Marcelo Gallardo (parte 16)

Basta nahuel, salí del foro.

4 Me gusta

Gordo, a gallardo tampoco lo estarían respetando mucho, los rivales vienen y nos bailan en nuestra cancha, ya no es más como antes que le jugaban a plantar un 9 grandote para saltar líneas y que este baje los pelotazos para el rapidito que venia de atrás, ahora hacen lo que quieren, la otra vez un nn de riestra bailo a nuestra defensa y después los guapeo y salió como si nada, gallardo ya no tiene el respeto de nadie…

9 Me gusta

Impresionante lo de Demichelis, que lo rajaron en la copa que definía todo de local, sabiendo que ese era su único fuerte para traer al tipo que más veces perdió en el monumental

2 Me gusta

Con demichelis nos rajaba galleres que lo tenia de nieto hasta de una copa argenta nos saco. Me parece que por eso lo rajaron. No veian cuartos de final con micho

Con demichelis creo que talleres hace el record de 4 victorias seguidas a River

Si van a reemplazar a Gallardo tiene que ser un nombre pesado, con historia reciente y espalda para manejar a los monos que tenemos en el equipo.. sino sería un error sacarlo para traer una apuesta símil Demichelis.
Yo tentaria a Aimar, no creo que quiera agarrar pero no desaprovecharia la oportunidad de hacerle una propuesta

4 Me gusta

Aimar o placente cuando termine el mundial sub 20. Hay que rajar lo antes posible a gagardo para no quedar eliminados de todo.

2 Me gusta

Para mí teníamos más chances de llegar a la final con Demichelis que con gallardo, es más, lo dije antes de que lo rajara , que íbamos a ganar la copa por qué definíamos todo de local y la final era en casa, aunque yo decía que a esa final la llegábamos sin importar el dt, lastima que nunca tuve en cuenta la versión alcohólica de gallardo…

5 Me gusta

Para mi con demichelis no pasabamos a talleres. Como le costaba el tallarin nos ganaban con nada. En gral a micho le costaba horrores el mano a mano, hasta tiro la de poder de convencimiento, aca tienen mala memoria. Que lo malo de gallardo no tape que lo anterior era malo tmb

1 me gusta

Daba verguenza ajenaaaa micho, se nos reian todos con el poder de convencimiento en las redes, todos los clubes gastaban con eso.

Obvio que nadie esperaba este gallardo pasivo

Gagardo desde 2020 vs brasileros:
2020 0-3 palmeiras
2021 0-3 fluminense
2021 0-4 mineiro
2024 0-3 mineiro
2025 2-5 palmeiras

Más de 3 goles nos venimos comiendo contra los macacos, River no puede humillarse de esa forma. Y ya no va más eso de que “contra los brasileros no se puede competir”, la bosta de almidón eliminó a palmeiras, central Córdoba de de Felipe le ganó allá en Brasil, Lanús eliminó a fluminense.

Gallardo es el problema, ya perdió la maña de jugarle a los brasileros, bah ya ni siquiera sabe jugar la copa, contra LIBERTAD DE PARAGUAY pasamos cagando aceite. Ahora ni siquiera estamos clasificando para la copa del año que viene. Para que quieren que se quede? Quieren seguir regalando prestigio y siendo el hazmereir de Sudamérica?

10 Me gusta

Es tan maloooooo lo de gallardo que algunos ponderan todavia a demencielis. Un tipo que hablo de LENGUAJE CORPORAL DE CONVENCIMIENTO en una tanda de penales. Que tenia menos arenga que una ameba. Que te hablaba de numeros en la conferencia.

Si sera malo lo de gallardo para que la gente se olvide lo nefasto y papelonezco que fue demichelis

2 Me gusta

Igual no por defender al cornudo, pero con Gallardo perdimos una final vs Talleres, no sé cuál es peor

7 Me gusta

Basta Geraldine, andá a atender a tu dorima.

5 Me gusta

Contrafáctico.
El equipo del pasante quedó primero en zona de grupos, y ese talleres era horrible, así que nunca sabremos.

En los números, el ciclo de gagardo es peor que el del pasante. Los números no mienten

5 Me gusta

Y que nos cambia que hablen de eso salamin? Que se vaya a la mierda, que me importan a mí sus problemas personales, anda a chupársela si te preocupa tanto

1 me gusta

Vos haces de un anio, tenes que hacer la comparacion de todos los anios que dirigio, y ver el porcentaje, ahi esta el asunto.

En numeros del torneo local si. Ahora en mano a mano costaba un huevo fijate las 2 copas argenta no pasamos de 16avos con micho. Llego gallardo y de la nada estamos en semis de nuevo

aca se hablaba y la mayoria coincidiamos en que si seguia el pasante contra talleres perdiamos si o si. no habia chance. el equipo era un asco, no solamente el planteo, el plantel era un desastre en todas sus lineas. ni siquiera me acuerdo de quienes eran el 3 y el 4. el 4 creo que era simon o sant anna

1 me gusta

Hablá por vos

1 me gusta

A gallardo, talleres tambien se lo culeo varias veces, y hasta de local. Sacando el papelon con temperley, lo de gallardo (2do ciclo) es peor que lo de demichelis. En todo caso este tuvo la mala suerte de que le toco el inter en octavos en 2023, si le tocaba, en ese momento, algun falopa como libertad, talleres o colo colo, capaz que metia final tambien en esa copa, a la que la mierda llego jugando horrible y a puro penal.
La realidad es que, ante rivales de categoria similar (brasileros), en la copa, con demichelis estuvimos vivos hasta ultimo minuto. A gallardo se lo culearon en la ida y se termino la historia.
Dicho esto, me parece que la comparacion con demichelis solo sirve para ver lo mal que esta resultando esta vuelta de gallardo, el pasante es un completo imbecil y NO debe volver.

8 Me gusta