Marcelo Gallardo (parte 16)

Este presidente pone butacas no tiene estatura para hablar del entrenador. Integra una dirigencia gastronómica que maquilló el Monumental para vender empanadas a 15 mil dólares por unidad.

Gallardo es Gallardo y Brito un heredero impotente.

no me extrañaria que el mismisimo brito manda a los arbitros a inclinarnos la cancha por cuestiones internas.. tampoco me parece una casualidad que sus cuaros años de presidencia fueron un total asco futbolistico, no solamente se gano 1 titulo nomas si no que tambien fue un asco y papelonezcos 4 años..

1 me gusta

El avatar te viene al pelo.

1 me gusta

Como se comio el baitazo la foca jaja

Viva Napo.

Foquita te gustó como te cambié el avatar?? estás a nada de perder la cuenta… totalmente hackeado.

9 Me gusta

Brito: “Los jugadores no están a la altura de lo que hoy esperamos en River”.

Frase autodestructiva que puede salir bien o los jugadores revelarse peor y armar alta cama…ya lo vimos muchas veces en otros clubes

Si hablo pero lo defendio.

Deja la merca gordo, cada día más esquizo

2 Me gusta

Es boludísima la declaración, totalmente cobarde aparte, por qué no saliste el viernes pasado a hacerte el pija. Salís ahora que sabés que no hay más partidos en el Monumental y no te van a putear. Cheto y cobarde, que si se tiene que chorear la guita de los ahorristas lo va a hacer.

2 Me gusta

Pero gordo, los trajiste vos

5 Me gusta

Bien gordo teton, porque fin decís la posta sobre Gagardo , y de Brito que pensas ?

3 Me gusta

nunca vi un ser tan despreciable como brito

2 Me gusta

Ey! Yo soy un traumado de las época de Bianchi (estaba en 4to año en el muletazo de palermo) y no me compro ni en pedo que a este tipo hay que bancarle todo.

6 Me gusta

Muy cagón.

2 Me gusta

tene dignidad y andate borracho de mierda

5 Me gusta

La defensa a Gallardo que hacen en espn en el programa de la Pola ya es asquerosa…se Nora que les conviene que este siga.

6 Me gusta

Salio Brito a echarse la culpa el sobre los jugadores horribles que este sinverguenza pidio, mandado seguramente, no me extrañaria, ya que hace y deshace como quiere, le dieron las llaves del club.

Brito fue un cagon, fue a la facil post demichelis. Es facil dejarle la llave del club a un idolo que gano 14 titulos. Tener huevos es buscar un coudet o crespo y seguir manejando vos el futbol o generar que un coudet se transforme en un gallardo. Que no se saque la responsabilidad que tiene todaaaaaa la responsabilidad. Primero en buscar a demencielis cuando era otra persona con mas experiencia y despues en hacer la facil de buscar al idolo para que a vos no te puteen

2 Me gusta