bianchi (estaba en 4to año en el muletazo de palermo) y no me compro ni en pedo que a este tipo hay que bancarle todo.
Muy cagón.
tene dignidad y andate borracho de mierda
La defensa a Gallardo que hacen en espn en el programa de la Pola ya es asquerosa…se Nora que les conviene que este siga.
Salio Brito a echarse la culpa el sobre los jugadores horribles que este sinverguenza pidio, mandado seguramente, no me extrañaria, ya que hace y deshace como quiere, le dieron las llaves del club.
Brito fue un cagon, fue a la facil post demichelis. Es facil dejarle la llave del club a un idolo que gano 14 titulos. Tener huevos es buscar un coudet o crespo y seguir manejando vos el futbol o generar que un coudet se transforme en un gallardo. Que no se saque la responsabilidad que tiene todaaaaaa la responsabilidad. Primero en buscar a demencielis cuando era otra persona con mas experiencia y despues en hacer la facil de buscar al idolo para que a vos no te puteen