Jajajaja sos de terror, talleres y colo colo jajajaja
jajaja porque es todo verso
no hay ningun problema personal. Cuando vino si tenia, pero era la salud del padre
simplemente esta dirigiendo el equipo como el orto, no encuentra funcionamiento y los jugadores no responden. No hace falta inventarle temas extrafutbolisticos.
Es increible que le cuenten como logro llegar a semis de esa copa por pasar a talleres y colo colo, que encima fue demichelis que lo dejó como mejor primero en fase de grupos para definir siempre de local. Y se comió 3 con un mineiro dirigido por milito que casi desciende ![]()
Y no solo feriver que ahora le cayó de nuevo la moneda de la esquizofrenia del lado de defender a gallardo, sino que escuché a mucha gente (entre ellos periodistas y youtubers) contarle “metió semifinal de copa” como algo a favor!
Fue un fracaso estrepitoso, una copa totalmente ganable que se jugaba la final en el monumental, defindiendo siempre de local, sin palmeiras ni flamengo. Y el mogolico este se las ingenió para perder 3 a 0 con fonseca de cinco contra milito!! La concha de tu madre gallardo me acuerdo y me da ira
Máximo Gallardo era el verdadero dt
Muchos tiene la vara por el suelo, creen que River = lanus.
Dejemos de lado el cuadro facilísimo que tuvo este DT.
River es el que más veces jugó Semis de copa, es normal para este club llegar a esas instancias, de hecho creo que se llegó a Semis más del 30% de las ediciones en las que se participó
Da la sensación de que en River hay un desgobierno.
Alguien le conoce la voz a Brito? Solo habló para presentar las obras, pero de fútbol, bien, gracias.
Cómo si la parte deportiva diera igual…por eso trajeron a este Gallardo.
También puede ser que sea el que más jugo. Estadísticas sin contexto no sirven para nada. Me canso de repetirlo
Ésto pensaba yo cuando vino el pasante. Siempre se decía que no ganabamos porque los equipos “se dejaban la vida con River” y los arqueros se transformaban en Oliver Kahn, pero con Demichelis que bajó un cambio con lo de presionar todo el tiempo se notó que claramente el problema era otro.
Nunca se le ocurrió que quizas dandole la pelota al rival unos 10 minutos lo desconcertas, probar de afuera, atrasar las líneas nuestras para tirar un pase saltando líneas y queda mano mano. No, es todo “protagonismo”.
A demichelis nadie lo respetaba por eso todos nos jugaban de igual a igual y eso nos favorecia. Con gallardo todos los equipos se le tiran atras y le juegan de contra salvo seas un grande como palmeiras o racing
Ésto es del año pasado, cuando le ganamos 4 a 1 a patetico Tucuman, osea que le estaríamos descontando varias derrotas que tiene ahora.
De los 10 DTs que más partidos dirigieron es el que más perdió.
Curioso que tiene un porcentaje de efectividad similar a DAP, el personaje en el que se esta convirtiendo.
Acá esta el resumen anual. En 2019 rompió el récord de más derrotas en un solo año y eso que teoricamente era el “Mejor River de Gallardo”.
Como decimos muchos, el punto de inflexión, el punto sin retorno es ahí, en ese 2019.
Tal cual. Además el “protagonismo” termina siendo tener posesion com los centrales en mitad de cancha, tocar al pedo en tres cuartos y tirar centros a nadie por impotencia.
Porque lo peor es que en mas de la mitad de esos partidos ni siquiera es que generamos tantas ocasiones de gol
¿Quiénes son? Ni Benzemá ni Kanté le ganaron la Libertadores a Boca.
Algo que se repitió mucho me acuerdo, sobre todo en la época 2016-2017.
Poneros 1 a 0 en los primeros 15, atacar como locos pisando el área sin patear al arco lo que resta del partido y al final comernos un empate contra un equipo microbio. Por esas pobrísimas lecturas de partido es que perdíamos las chances pelear los campeonatos.
A mi me parece que el respeto que genera gallardo hace que los rivales ya te jueguen mas fuerte, te jueguen mas tactico y duro y de contra. Con demichelis al ser nuevito jugaban mas relajado.
Pasa con la bosta que al no ser tan respetado van a la bostanera a jugar de igual a igual y en gral pierden.
Estoy seguro que el proximo dt vuelve a tener record de victorias en el monumental, cantadisimooooo. Contra gallardo ya todos se matan, todos le quieren ganar con toda porque te da chapa ganarle a un tipo que quieras o no hizo historia grande en el futbol. El proximo dt disfrutara ser poco respetado y asi poder ganar mas facil de local
Siempre los Gallardistas dejan deslizar que creen que River empezó a ser respetado por Gallardo y antes no.
Le pasa a todos los dts que fueron ganadores. Generan un respeto que hace que lw jueguen mas fuerte
Que respeto te puede generar este tipo que hace 6 años viene fracasando en todo!! No te cansas de hablar pavadas hermano se relamen todos cuando juegan con este inutil que hace años viene haciendo todo mal
Fijate que todos los dts rivales hablan bien de gallardo. Todos lo tienen alla arriba. Nadie tiene ni la mitad de los titulos de gallardo salvo un costas que tiene 30 años de dt
Me acuerdo kudelka cuando lo meo a demichelis por hablar del aire acondicionado y dijo que nada que ver a gallardo, que gallardo es un señor que jamas saco chapa con algo asi. De esos tenes miles de ejemplos