Marcelo Gallardo (parte 16)

Es gallardo. Es tremendo como se gano derechos que cualquier otro no podria jamaaaas

Ya nunca mas noticias de gallardo esta viendo la reserva ni nada de eso. El tipo labura a cuenta gotas sabe que es idolo e intocable

1 me gusta

Te recuerdo que ayer perdimos con Sarmiento, y el otro día con Riestra.

Vos vivís en el pasado cuando ganábamos con la camiseta. Al único que le ganamos con la camiseta es a Racing.

1 me gusta

Si no esta acuña, no tenemos un 3 suplente nos falta un lateral Izquierdo ,jugo con 40 años casco que ayer vigo lo paso como un cono en el gol de sarmiento, en el rebote donde estaba la defensa el chileno mufa pierde la marca

1 me gusta

Coincido, también los héroes de Madrid, la mayoría es representada por Vergan.

1 me gusta

De eso no me cabe duda. La formación titular esta dictada por el judío de mierda ese.

1 me gusta

Para mi ya es impopsible jugar a algo. Si se gana sera por jerarquia y nada mas. Para jugar a algo se necesita armar un equipop9 serio y este claramente no es

Ojalá no gane la copa argentina, si la gana conociendo lo soberbio que es el sapo borracho es capaz de quedarse hasta el 2040 perdiendo todos los años en la libertadores con los brasukas

Otra cosa estoy prodido que nos violen los brasukas en la libertadores todos los años, estoy seguro con otro entrenador pasariamos a los brasukas

1 me gusta

Mira con demencilis no pudimos pasar ni al croto inter que es mediano en brasil

No, te equivocás no vivo del pasado, creo que si seguimos sosteniendo un técnico que esta totalmente perdido, no vamos a tener futuro.

Acá esto es River, no deportivo “gallardo”. Nadie es intocable, y si lo hacen intocable por haberle ganado una final que NO dirigió contra la bosta, también deberían contarle las costillas por haber quedado eliminados del mundial de clubes con un ignoto equipo árabe, haberle regalado una final a Flamengo por sus delirios de atacar al pedo, darle una copa ganable al peor talleres de los últimos veinte años, desvirgándolos de títulos, perder con platense, no con el Real, en nuestra cancha el torneo pasado, perder con Riestra y Sarmiento en nuestra cancha, entregar un torneo a la bosta por caprichoso en ese partido contra Racing y después hacerse el “macho” en las declaraciones, regalar dos libertadores consecutivas, al armar mal el equipo, una de ellas cuya final se jugaba “en nuestra propia cancha y en cada fase definíamos de locales”…demasiadas derrotas y errores para sostener a alguien que no esta capacitado evidentemente para seguir como técnico en el club y que me deja bastantes dudas, si sus logros fueron más producto de recibir un equipo de hombres, que ya eran campeones y tenían carácter, que otra cosa. Porque cuando recibió el equipo de Demichellis, no solo no lo mejoró, sino que lo “empeoró”…

Y si puse que esta copa argentina es ganable, es porque los rivales que quedan no son cucos, son equipos de un nivel similar a este River. El tema igual más que los jugadores, sigue siendo el técnico, el nuestro esta en babia, ya hace rato que no esta para dirigir en el club, los otros posiblemente estén mejor enfocados.

3 Me gusta

demichelis lo cago a pelotazos al inter aca en nuñez, si no era por rochet ganabamos 5 a 0.

3 Me gusta

Me informan por cucaracha q Nahuelito fue en representacion de su viejo a la sede de casla a pedir la renuncia de Moretti. :laughing:

La familia siempre priorizando el club de sus amores

3 Me gusta

Un inter que 200 escalones menos que un palmeiras flamengo mineiro eh

Inter 2 copas libertadores 1 mdc, Mineiro 1 y 0. Al Mineiro el año pasado lo cago a pelotazos este san Lorenzo todo quebrado y destruido. De más está decir que contra inter fuimos a penales, Mineiro le basto solo la ida para eliminarnos, nos borró

9 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos, pero son dos cosas separadas. Hoy no le ganamos a nadie.

Este mineiro metio final y varias semis. Inter ni final llego

Dice ‘‘no hay que vivir del pasado’’.
Sus refuerzos: Pezzella, Enzo Pérez, Driussi, Quarta, Montiel, Quintero.
Además de revivir a Nacho Fernández varias veces.

10 Me gusta

Lamentablemente esa es una realidad, que los dirigentes no quieren ver y que el técnico se empecina en no entender que debe dar un paso al costado, porque va a terminar, dejando la peor racha de derrotas consecutivas, si sigue al frente del equipo.

6 Me gusta

Metió final y semis porque se cruzó con nosotros que le entregamos el orto jaja, en 2024 y en 2021

4 Me gusta

gallardo pierde de local contra ese inter

6 Me gusta

Pero Inter llegó a semis tambien ese 2023 KJJJJ
Y no pasó porque en el último minuto se descuidó y Fluminense se lo dio vuelta.

2 Me gusta