Marcelo Gallardo (parte 16)

No creo es contrafactico. Demichelis le costaba el mano a mano hasta de copa argenta. Gallardo llego y metio semis de las 2 copas

Al pedo tanta discusión. Gallardo se va a quedar. Brito no lo va a hechar y di carlo que seguramente va a ganar pero que aún no asumió ya le quiere hacer contrato por 4 años…

Ya arrancaría totalmente mal

1 me gusta

Porque a Demichelis le tocó Inter en octavos de la única copa que jugó, a Gallardo le tocaron Talleres, Colo Colo y Libertad.

3 Me gusta

Y de la copa argenta que decis? Tempeeley y talleres

Y lamentablemente sigue, más allá de que el ciclo esta acabadisimo. Lamentablemente Madrid costó más caro de lo que parecía que iba a costar.

1 me gusta

Gallardo perdió una final con Talleres KJJJJ
y proximamente se queda afuera con Independiente de Rivadavia así que tampoco hay mucho para decir.

5 Me gusta

Elimino al poderoso racing de costas. Demencielis no creo que hubiese podido

2 Me gusta

Y no, el era más de salir campeón de torneos KJJJ

8 Me gusta

el nivel de foquismo que maneja el pelotudo que comenta aca arriba es increible

7 Me gusta

Una pregunta.
Yo estoy medio perdido.
Puede ser que Gallardo no le haya podido ganar nunca a Sarmiento de local?
Yo recuerdo estos partidos:
2016: 2 a 2
2017: 1 a 1
2022: 1 a 2
2025: 0 a 1

En el medio, Sarmiento creo que descendió, después vino la pandemia, y ya perdí el rastro. A lo mejor, se me fue algún partido.

En el último partido de Demichelis, se ganó 1 a 0 de local.

Sabemos que los dirigentes son pelotudos y chorros ,a ellos les conviene que siga gagardo.

Solo los hinchas y socios que van al estadio pueden echar al batracio

2 Me gusta

Kjjjjijo

7 Me gusta

Como me dan bronca las focas que nacieron en 2018,en la buenas y las malas mudo mas.

En 2011 River se fue a la b y los hinchss rompieron todo, hoy en dia la subcomicion del hinchas y los 2.0 si River se iria a la b aplaudirian a los jugadores y pondrian carteles con corazones ,asi de pelotudos estan los hinchas y su fanatismo con gallardo

8 Me gusta

Coincido 100%

1 me gusta

Ahí me fijaba y si, solo Demichelis les ganó. Gallardo perdió 2 y empató 2.

3 Me gusta

Nos va mejor en el eva peron que en casa con sarmuerto

Jugadores de mierda millonarios hijos de puta hay que echarlos como hicieron los de san silencio con moretti. Y a esta rata ladrona tambien.

3 Me gusta

Y pasa que armamo un plantel para competir en el mundial de clubes y ganar la libertadores

4 Me gusta

Todavía falta que lo agarre el exceso de lípidos nene abajo de Zienwhiskys

1 me gusta

si era por lo mamertos estos no volviamos mas tampoco, ahi se vio quien era quien. cantidad de canchas de mierda que me toco ir, las focas putas estas morian de un ataque de pánico

2 Me gusta